MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta
<< < (6/9) > >>
gerar:

--- Cita de: PuT DJ en 15/08/05, 16:53:47 pm ---
--- Cita de: gerar-f en 15/08/05, 16:51:50 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 16:46:33 pm ---y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ ;D temazossssssssss!!!

--- Fin de la cita ---
uf ya te digo, me los pille los dos mas rapido jaja puede ke me guste un poko mas el why u cry..

--- Fin de la cita ---

Central Number Oneeeeee!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
de central records me gustan mas las cantadas que los temas hardcore  :D
PuT DJ:

--- Cita de: gerar-f en 15/08/05, 16:58:14 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 15/08/05, 16:53:47 pm ---
--- Cita de: gerar-f en 15/08/05, 16:51:50 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/08/05, 16:46:33 pm ---y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ ;D temazossssssssss!!!

--- Fin de la cita ---
uf ya te digo, me los pille los dos mas rapido jaja puede ke me guste un poko mas el why u cry..

--- Fin de la cita ---

Central Number Oneeeeee!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
de central records me gustan mas las cantadas que los temas hardcore  :D

--- Fin de la cita ---

yaya! sino lo digo por el tema hardcore..digo que los temas central los numeros uno!  :P
jose_makiner:
antes que desaparezca prefiero que evolucione sin lugar a dudas
XUPETE:

--- Cita de: jose_makiner en 15/08/05, 18:25:56 pm ---antes que desaparezca prefiero que evolucione sin lugar a dudas

--- Fin de la cita ---
está clarisimo pero habra que ver como evoluciona todo esto... no sé... quizas sea un poco raro la evolucion y tal... el caso es que estamos acostumbrados a muy buneos temas melodias cantaditas y será difícil (casi imposible) que la evolucion supere en feeling a la actualidad y pasado de la makina que ya conocemos... eso sí, la calidad de sonido siempre ira hacia adelante... pero bueno... quizas se crea un nuvo punto de vista para la makina que dará pie a reediciones tremendas... ;D de ilusion tambien se vive ;)
DjNiT0:
Yo siempre a favor de escuchar discos nuevos probar nuevos sonidos etc.. los temas antiguos ya han girado muchas vueltas en los platos creo yo y acaban agoviando como algun dia agoviaran los discos q estan sonando ahora es ley de vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa