oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un momento de atención!  (Leído 5918 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 14/08/05, 19:26:16 pm »

cielos...el artillero! xd

kreí ke había muerto ahogado!  :o
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/08/05, 22:06:42 pm »

cielos...el artillero! xd

kreí ke había muerto ahogado!  :o

Y yo creí que usted había muerto abrasado
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #47 en: 14/08/05, 22:13:53 pm »

Pero haber hay k comprender k en este foro hay mucha gente ke nos gustan mas cosas aparte de la makina, por tanto tenemos una vision mas global de las cosas, y nuestro espiritu critico es mucho mas grande k el de una persona ciega de amor por la makina xd

no se si mexplicou

sactamente... el espiritu makinero aparte ya murio... estamos acostumbrados a preocuparnos por otras cosas... yo desde luego la musica la vivo pero tngo otras cosas mas importantes en mi vida... si tales discotecas se kieren matar k se maten etc...
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #48 en: 14/08/05, 22:42:30 pm »

Voy a hacer como ese que los cristianos llaman Jesucristo y voy a exponer una parábola (llamado ejemplo hoy en día):

"Imaginaros que estamos en un planeta lejano donde tienen una civilización muy parecida a la nuestra hace miles de años... es decir... trabajan la piedra y la tecnología más avanzada que tienen es la del cuchillo de silex.

Un dia uno de ellos se hace con una membrana de Struj, un animal muy típico de ese planeta. La tensa y crea algo parecido a lo que aqui llamamos un tambor. Empieza a golpear el tambor y un día descubre el sentido de poder darle golpes al "tambor" de manera rítmica y los de su tribu comienzan a interesarse por esos golpes y el sonido que producen.

Al cabo de unos días tooodos los de la tribu tienen su tambor... entonces el que creó el tambor descubre que llevando sus pieles de vestir al revés pasan más frío pero son más "bonitos" de belleza.  Al cabo de unos días tooooodos los de la tribu tienen las pieles de vestir al reves.

No contento con ello, un dia el de la tribu que inventó el tambor decide erigirse como JEFE de la tribu y, para rematar, cree que para ser de esa tribu debe ser necesario cortarse el pelo de manera extrema y llevar un brazalete de raíces en el brazo que impide hacer algunas cosas pero como queda bonito pues hay que llevarlo.

Obviamente... como es el JEFE de la tribu tooooodos los de la tribu tienen al cabo de unos dias el pelo hecho mierdas y su brazalete de raíces q no sirve para nada.

ATENCIÓN PORQUE LLEGA EL PUNTO FUERTE DE LA HISTORIA.

Un dia, se juntan todos los de la tribu y deciden que son los p*tos amos del mundo y que se van a comer el mundo con sus tambores, sus pieles de vestir del revés, sus pelos estropeados y sus brazaletes.

Llega una super-nave de 2 km de largura, saca un cañón laser hipersonico y se carga el planeta."


FIN

-----------------

Ahi teneis una parábola de lo que es la makina, desengañémonos... hacer crecer nuestro ego pensando que somos como una super clase o que somos los más guais no es más que matarnos ahogándonos en nuestro propio ego.

Peña... aqui nadie es MÁS o MENOS makinero, ni nadie tiene pq ponerse la etiqueta de MAKINERO, aqui no se presume de ser MAKINERO, ni la makina es como una secta la cual debas adorar hasta el resto de tus dias. LA MAKINA NO ES UN AMOR AL QUE SER FIEL PARA EL RESTO DE TU VIDA, la Makina no te mantiene a fin de mes.

LA MAKINA ES UN ESTILO MUSICAL MÁS. Al que somos aficionados, nos gusta, lo bailamos y lo sentimos, pero sin tener que gritar a los 4 vientos al mundo que "SOMOSH MAKINEROSH".

Porque entonces es cuando viene la nave "sociedad" y de un p*to cañonazo nos desploma del panorama musical.

PD: Es mi opinión totalmente objetiva... repito, MI opinión.

A LIARLAAAA!!!!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

vaya clavada neng! xD, siempre lo he dicho, k hay mucho flipado con la makina y no se dan cuenta de que la makina es un estilo mas, con sus mas y sus menos
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #49 en: 15/08/05, 00:16:13 am »

si a todos los k van rapaos (me incluyo) se nos tuviera k echar de las diskotekas por simios kreo k kedarian un pko tanto vacias todas x'DD :o ^-^ [fuck]
cierto
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #50 en: 15/08/05, 00:25:31 am »

io en cambio kreo k se llenarian mas :$
lo mismo digo
Con todos mis respetos...
Si quereis escuchar musica... ir a discotecas...
si quereis ir a ver cortes de pelo modernos... ir a la llongueras...
sigo sin entenderos, lo siento
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #51 en: 15/08/05, 00:27:02 am »

Cada estilo tiene un estereotipo, y puede que la makina tenga es suyo y sea este.
Esto no kiere decir que si no vas rapado seas makinera xd
El corte de pelo no quiere decir que te guste un estilo de musica u otro... eso está q super clarisimo...
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #52 en: 15/08/05, 00:36:22 am »

pues yo creo k todo el zoo que hay actualmente en las discotecas de esta musica es lo k mas sobra de todo el panorama
Lamentablemente cierto es, que hay gente que sobra... evidentemente... esto ocurre en todas las discotecas... no solo en las de makina... sin ir más lejos.. ste finde fue el cumple de un colega y me llevaron al Loui Vega... me encontré con mucho pelao de mi barrio... ALTO!! NO MAKINERO!! rollo... soy skin saeis?? pos eso... luego... me encontré con muuuuuucho quemao suelto... la gente se queja de que en nuestras discoetcas miran mal a la peña... prefiero que me den un golpecico... mirar rollo.. ie nenng!! t pidn perdon y decir a weno weno... y seguir pa lante... q no ir toa la noche con la cara de perro... puesto que no solo les basta con violarte con los ojos... sino que tienes q aguantar tocadas invisibles de manos ( no se si me entendeis )

Hay gente... y gente... Personas... y elementos, gentuza, retrasaos, pelaos de pegatina... no se si con esto que os estoy contando, me estoy explicando...

Habrá gente que le de miedo cruzarse con una persona que lleve la cabeza u nuca afeitada...
A mí como mujer, me indigna no poder caminar sin llevar los seis sentidos para que no me metan mano... 

Todos queremos un ambiente...
En discotecas de makina nunca he tenido ese problema... kizás por eso, me guste más mi ambiente... puesto que en el otro... solo voy pensando en meterle un ostiote al proximo q pille...

En todos lados sobra gente,,,, no solo en nuestras discotecas...

Me he explicado con este ejemplo?? si no es así corregirme

1 saludo
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #53 en: 15/08/05, 00:38:17 am »

;DVAMOS VIVA LA PEÑA !!! QUE LOS MAKINEROS SEAN UNIDOS !!! MAKINA O MUERTE !!! ;D

Se intenta, se intenta xDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 15/08/05, 00:40:34 am »

;DVAMOS VIVA LA PEÑA !!! QUE LOS MAKINEROS SEAN UNIDOS !!! MAKINA O MUERTE !!! ;D

Se intenta, se intenta xDDDDD
pero cuesta e   ;)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #55 en: 15/08/05, 00:43:06 am »

yo he entendido tu mensaje pero..., AQUI alomejor todo el mundo te entenderá, pero eso no quieres decir de que todos esos a los que criticas esten en el makination tsk!
posiblemente a esos a los que llamamos ZOO no hayan entrado y ni siquieran sepan NADA de este FORO.
y si entran,DUDO de que se dediquen a leeer tu POST, desgraciadamente,ellos saben que si lo leen sus neuronas empezarían a arder y su cabeza parecería ya el incendio de CAZORLA.
pero es normal los chicos de 16 o 17 años ,estan en la edad del pabo...
si por lo menos razonaran como en NIN todo sería maravilloso  [adorar]


Posiblemente... ste post es x muchos comentarios leidos n el foro... quizás sea cierto que el post no sté dirijido hacia ti.. (digo kizas puesto que no te conozco pero imagino que si.. . respecto a tu comentario ) pero si hay más de uno que critica demasiado y no ve nunca nada bueno... y esta gente... la verdad... no se como decirlo... xo si yo a algo solo le encontrase inconvenientes... ya ni me molestaria en seguir  intentandolo saes?? o no??
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #56 en: 15/08/05, 00:44:52 am »

CONCLUSIÓN DEL EJEMPLO: Los pelaos y los xikiparks son marcianos ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de simios a marcianos¿¿ xDDDDDDDDDDDDDDd
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #57 en: 15/08/05, 00:47:07 am »

:-X ke exagera0s dios x'DD los k no pisan una diskoteka makinera por eso o son unos caga0s o jokse aver aki nadie se va a komer a nadie ni k te fueras a la guerra iendo al pont (pa poner un ejemplo) x'D y esa gente, ese zoo, esas pintas komo kerais llamarle no acen daño a nadie nose k tanto problema k actualmente yo veo buenrollo en tos laos no nos kejemos tanto.

a lo bruto pero es asi... estoy deacuerdo contigo respecto al buen rollo y la cumula de kejas  ;)
Merci x tu apoyo  ;D :-*
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #58 en: 15/08/05, 00:50:24 am »

cielos...el artillero! xd

kreí ke había muerto ahogado!  :o

Y yo creí que usted había muerto abrasado

mucho deskesiano veo aki... y entre ellos... un tercero con Fernando Dc  :o :o :o
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #59 en: 15/08/05, 01:01:21 am »

Voy a hacer como ese que los cristianos llaman Jesucristo y voy a exponer una parábola (llamado ejemplo hoy en día):

"Imaginaros que estamos en un planeta lejano donde tienen una civilización muy parecida a la nuestra hace miles de años... es decir... trabajan la piedra y la tecnología más avanzada que tienen es la del cuchillo de silex.

Un dia uno de ellos se hace con una membrana de Struj, un animal muy típico de ese planeta. La tensa y crea algo parecido a lo que aqui llamamos un tambor. Empieza a golpear el tambor y un día descubre el sentido de poder darle golpes al "tambor" de manera rítmica y los de su tribu comienzan a interesarse por esos golpes y el sonido que producen.

Al cabo de unos días tooodos los de la tribu tienen su tambor... entonces el que creó el tambor descubre que llevando sus pieles de vestir al revés pasan más frío pero son más "bonitos" de belleza.  Al cabo de unos días tooooodos los de la tribu tienen las pieles de vestir al reves.

No contento con ello, un dia el de la tribu que inventó el tambor decide erigirse como JEFE de la tribu y, para rematar, cree que para ser de esa tribu debe ser necesario cortarse el pelo de manera extrema y llevar un brazalete de raíces en el brazo que impide hacer algunas cosas pero como queda bonito pues hay que llevarlo.

Obviamente... como es el JEFE de la tribu tooooodos los de la tribu tienen al cabo de unos dias el pelo hecho mierdas y su brazalete de raíces q no sirve para nada.

ATENCIÓN PORQUE LLEGA EL PUNTO FUERTE DE LA HISTORIA.

Un dia, se juntan todos los de la tribu y deciden que son los p*tos amos del mundo y que se van a comer el mundo con sus tambores, sus pieles de vestir del revés, sus pelos estropeados y sus brazaletes.

Llega una super-nave de 2 km de largura, saca un cañón laser hipersonico y se carga el planeta."


FIN

-----------------

Ahi teneis una parábola de lo que es la makina, desengañémonos... hacer crecer nuestro ego pensando que somos como una super clase o que somos los más guais no es más que matarnos ahogándonos en nuestro propio ego.

Peña... aqui nadie es MÁS o MENOS makinero, ni nadie tiene pq ponerse la etiqueta de MAKINERO, aqui no se presume de ser MAKINERO, ni la makina es como una secta la cual debas adorar hasta el resto de tus dias. LA MAKINA NO ES UN AMOR AL QUE SER FIEL PARA EL RESTO DE TU VIDA, la Makina no te mantiene a fin de mes.

LA MAKINA ES UN ESTILO MUSICAL MÁS. Al que somos aficionados, nos gusta, lo bailamos y lo sentimos, pero sin tener que gritar a los 4 vientos al mundo que "SOMOSH MAKINEROSH".

Porque entonces es cuando viene la nave "sociedad" y de un p*to cañonazo nos desploma del panorama musical.

PD: Es mi opinión totalmente objetiva... repito, MI opinión.

A LIARLAAAA!!!!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

BUenas  ;) sinceramente me ha gustado leer tu post... muy coherente, mucha razón en él... sip... es muy cierto todo lo que has dicho... pero aun y así... hay algo que no acaba de convencerme,,,
Te crees el puto amo x ser makinero?? o x ser como eres??
Te crees que lo único que tengo en mi cabeza es la makina??
Son los puntos que no me han quedado muy claros...
Aver cielo, tu escrito es respecto a la vida en sí... siempre... desde antaño que todo funciona iguaL... y eso si que no podrá cambiarlo nadie...
pero io no me creo mejor xq me guste éste estilo... para nada... si tengo que star orgullosa de algo sobre mi... será de otras cosas muy apartadas a mi tiempo de ocio... el poder cumplir mis obligaciones será el poder determinar el estar orgullosa de mi... no xq me guste una musica, color o coche me hará sentirme superior a nadie. Todos tenemos cosas en nuestras vidas,,, TODOS!! la musica es algo que forma parte de nuestra "devoción" y en ella está éste foro, en el cual expongo al igual que otros sus quejas... y mas mias creo que han quedado claras... q no soy ningun mono x motivarme de vez en cuando... ni soy pelada x llevar una camiseta de "x" discoteca y por pedir... no hablar ni manxar no solo nuestra imagen sino la de nuestras discotecas... q suficiente hacen los demás como para q nosotros les demos la razón  >:(
Entiendes?
1 saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |