oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un momento de atención!  (Leído 5916 veces)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #30 en: 13/08/05, 22:13:34 pm »

Clavada!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/08/05, 22:30:29 pm »

Cada estilo tiene un estereotipo, y puede que la makina tenga es suyo y sea este.
Esto no kiere decir que si no vas rapado seas makinera xd
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/08/05, 23:32:36 pm »

io en cambio kreo k se llenarian mas :$
lo mismo digo
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #33 en: 13/08/05, 23:37:26 pm »

pues yo creo k todo el zoo que hay actualmente en las discotecas de esta musica es lo k mas sobra de todo el panorama
dj perch
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/08/05, 23:51:19 pm »

yo he entendido tu mensaje pero..., AQUI alomejor todo el mundo te entenderá, pero eso no quieres decir de que todos esos a los que criticas esten en el makination tsk!
posiblemente a esos a los que llamamos ZOO no hayan entrado y ni siquieran sepan NADA de este FORO.
y si entran,DUDO de que se dediquen a leeer tu POST, desgraciadamente,ellos saben que si lo leen sus neuronas empezarían a arder y su cabeza parecería ya el incendio de CAZORLA.
pero es normal los chicos de 16 o 17 años ,estan en la edad del pabo...
si por lo menos razonaran como en NIN todo sería maravilloso  [adorar]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 13/08/05, 23:51:31 pm »

pues yo creo k todo el zoo que hay actualmente en las discotecas de esta musica es lo k mas sobra de todo el panorama

mas claro imposible xd
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #36 en: 14/08/05, 12:02:42 pm »

 ;DVAMOS VIVA LA PEÑA !!! QUE LOS MAKINEROS SEAN UNIDOS !!! MAKINA O MUERTE !!! ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 14/08/05, 14:01:45 pm »

vaya tela d post, mjor no comentar  :-X
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 14/08/05, 14:18:08 pm »

Voy a hacer como ese que los cristianos llaman Jesucristo y voy a exponer una parábola (llamado ejemplo hoy en día):

"Imaginaros que estamos en un planeta lejano donde tienen una civilización muy parecida a la nuestra hace miles de años... es decir... trabajan la piedra y la tecnología más avanzada que tienen es la del cuchillo de silex.

Un dia uno de ellos se hace con una membrana de Struj, un animal muy típico de ese planeta. La tensa y crea algo parecido a lo que aqui llamamos un tambor. Empieza a golpear el tambor y un día descubre el sentido de poder darle golpes al "tambor" de manera rítmica y los de su tribu comienzan a interesarse por esos golpes y el sonido que producen.

Al cabo de unos días tooodos los de la tribu tienen su tambor... entonces el que creó el tambor descubre que llevando sus pieles de vestir al revés pasan más frío pero son más "bonitos" de belleza.  Al cabo de unos días tooooodos los de la tribu tienen las pieles de vestir al reves.

No contento con ello, un dia el de la tribu que inventó el tambor decide erigirse como JEFE de la tribu y, para rematar, cree que para ser de esa tribu debe ser necesario cortarse el pelo de manera extrema y llevar un brazalete de raíces en el brazo que impide hacer algunas cosas pero como queda bonito pues hay que llevarlo.

Obviamente... como es el JEFE de la tribu tooooodos los de la tribu tienen al cabo de unos dias el pelo hecho mierdas y su brazalete de raíces q no sirve para nada.

ATENCIÓN PORQUE LLEGA EL PUNTO FUERTE DE LA HISTORIA.

Un dia, se juntan todos los de la tribu y deciden que son los p*tos amos del mundo y que se van a comer el mundo con sus tambores, sus pieles de vestir del revés, sus pelos estropeados y sus brazaletes.

Llega una super-nave de 2 km de largura, saca un cañón laser hipersonico y se carga el planeta."


FIN

-----------------

Ahi teneis una parábola de lo que es la makina, desengañémonos... hacer crecer nuestro ego pensando que somos como una super clase o que somos los más guais no es más que matarnos ahogándonos en nuestro propio ego.

Peña... aqui nadie es MÁS o MENOS makinero, ni nadie tiene pq ponerse la etiqueta de MAKINERO, aqui no se presume de ser MAKINERO, ni la makina es como una secta la cual debas adorar hasta el resto de tus dias. LA MAKINA NO ES UN AMOR AL QUE SER FIEL PARA EL RESTO DE TU VIDA, la Makina no te mantiene a fin de mes.

LA MAKINA ES UN ESTILO MUSICAL MÁS. Al que somos aficionados, nos gusta, lo bailamos y lo sentimos, pero sin tener que gritar a los 4 vientos al mundo que "SOMOSH MAKINEROSH".

Porque entonces es cuando viene la nave "sociedad" y de un p*to cañonazo nos desploma del panorama musical.

PD: Es mi opinión totalmente objetiva... repito, MI opinión.

A LIARLAAAA!!!!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
xevig
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/08/05, 15:27:20 pm »

estoy bastante de acuerdo con jivo
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/08/05, 16:37:41 pm »

estoy de acuerdo con jivo
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/08/05, 16:39:05 pm »

CONCLUSIÓN DEL EJEMPLO: Los pelaos y los xikiparks son marcianos ;D
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #42 en: 14/08/05, 16:47:37 pm »

pues yo creo k todo el zoo que hay actualmente en las discotecas de esta musica es lo k mas sobra de todo el panorama
Totalmente de acuerdo. Conozco muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísima gente que no pisa un local de mákina para no encontrarse con este "zoo". Prefieren irse a un local house, donde (almenos ellos lo creen así, porque es la imagen que se pinta) hay más buen rollo.
En mi opinion no creo que sea así pero, claro, visto des del exterior esta es la imagen que damos.  :(
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #43 en: 14/08/05, 16:48:02 pm »

cielos...el artillero! xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/08/05, 18:34:30 pm »

 :-X ke exagera0s dios x'DD los k no pisan una diskoteka makinera por eso o son unos caga0s o jokse aver aki nadie se va a komer a nadie ni k te fueras a la guerra iendo al pont (pa poner un ejemplo) x'D y esa gente, ese zoo, esas pintas komo kerais llamarle no acen daño a nadie nose k tanto problema k actualmente yo veo buenrollo en tos laos no nos kejemos tanto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |