oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area Concor?  (Leído 2238 veces)
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #15 en: 14/08/05, 06:55:39 am »

Bueno creo que no estás mucho al dia, lleva casi un año siendo Lash que ponen house x la noche y techno /dance por la tarde, en fin, otra discoteca echada a perder

El area concor murio hace mucho mas de un año, desde que el "señor" oleart puso su camisa de "makinero" en la lavadora y se le rompio y tubo que cambviarsela xDDDDDDDDD
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #16 en: 14/08/05, 22:04:00 pm »

area concor murio hace años, lo unico q vale la pena es el nexe los viernes noxe aunque nose si lo siguen haciendo, el lash es pa maricones y el sabado tarde es pa niños y subnormales

Cita de: Alex de Large en Ayer a las 12:08:41 AM
area concor murio hace años, lo unico q vale la pena es el nexe los viernes noxe aunque nose si lo siguen haciendo, el lash es pa maricones y el sabado tarde es pa niños y subnormales haciendo, el lash es pa maricones y el sabado tarde es pa niños y subnormales))

Eh....MmMmM Tu eres subnormal?? mas ke na lo digo xque yo voy a dinamic session x las tardes i no soy ni retrasado ni nada x el estilo ok? pues nada de faltar al respeto >:( >:( >:(

A ver yo personalmente no voy allá a las dynamic, namas 1 vez el año pasao pa ver q habian hecho.. xo vaya q luego la gente se keja d q se critika a la gente q va a determinaos laos o le gusta tal kosa o tal otra
musculoman

Registro: 26-06-04

Email
« Responder #17 en: 21/08/05, 12:32:01 pm »

Para los mas listos: Ya sabia que area no existia como tal, pero como creia que los super makineros no estaban al tanto de las discotecas house.... Pregunte por su autentico nombre, es mas mi intencion era saber mas sobre las sesiones Nexe, pero para vuestra informacion, sobre todo para los que mas saben, los viernes noche esta cerrado, solo abre la churreria de enfrente.

Para los que creen que por preguntar he estado en una cueva que se miren y piensen antes de postear mierda. Gracias.

Para los que me ayudaron a tener mas info... THX.
-Blaster-

Email
« Responder #18 en: 21/08/05, 14:13:52 pm »

area estava muerto antes de ser Lash,la sala no se llenava ni poa tras.Recuerdo haber estado en el ultimo San Juan de Area y no habia ni media entrada en la sala.Esta claro que si se llenara no habrian cambiado de estilo.. Hoy en dia es muy muy dificil que tenga exito una macro
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #19 en: 21/08/05, 23:38:43 pm »

Para los mas listos: Ya sabia que area no existia como tal, pero como creia que los super makineros no estaban al tanto de las discotecas house.... Pregunte por su autentico nombre, es mas mi intencion era saber mas sobre las sesiones Nexe, pero para vuestra informacion, sobre todo para los que mas saben, los viernes noche esta cerrado, solo abre la churreria de enfrente.

Para los que creen que por preguntar he estado en una cueva que se miren y piensen antes de postear mierda. Gracias.

Que yo sepa el Nexe sigue abriend, yo solo he ido un dia, cuando fue frank trax en junio o julio desde entonces no he vuelto a ir pero me pasare un dia de estos a ver como esta, es una pena que la gente no vaya, debe ser la unica sala donde se puede escuchar trance buena musica, pero claro la gente prefiere basura como el "rigito" "jarko" o "jau" BASURA
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 22/08/05, 12:35:01 pm »

Nexe ha cerrado durante l mes d agosto, en setiembre volverá abrir. Recomiendo ke os paseis ke suena musicon dl weno ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #21 en: 22/08/05, 16:30:31 pm »

Que yo sepa el Nexe sigue abriend, yo solo he ido un dia, cuando fue frank trax en junio o julio desde entonces no he vuelto a ir pero me pasare un dia de estos a ver como esta, es una pena que la gente no vaya, debe ser la unica sala donde se puede escuchar trance buena musica, pero claro la gente prefiere basura como el "rigito" "jarko" o "jau" BASURA

k es jarko?
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/08/05, 22:36:07 pm »

Jarkor
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #23 en: 22/08/05, 22:43:57 pm »

esas cancioncillas del area  :o, k recuerdos  ::)!!!
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #24 en: 23/08/05, 03:05:46 am »

parece sr q los sabados tarde aora tmb son reversible...cmo los domingos. otra discoteca + d house y paxanga
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #25 en: 23/08/05, 12:38:33 pm »

ostia pos no sabia yo ke ponian jarco en el area maxo !!! y eso k yo iba ... pero weno si tu lo dices xd
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #26 en: 23/08/05, 12:56:01 pm »

k kereis, el reggeton es lo q llena la sala d niñas...ya mismo kitan el house y le hacen la competencia al borabora, menos mal q el anonim se va por akella zona
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #27 en: 23/08/05, 13:32:30 pm »

me refiero a que la peña va a eskuchar basura a otras salas no k en area pongan esa basura, aunke lash y lo del sabado tarde debe ser basura maxima.
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #28 en: 23/08/05, 13:55:40 pm »

oye pero ke basura te refieres? aprende a respetar a otros estilos musicales electronicos. todos cometemos errores :D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #29 en: 24/08/05, 14:32:14 pm »

Mucho hay por aquí que pide respeto y es el primero que no lo tiene... :-\

¿Quién hay de residentes? :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir