| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cómo serán las Remembers en el año 2010? |
| << < (4/14) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 13/08/05, 19:58:08 pm ---No tiimeeeee to cryyyyyyy :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Espero ke si. Para mi es un buen tema, y la prueba es que de vez en cuando lo meten |
| chipo:
el complicated a todo trapo junto al resto de producciones del amigo paco diaz :$ |
| La_AnTiDrOgAs:
xDDDDD vaya preguntas Aki la gente ya no saben q preguntar. Pos yo creo q pondran los q ahora son actuales. |
| >>Dj Jivo<<:
Cómo son las remembers de la ruta??? Temas míticos que engloban una epoca muuuuuuuy grande (con años y años). Qué tiene que ver un eisbaer con un BOTTROP? Realmente nada... pero en una remember te los puedes llegar a encontrar sonando (juntos no, pero si revueltos). Es decir... las remember de dentro de 10 años serán más nostálgicas, pero no paralelas a las de ahora... sí, evidentemente sonará un "no taim tu crai" y cosas por el estilo... pero no sonará TODO lo que suena ahora, sino que podrá sonar un tema de ahora con un Xque 4... y cuando suene un Maniacs un sector hiper-pureta dará un gran respiro "aaaaaah" y cuando suene un No time to cry otro gran sector dará otro gran respiro "aaaaaah". Y asi va la cosa chavales... las remembers no son más que fiestas que cada vez engloban más años en sus programaciones... hace 5 años nadie me diria que sonaría un Fraktal 6 con un Hocus Pocus... y sin embargo hace unos meses presencié ese momento en el Chasis y me lo pasé teta... lo cual quiere decir que quizás dentro de unos años... escuchar un Maniacs será una experiencia incomparable, por mucho No time to cry que suene de fondo, me entendeis? A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj René:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 13/08/05, 21:34:04 pm ---iremos en coches voladores, llevaremos turbobambas con propulsoras, los pelaos en lugar d alpha llevaran chaketas de astronauta con cyberparches de la bandera del reino de saturno, la musica abra sido substituida por ondas especiales solo audible mediante cascos gravitatorios y pastis sera un robot criojenico :-[ --- Fin de la cita --- Muy Bueno MUhahaahAHahaHaH :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |