MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta
<< < (4/9) > >>
XUPETE:

--- Cita de: alpha_dct en 15/08/05, 12:34:22 pm ---A Favor siempre que lo k salga tengo un minimo de calidad , como un ejemplo reciente un return o un polaris.

--- Fin de la cita ---
POLARIS TREMENDO EL "STUPID BOX" !!!!!!!!! ;D si todas las cnataditas son asi por mi que tire esto palante
alpha_dct:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 15:14:13 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 15/08/05, 12:34:22 pm ---A Favor siempre que lo k salga tengo un minimo de calidad , como un ejemplo reciente un return o un polaris.

--- Fin de la cita ---
POLARIS TREMENDO EL "STUPID BOX" !!!!!!!!! ;D si todas las cnataditas son asi por mi que tire esto palante

--- Fin de la cita ---

Me referia al Polaris del señor Ruboy vs John Brown.
XUPETE:

--- Cita de: alpha_dct en 15/08/05, 15:33:10 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 15:14:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me referia al Polaris del señor Ruboy vs John Brown.

--- Fin de la cita ---
perdona que llevo toa la semana saliendo de fiesta y encima el sabado estuve de after y despues me kedé sobao en la playa de calafell... ufffffff!!! como que estoy en la parra eh? jajaja!!! perdon por la confusion ;)
n3n4_k0r3h:
N0 eNTieNNDo eSTa eNNCueSTa [pipol]
PuT DJ:
A favor!! Ya que es importante que la makina nunca muera y se vayan produciendo temas, sean como sean, pero que salgan!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa