oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PSICOSIS! SABADO TARDE! 8/12 Ocudencias Vol.8 T-Ty & Kullere & Crisis & Impact  (Leído 10755 veces)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #60 en: 09/09/05, 05:26:49 am »

sisi weno advierto una cosa, empezaremos ya disculpandonos de entrada xque hoy e ido al psicosis i no veas como se me van eso platos  ;D ;D ;D >:( ;D ;D ;D (su puta madre)  ;D ;D
nose ke les pasa pero hay diferencia con los mios, xD se me decuadran solos jojojojojo
hoy ire otra vez, y weno a pillar practica espero ke los nervios no me welvan a hacer la pua como la ultima vez  ;D supongo ke no, pero wenu, royo se me kdaran cortas algunas mezclas xque tare tan pendiente de cuadrarlas ke se me pasara la hora de tirarlas XD ya me veo  :-[ :-[ :-[

pero weno, COMO LA ULTIMA VE, LO WENO ES ESTAR WITH THE FAMILY!!! Y A PASARSELO TO DIOS DE PUTA MARE!!! ISJISJISJISJISJIS KE SALE MU BIEN LA SESION BIEN, I SI NO???? PO KE KOÑO TAMBIEN XDDD
alli nos lo vamos a pasar de coña xD i el ke la empiece a liar, pos se para la musica i asta ke no se vaya el/a gilipoyas pos no se continua i son mezclas ke se pierden xDD i a partir del bitch... (si sale bien ta claro xd) pos entonces ahi vendra toda la artilleria la mejor parte jijijiji despues del fuck you jijijji
ale no vemo el sabado
A LAS 6.27 EN EL PRIMER VAGON DEL TREN DE MATARO!!!
(mataro y alrededores a las 6.15 en la tasion, y malgrat a las 7 en la tasion!)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #61 en: 10/09/05, 00:41:46 am »

hasta mañanaaaaaaaaaaa
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #62 en: 10/09/05, 02:35:55 am »

suerte ocude xd
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #63 en: 10/09/05, 04:19:29 am »

suerte ocude xd
la necesitare, xque toy ya de lo puto nervioooooooooooooooo xDD
suerte ke hoy e ido al psicosis i me pueto en serio i la cosa a salio muxisimo mjor ke ayé xDD

RECEMOS TODOS PA KE LOS NERVIOS NO ME HAGAN UNA MALA PASADA XDD

PRIMICIA LA TINTI CANTANDO POR MICRO XDD

(acordaros ke entraremos todos juntos al kontrol xque repartire los xupitos tan pronto como entre yo xDD osea ke de los primeros xD si no.... ma shupito pa mi xDD a wetra salú!! ijsjosojsoj)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 10/09/05, 16:05:37 pm »

ns vemos ahi familia. xceirto aun eta el orinal ese ahi encima la barra?
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #65 en: 10/09/05, 16:21:12 pm »

oi se liara en psikontrol xddd
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #66 en: 12/09/05, 03:15:50 am »

oi se liara en psikontrol xddd
maxote es psicokontrol ;)

pos weno familia, MERCI PO VENIR I GRACIA POR TODO, :'( :'( KE LLENAMOS EL PUTO PSICOSIS I FUE LA PUTA BOMBA, I KONTROL TMB... VAYA TELA xDDD  ;D

mi valoracion:
sobre t-ty y kullere: mu wena sesion, sinceramente yo tava nervioso y ya no sabia ke hase xD pero la sesion me guto musho i pa variar no podia faltar el xino xano ke le dise el kullere XDDD

sobre mi...: me an fayao muchas cosas, pero dentro lo ke kabe y teniendo en cuenta ke me kitaron 25 min... me salio ma o meno bien (mejor ke el vol.1 xDDDD ese fue la bomba xD ni una mescla me salio bien jjojojjojojo) weno pos haber pinxaba lento si lo reconozco no me gustaba mucho pero joder esos platos a mi se me ivan, me temblaban las manos i tenia los webos de corbata, pero joder me salio mejor de lo ke me esperaba, pensaba tar mas nervioso i weno nuse, otra cosa ke me pegaron el toke i tienen razon es ke meto el mismo subidon dos veces (bien exo pero wenu es el mismo) mi explicacion ke me sirve de excusa es a todos no nos gusta lo mismo, si una cancion no te gusta a ti, al otro le puede gustar i el subidon lo mismo, no se puede hacer lo ke a kada uno le parezca. y como no la mezcla ke mas temia se me fue a tomar por culo, la 2º mas wapa i la ke mas temia, Bitch Vs Crazy Scratch (Ocudencia ke kde claro xd) me costo muxo arreglarla e incluso asin no la arregle del todo, pero fueron 3 segundos despues de arreglarla ke estaban mal echos i lo volvi a arreglar xD i ahi ya kedo ma o meno bien pero se jodio media cancion  :'( pero weno me jodio y luego a partir de ahi... pff.. nose xDD la ultima mezcla es la mejor para mi, lo ke no me salio como kise tmp. nose ma o menos... me yeve una wena o dsente impresion.

Canciones ke me comi por falta de tiempo- (lo pondre abreviao) "Crazy Frog" version orignal maknia (TENIA KE KANTARLA LA TINTI CONMIGO!!!) - Terra Titanic (version adn hardcore) (estas dos sueltas) me salte un cachillo de Acida... me salte media cancion del No More Games.... luego de esta venia un No Time To Cry - luego un MEZCLOTE MC's & DJ's (hubiera puesto el psicosis del rebes creedme xque yo msmo me pongo a botar con esa mezcla) y luego esta no me la comi pero tiene nombre propio (sonara en todos los psicokontroles ke kaigan xD) NOMBRE DE LA ULTIMA MEZCLA:

PA T'OS VUSARTRES

Merci al T-TY Y KULLERE POR PINXAR VOLUNTARIAMENTE AL PSICOSIS, MERCI AL SKRYKER POR LOS XUPITOS DEL KONTROL GRACIAS A MI NINIA MARTA Y SONIA POR ESTAR AHI DELANTE APOYANDO Y PARA AKABAR  GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR HABER VENIDO

AHORA OPINAD VOSOTROS

P.D: soy to uno cabrone, el royo de ocuuuuuuude ocuuuuuuude como sobro ke me pusitei ma nervioso i ma contento degraciao jojjojooj pero me guto xDDD y a ke ta wapa mi camixeta!!!!  xDDD

PSICOKONTROL VOL.3 EN INVIERNO

(ya tengo dj ke lo pondra todo del reves!! (los dos o tres ke lo sabeis tss :-X :-X :-X) pista, tanto pont komo kontrol lo conocemos de sobras ahi ke to el mundo ke diga lo ke kiera pero por favor no nos centremos en el tema dj solo pido valoraciones. si un kso en kada valoracion poned kien os parece ke vendra :p)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #67 en: 12/09/05, 04:44:35 am »

de nada xD puto ocude como la lia XD q puso la pista del reves, tos mirando pa la puerta XDDD

es broma poma XDDD  :P

P.D - Sois unos petaos XD
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #68 en: 12/09/05, 22:55:58 pm »

pa mi guto no tuvo mal la tarde pa ir kalentando pa el kontrol, aunke tp m entere myxo de la sesion pq pille una wena turka
NeNaJ

>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #69 en: 13/09/05, 18:32:30 pm »

tSS.. y mi caNGu y yo gritANdo... ::) OcuDEEeeeeeee oCuDEeeeEeEE !!!!!!!!!!   ñañaña na eSe peaso de dJ ke conseguisTe ke viera el put0 pSicoSiS PeTao y toH ^^ muaa!! ;)

p.D -> SoiS un0s LianTes todos!!!!!!  8)
NeNaJ

Email
« Responder #70 en: 13/09/05, 18:36:30 pm »

;)
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #71 en: 14/09/05, 01:35:06 am »

KUANDO ME pase el daví makinero la foto ya pondremo aki la camiseta xDDD 20 luro ke me coto la hijaputa xDDD PERO ETA WAPIXIMA!!

por cierto... COMO PILLE AL KABRON KE ME A FORZAO LA MALETA AL ABRIRLO LO MATO!!! KE ME CUESTA UN WEBO CERRARLA I ABRIRLA!! >:( >:(
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #72 en: 15/09/05, 10:03:55 am »

xceirto al sesion se grabo o algo?
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #73 en: 15/09/05, 13:38:33 pm »

xceirto al sesion se grabo o algo?

ahora ya si xD
esta en el soulseek (buscad por ocude) y ahi os saldra. y en la sesion del psicokontrol vol.2 se desvelara un secret!! jjijiji
NeNaJ

Email
« Responder #74 en: 16/09/05, 00:29:21 am »

uiS.. sECretus y t0H...  ::) ::) ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir