| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta |
| << < (5/9) > >> |
| gerar:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 15:14:13 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 15/08/05, 12:34:22 pm ---A Favor siempre que lo k salga tengo un minimo de calidad , como un ejemplo reciente un return o un polaris. --- Fin de la cita --- POLARIS TREMENDO EL "STUPID BOX" !!!!!!!!! ;D si todas las cnataditas son asi por mi que tire esto palante --- Fin de la cita --- Los polaris del juanma tambien son la bomba tanto el vol.1 komo el 2 ;D |
| XUPETE:
y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ ;D temazossssssssss!!! |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 16:46:33 pm ---y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ ;D temazossssssssss!!! --- Fin de la cita --- El Dance With Me me encanta.. de lo mejor de Central Records! xDD |
| gerar:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 16:46:33 pm ---y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ ;D temazossssssssss!!! --- Fin de la cita --- uf ya te digo, me los pille los dos mas rapido jaja puede ke me guste un poko mas el why u cry.. |
| PuT DJ:
--- Cita de: gerar-f en 15/08/05, 16:51:50 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 16:46:33 pm ---y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ ;D temazossssssssss!!! --- Fin de la cita --- uf ya te digo, me los pille los dos mas rapido jaja puede ke me guste un poko mas el why u cry.. --- Fin de la cita --- Central Number Oneeeeee!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |