| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cómo serán las Remembers en el año 2010? |
| << < (6/14) > >> |
| PanterikaA:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/08/05, 21:34:04 pm ---iremos en coches voladores, llevaremos turbobambas con propulsoras, los pelaos en lugar d alpha llevaran chaketas de astronauta con cyberparches de la bandera del reino de saturno, la musica abra sido substituida por ondas especiales solo audible mediante cascos gravitatorios y pastis sera un robot criojenico :-[ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD la juerGaaa!!! |
| PanterikaA:
AveH todo es muy relativo, puesto que hay canciones como la de Sube que te llevo... q no esq su letra se la hayan currado demasiado y tal,,, pero io me pego el festival cada vez que la scucho xq me trae muchiisiiimos recuerdoss !!! De aki a 5 años, cuando escucho el No time to cry seré la más motivada de la sala fijo xDDDDDD y con un xque vol.10... uffff!!!! 3/4 de lo mismo xDDDDDDD to va como va... a Einstein no lo reconocieron hasta q murió... kizás muchos de los temas a los cuales no les dais el visto bueno ahora... los baileis como lokos simplemente x los recuerdos que os puedan traer... |
| aCiDa:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 13/08/05, 18:59:50 pm ---Ahí queda eso.. --- Fin de la cita --- Vaya post más futurista :D, tanta fiesta.. aiSs Menos mal q t vas d balneario [angel] xDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 02:17:38 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 01:44:15 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 23:07:58 pm ---aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea? --- Fin de la cita --- Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho. --- Fin de la cita --- No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía --- Fin de la cita --- Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros" ::) |
| rec_69:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 03:24:46 am --- --- Cita de: PanterikaA en 15/08/05, 02:17:38 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/08/05, 01:44:15 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 14/08/05, 23:07:58 pm ---aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea? --- Fin de la cita --- Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho. --- Fin de la cita --- No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía --- Fin de la cita --- Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros" ::) --- Fin de la cita --- Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |