oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un momento de atención!  (Leído 6055 veces)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #75 en: 15/08/05, 16:54:47 pm »

decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD
si es lo ke yo digo. Si eske estamos hablando de cosas diferentes. Unos defienden ke x las pintas no se puede juzgar y en eso estamos de acuerdo todo el mundo si eske muchos no estamos hablando de eso. Si lo unico ke llevo diciendo yo todo este puto post es ke cierta manera de vestir hace un daño tremendo a la makina y eso tiene muchas repercusiones en el publico potencial ke pueda ir. Si eske sumando ke tenemos fama de pastilleros, de pelaos, de camorristas pues yo veo logico ke haber kien cojones va a kerer ir a una discoteca de makina aunke sea para probar. Eske nos lamentamos de ke a la gente no le gusta la makina xq son unos borregos y tal pero coño eske nosotros tan poco hacemos nada xq a la gente le guste. Haber cuando os dais cuenta de ke hoy en dia todo es un mercado y cuanta mas gente mas productores, mas dj´s, mas disoctecas, mas temazos (mas temas malos tb claro)...obviamente la makina tiene bastantes mas problemas ke la manera de vestir de muchos de sus seguidores pero es un problema mas importante de lo ke vosotros creeis.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #76 en: 15/08/05, 22:50:26 pm »

PanterikaA,
Creo k tienes toda larazon, da = como vistamos kuales sena nuestras"pintas" nuestra forma de bailar, lo k importa eske estamos unidos x un mismo estilo, la makina, ni anti kontrol ni poyas k mas da estamos unidos x un estilo, no x una discoteca, tendriamos k valoralar todas las discotecas de mkina de este pais ya k sin ellas no tendriamos representacion ni nada k acer, Un Saludo!!

Totalmente de acuerdo contigo... muchisimas gracias por tu apoyo compi!!!  ;D
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #77 en: 15/08/05, 22:53:56 pm »

joer akabo d leer el principio d este post.. esta niña abla kon propiedad :P pos tiene muxa razon
Muchisimas gracias por tu apoyo cielo ;D :-*
eso es ke kiere algo contigo ;D ;D(es coña)
xDDDDDDD q cabronn !!!
:D :D :D :D :D toy dacuerdo con lo que dice la panterika, pero a banda de esto... ?¿ qué pasa aquí con las cañas de pescar que a veces es que me dais en la cabeza sin querer eh?¿ jajjaa!!! makina foreverrrrrrrrrrrrr!!!!  la makina nunca morirá y de eso estoy seguro :D
Ie nengg!! q alfinal me voy a cabrear  >:( xDDDD el muchacho está deacuerdo conmigoooo!!!! y es normal jajajajajaja xDDDDD pero dejaros ia de tonterias de caña ni de trastos home xDDD un poquito de seriedaHH
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #78 en: 15/08/05, 22:57:36 pm »

pero podeis parar de decir tonterias ? ciertos comentarios de ke ahora se ve buen rollo en las discotecas.....si se viese tan buen rollo iria mas gente k en el 90-98 a las discotecas xD, os ciega el kerer ir de supermakineros
yo creo que no vamos de supernada... la gente no va a las discotecas de makina porque segun muc@s de ellos dicen que ahora no está de moda y está acabado este mundo... yo pienso que tampoco está de moda pero en el fondo es mejor porque l@s que vamos apreciamos más las sesiones y las fiestas... no sé. cuanto vuelva a estar de moda se llenará de nuevo a saco... y quizas no sea de gente que de verdad le mole la makina... simplemente iran porque vuelve a estar de moda... ;)

Completamente de acuerdo con Xupete_dJ
y me siento muy ofendida x el comentario de dj_doblon puesto que io no me he metido con nadie... aver si aprendemos lo que significa el respeto, puesto que io no pienso que esté diciendo ninguna barbaridad, puesto que hay mucha gente que comparte mi opinión ¬¬' de tonterias nad... simplemente opiniones...
Io no quiero seguir ninguna moda, simplemente apoyo mi estilo, no quiero ser una obeja dentro del rebaño de la "sociedad"
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #79 en: 15/08/05, 23:02:46 pm »

decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD
pos yo estuve alli y no me parecio que huviese mal royo ni muxo menos... no sé... a mi por lo menos no me miran asi... ;D

Aver... no ves el mismo rollo en las discotecas que en el decibelia para nada!!!!!!!!!
Yo soy la primera que piensa que en el decibelia deste año habia demasiado pelao de pegatina!!!!! q no tenia nada que ver con el deci del año pasado... la verdad es que prefiero el del año pasado, puesto que era un ambiente más familiar...
pero una cosa no quita la otra... no veo el mismo ambiente para nada... nonono.... aun y así... tampoco tuve ningun problema
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #80 en: 15/08/05, 23:05:24 pm »

decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD
pos yo estuve alli y no me parecio que huviese mal royo ni muxo menos... no sé... a mi por lo menos no me miran asi... ;D
mal rollo no
mucho pelao de pegatina si
a mi tampoco me miran mal
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #81 en: 15/08/05, 23:07:21 pm »

El otro dia me dijeron que era un anticuado por escuchar mákina, que a ver si me modernizo y me paso al house o...  :-X :-X :-X :-X :-X

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD sisisisi xDDDDDDDDDDDD o... algo no?? xDDDDDDDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #82 en: 15/08/05, 23:13:00 pm »

Hola gente, simplemente quería preguntaros una cosa...
Alguien entiende lo que significa...
MAKINEROS UNIDOS, JAMAS SERÁN VENCIDOS??????

BASTA DE METEROS CON DISCOTECAS LAS CUALES TODOS FRECUENTAMOS!!!!!!!!!!
No entendeis que es nuestro circulo, nuestro estilo... SON NUESTRAS SAGRADAS CASAS!!!!! SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!!
Cuando entendereis que lo único que tenemos que hacer es ayudarnos entre nosotros???
Cuando entendereis que estamos dentro del mismo circulo, movimiento, sentimiento... ???( llamarlo como querais)
Cuando entendereis que si no nos apoyamos entre nosotros nadie lo hará?????
Cuando entendereis que si somos nosotros mismos los que damos mala fama a nuestras discotecas esto solo hará que descender???
Cuando entendereis que somos 1!!!!!!!!
Cuando entendereis que sin Xque, POnt, Kontrol, Central, Chasis, Piramide.... (ect ect) nada sería lo mismo???
Todo es lo mismo!!!!!!!!
Makina... Hardcore... Mas o menos diferentes, iguales.... TODO FORMA PARTE DE NOSOTROS!!!!!!!
Cuando entendereis que si faltase una casa, si hablais mal de cualquiera... estáis jodiendo a gente que siente la musica al unisono con vosotros???

BASTA DE METEROS CON LOS MAKINEROS

Cuando vereis que una cabeza afeitada, un pantalon de xandall... no significa que alguien sea "pelado"???
Cuando vereis que aki nadie come platanos???
NO SOMOS SIMIOS!!!!!!!!!! SEREMOS O MAS MENOS MAKINEROS... SENTIRAN O MENOS QUE NOSOTROS... PERO LLAMADNOS MOTIVADOS.,.. NO SIMIOS!!!!!!!!!!!
Cuando dejareis de meteros con alguien atraves de un foro???
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE!!!!!!
Con un porfavor... me molestas... con un gracias... no hace falta tener miedo de decir estas palabras... aki no somos más q  gente normal, la cual va a pasarselo genial...

CUANDO SE DEJARÁ ATRÁS LA RIVALIDAD ENTRE CASAS???
CUANDO SE DEJARÁ DE INSULTAR A LA GENTE QUE SIENTE LA MAKINA COMO VOSOTROS???

CUANDO ENTENDAIS ESTA GRAN FRASE...

MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOSSSS!!!!

LA MAKINA VOLVERÁ A SER COMO ERA
VOLVEREMOS A SER UNA FAMILIA
Y SE ACABARÁN LAS TONTERIAS

Gracias por vuestra atención
NO he querido ni generalizar, ni atacar con mis palabras... simplemente daros una reflexión de vuestras quejas... simplemente he querido daros mi opinión a razón de los ultimos posts frecuentados

GRACIAS FAMILIAAAAAA!!!!
1 SALUDOOOOO A TOD@S L@S MAKINER@S



Estoy contigo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #83 en: 15/08/05, 23:13:30 pm »

decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD
si es lo ke yo digo. Si eske estamos hablando de cosas diferentes. Unos defienden ke x las pintas no se puede juzgar y en eso estamos de acuerdo todo el mundo si eske muchos no estamos hablando de eso. Si lo unico ke llevo diciendo yo todo este puto post es ke cierta manera de vestir hace un daño tremendo a la makina y eso tiene muchas repercusiones en el publico potencial ke pueda ir. Si eske sumando ke tenemos fama de pastilleros, de pelaos, de camorristas pues yo veo logico ke haber kien cojones va a kerer ir a una discoteca de makina aunke sea para probar. Eske nos lamentamos de ke a la gente no le gusta la makina xq son unos borregos y tal pero coño eske nosotros tan poco hacemos nada xq a la gente le guste. Haber cuando os dais cuenta de ke hoy en dia todo es un mercado y cuanta mas gente mas productores, mas dj´s, mas disoctecas, mas temazos (mas temas malos tb claro)...obviamente la makina tiene bastantes mas problemas ke la manera de vestir de muchos de sus seguidores pero es un problema mas importante de lo ke vosotros creeis.

no digas puto post  >:(
tu sigues la moda?? o tu stilo musical??
en parte te entiendo... pero joder... repito que esto es musica no un salon de belleza  :-[
a mi no me gusta ir de housera puesto que he de ir con unos zapatos los cuales me joden la noche... xq me hacen daño...
no me gusta ir a segun que sitios puesto que voy con el miedo de decir... joder!! esk ... si no entra uno no entra nadie!!!
tenemos la suerte de poder ir en grupo!
tenemos la suerte de poder vestir comodamente y poder disfrutar sin jodernos la noche xq unos zapatos te stan matando!!!
tenemos la suerte de saber que podemos ir hasta gerona, mataro... y saber que vamos a entrar sin que nos jodan la noche diciendonos... daros media vuelta.. q no me gusta tu cara y no vas a entrar...
PROTOTIPOS!! ESO ES LO QUE QUEREIS??
NO SOMOS MAKINAS!! SOMOS PERSONAS!!!
CREO QUE PODEMOS SER NOSOTROS SIN QUE NOS JUZGUEN X ELLO Y NO DEJARNOS SALIR DE FIESTA X UN PEINADO U BAMBAS U XANDALL...
nuse nenng!!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #84 en: 15/08/05, 23:14:55 pm »

El otro dia me dijeron que era un anticuado por escuchar mákina, que a ver si me modernizo y me paso al house o...  :-X :-X :-X :-X :-X


Subnormales hay por todas partes.. ni caso!!  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #85 en: 15/08/05, 23:23:26 pm »

decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD

Pues no es asi en las salas, pero kiza se ke fue normal por que al Decibelia y a otros festivales por el estilo va chusmilla, fichada por los porteros de las discotecas, no pudiendo entrar en ellas, pero si al Decibelia.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #86 en: 15/08/05, 23:27:23 pm »

El otro dia me dijeron que era un anticuado por escuchar mákina, que a ver si me modernizo y me paso al house o...  :-X :-X :-X :-X :-X

Este comentario dice mucho en contra de la personalidad del que te dijo eso.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #87 en: 15/08/05, 23:51:25 pm »

Hola gente, simplemente quería preguntaros una cosa...
Alguien entiende lo que significa...
MAKINEROS UNIDOS, JAMAS SERÁN VENCIDOS??????

BASTA DE METEROS CON DISCOTECAS LAS CUALES TODOS FRECUENTAMOS!!!!!!!!!!
No entendeis que es nuestro circulo, nuestro estilo... SON NUESTRAS SAGRADAS CASAS!!!!! SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!!
Cuando entendereis que lo único que tenemos que hacer es ayudarnos entre nosotros???
Cuando entendereis que estamos dentro del mismo circulo, movimiento, sentimiento... ???( llamarlo como querais)
Cuando entendereis que si no nos apoyamos entre nosotros nadie lo hará?????
Cuando entendereis que si somos nosotros mismos los que damos mala fama a nuestras discotecas esto solo hará que descender???
Cuando entendereis que somos 1!!!!!!!!
Cuando entendereis que sin Xque, POnt, Kontrol, Central, Chasis, Piramide.... (ect ect) nada sería lo mismo???
Todo es lo mismo!!!!!!!!
Makina... Hardcore... Mas o menos diferentes, iguales.... TODO FORMA PARTE DE NOSOTROS!!!!!!!
Cuando entendereis que si faltase una casa, si hablais mal de cualquiera... estáis jodiendo a gente que siente la musica al unisono con vosotros???

BASTA DE METEROS CON LOS MAKINEROS

Cuando vereis que una cabeza afeitada, un pantalon de xandall... no significa que alguien sea "pelado"???
Cuando vereis que aki nadie come platanos???
NO SOMOS SIMIOS!!!!!!!!!! SEREMOS O MAS MENOS MAKINEROS... SENTIRAN O MENOS QUE NOSOTROS... PERO LLAMADNOS MOTIVADOS.,.. NO SIMIOS!!!!!!!!!!!
Cuando dejareis de meteros con alguien atraves de un foro???
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE!!!!!!
Con un porfavor... me molestas... con un gracias... no hace falta tener miedo de decir estas palabras... aki no somos más q  gente normal, la cual va a pasarselo genial...

CUANDO SE DEJARÁ ATRÁS LA RIVALIDAD ENTRE CASAS???
CUANDO SE DEJARÁ DE INSULTAR A LA GENTE QUE SIENTE LA MAKINA COMO VOSOTROS???

CUANDO ENTENDAIS ESTA GRAN FRASE...

MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOSSSS!!!!

LA MAKINA VOLVERÁ A SER COMO ERA
VOLVEREMOS A SER UNA FAMILIA
Y SE ACABARÁN LAS TONTERIAS

Gracias por vuestra atención
NO he querido ni generalizar, ni atacar con mis palabras... simplemente daros una reflexión de vuestras quejas... simplemente he querido daros mi opinión a razón de los ultimos posts frecuentados

GRACIAS FAMILIAAAAAA!!!!
1 SALUDOOOOO A TOD@S L@S MAKINER@S



Estoy contigo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!

SEEEEEE PUT_DJ AHI AHIII LIANDOLA CAMPEON!!!!!!!!! MERCI X TU APOYO NIÑO!!!!!!!!!  ;D
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #88 en: 15/08/05, 23:52:46 pm »

El otro dia me dijeron que era un anticuado por escuchar mákina, que a ver si me modernizo y me paso al house o...  :-X :-X :-X :-X :-X


Subnormales hay por todas partes.. ni caso!!  ;)

Stoy contigooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #89 en: 15/08/05, 23:54:57 pm »

decir lo k kerais pero ami i a muchisima gente no nos ace gracia ver 2000 cabezas rapadas botando i mirandote con cara d k te van a matar xD y no me digais k no es asi xk solo acia falta ir al aniversario decibelia xD

Pues no es asi en las salas, pero kiza se ke fue normal por que al Decibelia y a otros festivales por el estilo va chusmilla, fichada por los porteros de las discotecas, no pudiendo entrar en ellas, pero si al Decibelia.

Cierto!!! es lo que he comentado antes!!! no podemos fiarnos de comentarios rollo decibelia... puesto q es lo que has comentado...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |