danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/08/05, 06:55:39 am » |
|
Bueno creo que no estás mucho al dia, lleva casi un año siendo Lash que ponen house x la noche y techno /dance por la tarde, en fin, otra discoteca echada a perder
El area concor murio hace mucho mas de un año, desde que el "señor" oleart puso su camisa de "makinero" en la lavadora y se le rompio y tubo que cambviarsela xDDDDDDDDD
|
|
|
FeR _MacHiNe_
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/08/05, 22:04:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 21/08/05, 12:32:01 pm » |
|
Para los mas listos: Ya sabia que area no existia como tal, pero como creia que los super makineros no estaban al tanto de las discotecas house.... Pregunte por su autentico nombre, es mas mi intencion era saber mas sobre las sesiones Nexe, pero para vuestra informacion, sobre todo para los que mas saben, los viernes noche esta cerrado, solo abre la churreria de enfrente.
Para los que creen que por preguntar he estado en una cueva que se miren y piensen antes de postear mierda. Gracias.
Para los que me ayudaron a tener mas info... THX.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/08/05, 14:13:52 pm » |
|
area estava muerto antes de ser Lash,la sala no se llenava ni poa tras.Recuerdo haber estado en el ultimo San Juan de Area y no habia ni media entrada en la sala.Esta claro que si se llenara no habrian cambiado de estilo.. Hoy en dia es muy muy dificil que tenga exito una macro
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/08/05, 23:38:43 pm » |
|
Para los mas listos: Ya sabia que area no existia como tal, pero como creia que los super makineros no estaban al tanto de las discotecas house.... Pregunte por su autentico nombre, es mas mi intencion era saber mas sobre las sesiones Nexe, pero para vuestra informacion, sobre todo para los que mas saben, los viernes noche esta cerrado, solo abre la churreria de enfrente.
Para los que creen que por preguntar he estado en una cueva que se miren y piensen antes de postear mierda. Gracias.
Que yo sepa el Nexe sigue abriend, yo solo he ido un dia, cuando fue frank trax en junio o julio desde entonces no he vuelto a ir pero me pasare un dia de estos a ver como esta, es una pena que la gente no vaya, debe ser la unica sala donde se puede escuchar trance buena musica, pero claro la gente prefiere basura como el "rigito" "jarko" o "jau" BASURA
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/08/05, 12:35:01 pm » |
|
Nexe ha cerrado durante l mes d agosto, en setiembre volverá abrir. Recomiendo ke os paseis ke suena musicon dl weno
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/08/05, 16:30:31 pm » |
|
Que yo sepa el Nexe sigue abriend, yo solo he ido un dia, cuando fue frank trax en junio o julio desde entonces no he vuelto a ir pero me pasare un dia de estos a ver como esta, es una pena que la gente no vaya, debe ser la unica sala donde se puede escuchar trance buena musica, pero claro la gente prefiere basura como el "rigito" "jarko" o "jau" BASURA
k es jarko?
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/08/05, 22:36:07 pm » |
|
Jarkor
|
|
|
tom_aeri
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/08/05, 22:43:57 pm » |
|
esas cancioncillas del area  , k recuerdos  !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 23/08/05, 03:05:46 am » |
|
parece sr q los sabados tarde aora tmb son reversible...cmo los domingos. otra discoteca + d house y paxanga
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/08/05, 12:38:33 pm » |
|
ostia pos no sabia yo ke ponian jarco en el area maxo !!! y eso k yo iba ... pero weno si tu lo dices xd
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/08/05, 12:56:01 pm » |
|
k kereis, el reggeton es lo q llena la sala d niñas...ya mismo kitan el house y le hacen la competencia al borabora, menos mal q el anonim se va por akella zona
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/08/05, 13:32:30 pm » |
|
me refiero a que la peña va a eskuchar basura a otras salas no k en area pongan esa basura, aunke lash y lo del sabado tarde debe ser basura maxima.
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/08/05, 13:55:40 pm » |
|
oye pero ke basura te refieres? aprende a respetar a otros estilos musicales electronicos. todos cometemos errores
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/08/05, 14:32:14 pm » |
|
Mucho hay por aquí que pide respeto y es el primero que no lo tiene...  ¿Quién hay de residentes?
|
|
|
|