ns vemos ahi familia. xceirto aun eta el orinal ese ahi encima la barra?
oi se liara en psikontrol xddd
maxote es psicokontrol

pos weno familia, MERCI PO VENIR I GRACIA POR TODO,

KE LLENAMOS EL PUTO PSICOSIS I FUE LA PUTA BOMBA, I KONTROL TMB... VAYA TELA xDDD

mi valoracion:
sobre t-ty y kullere: mu wena sesion, sinceramente yo tava nervioso y ya no sabia ke hase xD pero la sesion me guto musho i pa variar no podia faltar el xino xano ke le dise el kullere XDDD
sobre mi...: me an fayao muchas cosas, pero dentro lo ke kabe y teniendo en cuenta ke me kitaron 25 min... me salio ma o meno bien (mejor ke el vol.1 xDDDD ese fue la bomba xD ni una mescla me salio bien jjojojjojojo) weno pos haber pinxaba lento si lo reconozco no me gustaba mucho pero joder esos platos a mi se me ivan, me temblaban las manos i tenia los webos de corbata, pero joder me salio mejor de lo ke me esperaba, pensaba tar mas nervioso i weno nuse, otra cosa ke me pegaron el toke i tienen razon es ke meto el mismo subidon dos veces (bien exo pero wenu es el mismo) mi explicacion ke me sirve de excusa es a todos no nos gusta lo mismo, si una cancion no te gusta a ti, al otro le puede gustar i el subidon lo mismo, no se puede hacer lo ke a kada uno le parezca. y como no la mezcla ke mas temia se me fue a tomar por culo, la 2º mas wapa i la ke mas temia, Bitch Vs Crazy Scratch (Ocudencia ke kde claro xd) me costo muxo arreglarla e incluso asin no la arregle del todo, pero fueron 3 segundos despues de arreglarla ke estaban mal echos i lo volvi a arreglar xD i ahi ya kedo ma o meno bien pero se jodio media cancion

pero weno me jodio y luego a partir de ahi... pff.. nose xDD la ultima mezcla es la mejor para mi, lo ke no me salio como kise tmp. nose ma o menos... me yeve una wena o dsente impresion.
Canciones ke me comi por falta de tiempo- (lo pondre abreviao) "Crazy Frog" version orignal maknia (TENIA KE KANTARLA LA TINTI CONMIGO!!!) - Terra Titanic (version adn hardcore) (estas dos sueltas) me salte un cachillo de Acida... me salte media cancion del No More Games.... luego de esta venia un No Time To Cry - luego un MEZCLOTE MC's & DJ's (hubiera puesto el psicosis del rebes creedme xque yo msmo me pongo a botar con esa mezcla) y luego esta no me la comi pero tiene nombre propio (sonara en todos los psicokontroles ke kaigan xD) NOMBRE DE LA ULTIMA MEZCLA:
PA T'OS VUSARTRES
Merci al T-TY Y KULLERE POR PINXAR VOLUNTARIAMENTE AL PSICOSIS, MERCI AL SKRYKER POR LOS XUPITOS DEL KONTROL GRACIAS A MI NINIA MARTA Y SONIA POR ESTAR AHI DELANTE APOYANDO Y PARA AKABAR
GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR HABER VENIDOAHORA OPINAD VOSOTROS
P.D: soy to uno cabrone, el royo de ocuuuuuuude ocuuuuuuude como sobro ke me pusitei ma nervioso i ma contento degraciao jojjojooj pero me guto xDDD y a ke ta wapa mi camixeta!!!! xDDD
PSICOKONTROL VOL.3 EN INVIERNO
(ya tengo dj ke lo pondra todo del reves!! (los dos o tres ke lo sabeis tss

) pista, tanto pont komo kontrol lo conocemos de sobras ahi ke to el mundo ke diga lo ke kiera pero por favor no nos centremos en el tema dj solo pido valoraciones. si un kso en kada valoracion poned kien os parece ke vendra :p)