MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cómo serán las Remembers en el año 2010?
<< < (5/14) > >>
Samu:
un xque remixes será como un ororo
Sr.Elemento:

--- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 23:07:58 pm ---aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

--- Fin de la cita ---

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.
Konde_cc:

--- Cita de: Dj Snail en 13/08/05, 20:38:57 pm ---yo creo que serán pokitos...y seguro que esos pokitos serán cantaditas.
Acordaros de esta respuesta. ;)
En el 2010 direis...joer...que razón tenia el Puto Snail

--- Fin de la cita ---
te prometo ke me acuerdo  ;D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 01:44:15 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 23:07:58 pm ---aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xD
PanterikaA:

--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 01:44:15 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa