oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Daria de si una sala maquinera en igualada????  (Leído 1851 veces)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« en: 12/08/05, 12:42:50 pm »

Buenos dias maquineros/as:

Esta en proyecto montar una sala maquinera en la ciudad de igualada ( ciudad donde estaba scorpia) y no tenemos muy claro si todavia quedan maquineros en la zona o gente de fuera que se desplazaria hasta aqui.

La sala estaria muy bien equipada, perfecta iluminación y sonido y tendria un aforo de unas 1500/2000 personas.

creeis que la sala se llenaria?????
vale la pena arriesgarse?????


p.d. la buena musica no faltaria, os lo aseguro..... ;D ;D ;D

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 12/08/05, 12:45:04 pm »

lo veo un poco complicado,comenzais con algo demasiado grande.Si hoy en dia ya cuesta que se llenen las 3 grandes que hay,imaginate una mas... lo veo arriesgado,mejor comenzar con un aforo de 400/500 personas.Un saludo ;)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #2 en: 12/08/05, 12:47:15 pm »

hace tiempo me komentaron algo asi pero k al final no se hacia o para despues del verano o nose, la verdad no se komo esta el ambiente en igualada , pero yo soi de manresa y por aki tb haria falta algo pk todala gente d manresa y d pueblos de al lao iria si hubiese una discoteka aki
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/08/05, 12:49:51 pm »

Yo no soy de Cataluña y x tanto no puedo hablar muxo pero los amigos makineros catalenes ke tngo muxos me han dixo ke no salen demasiado xq xque, pont y demas le cae bastante lejos entonces si en igualada pusierais algo pues kiza la gente de la zona le daria x ir.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 12/08/05, 12:50:10 pm »

Buenos dias maquineros/as:

Esta en proyecto montar una sala maquinera en la ciudad de igualada ( ciudad donde estaba scorpia) y no tenemos muy claro si todavia quedan maquineros en la zona o gente de fuera que se desplazaria hasta aqui.

La sala estaria muy bien equipada, perfecta iluminación y sonido y tendria un aforo de unas 1500/2000 personas.

creeis que la sala se llenaria?????
vale la pena arriesgarse?????


p.d. la buena musica no faltaria, os lo aseguro..... ;D ;D ;D



buenas mc claptus, soy igualadino igual que tú y sabemos como está el panorama maquinero aquí en igualada, es decir, practicamente nulo. Desde que cerró scorpia la gente se ha pasado más a lucir camisas de bisbal y a bailar el pachangueo dejando un poco de lao el mundillo makinero.

no sé si el proyecto que estás mencionando es el mismo que en su día intentaron pops y yaw pero que sepas que aqui tienes uno que está dispuesto a colaborar

un saludo!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 12/08/05, 12:50:25 pm »

yo lo veo un poquito lejos pero aun y asi me desplazaria hasta alli... y si me molase... pos cada finde alli... sta claro... pero weno por los demas no lo sé... eso sí... si nunca arriesgas nunca te vas a comer un torrao... como me dijo un dia una gran persona y considero que amigo: "si vas con intencion de ser grande y forrarte nunca vas a triunfar, pero si vas con humildad y haces las cosas con el corazón...pos se nota y sin querer llegará lo bueno" ;)
un saludo y gracias por pensar en nosotros ;D
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #6 en: 12/08/05, 13:13:56 pm »

Como muy bien comentan de esto ya se hablo, es exactamente lo mismo, lo llevamos entre el pops, el yaw y yo, y antes de vacaciones se dejo todo parado... ahora he vuelto a hablar con los jefes y parece que todavia queda una chispa encendida, tambien influira como se llene de gente la fiesta que se hace en collbato el dia 20 de agosto en la qual estaran los jefes para ver como esta el panorama maquina en esta zona.

Por eso agradeceremos a todo el que se desplace hasta alli para montarse la fiesta, como mas seamos mejor.

Sera un gran festival.


 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 12/08/05, 14:01:53 pm »

Como muy bien comentan de esto ya se hablo, es exactamente lo mismo, lo llevamos entre el pops, el yaw y yo, y antes de vacaciones se dejo todo parado... ahora he vuelto a hablar con los jefes y parece que todavia queda una chispa encendida, tambien influira como se llene de gente la fiesta que se hace en collbato el dia 20 de agosto en la qual estaran los jefes para ver como esta el panorama maquina en esta zona.

Por eso agradeceremos a todo el que se desplace hasta alli para montarse la fiesta, como mas seamos mejor.

Sera un gran festival.


 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
si es por djs i gente no te debes preocupar ,yo te puedo ayudar.
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #8 en: 12/08/05, 14:08:36 pm »

Principalmente es la gente.... ya que llenar una sala con 2000 de aforo es complicado.

eso si, la operturta seria a lo grande con un gran cartel de dj. importantes y sin olvidar a los que serian los 2 residentes. dr. pops y dj yaw. ( grandes dj )

eso contando de que se llegue ha hacer. ( esperemos que si )
Lito
Desconectado

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 12/08/05, 16:00:14 pm »

Mucha suerte con el proyecto. Aqui la peña de Lerida iriamos todos porque lo mas cerca que tenemos es la kontrol y como que se te kitan las ganas de ir a la larga del palizon de viaje.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/08/05, 16:06:59 pm »

Principalmente es la gente....

La gente ten por seguro que la esencia de la música mákina todabía perdura y es mucha más gente de la que pensamos la que le gustaría ir a nuestras fiestas pero es el ambiente y el quehacer de las personas, este tema se esta poniendo de moda pero tienen razón para salir de fiesta no hace falta ser el más quíe no tener cara de perdonavidas.

Cuando la gente tenga claro esto y consigamos cambiar el ambiente las cosas cambiaras y tanto dará ir a unas carpas que a una macro de makina.

PD: se me acaba de pasar por la cabeza el estilo Dance, Trance y Progressivo, lo que antes triunfava en Area o Chasis ¿Donde está esa gente? en las carpas, ¿que pasaría si se abriese una macro en la cual se empezase pinchando pajareo de buen royo:  Dance, Trance y Progressivo y poco a poco se fuese cayendo a lo largo de la noche en la màkina tanto mezclando de antaño como actual? no se sabe pero me gusta la idea.

No quiero cambiarte los planes ni mucho menos y se que igualmente harás lo que tengas pensado y adelante tienes mi apollo y me pasare por la sala, pero esa gente igualadina que va con camisa bisbalera como dices no crees que le picará el gusanillo de ir a una sala nueva con unos estilos tan "comerciales" aunque sea una pequeña tapadera para acabar escuchando màquina y por que no algo de hardcore.

Quizás seria una manera de atraer o volver a acoger gente a este estilo.

un saludo.
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #11 en: 12/08/05, 19:29:10 pm »

Yo tambien soy de igualada, y, tengo el problema de siempre... XQUE Kontrol y Pont kedan lejos.. asi ke.. si, yo iria, y creo ke muchisima gente pensaria igual ke yo. Si se pone buena makina, yo creo ke se llenaria trankilamente, hay muchisima muchisima gente por la zona ke se ve obligada a desplazarse demasiado para vivir una fiesta makina, o directamente se va a salas de riguiton ese feo... somos muchos, igualada, piera, collbato, esparraguera... hay muchisimos pueblos en la zona, y igualada keda en un punto intermedio de todos, asi ke yo creo ke exito podria tener, siempre y cuando, recalco, ke se ponga buena makina y vayan buenos DJ's, como tambien se celebren fiestas originales y todas esas movidas propagandisticas :)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/08/05, 19:12:12 pm »

Yo creo que es una buena solucion para expandir el estilo musical ir abriendo salas de 1000-2000 personas de aforo en diversos puntos.

Por ejemplo, ahora en Ampuriabrava han abierto Octopussy, que debe ser de unas 1500 personas, e ira muy bien para que los de esta zona no tengan que tragar con tantos kilometros de coche o tanto rato de tren.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #13 en: 13/08/05, 20:54:43 pm »

A mi...contra más salas mejor.
mas variedad a la hora de escoger un sitio pa salir de fiesta.
Mas djs que cumplen su sueño.

Y mientras metan makina...genial.

Bueno... y que también pongan algo de Hardcore pa la peña que le gusta,
así siempre hay clientela.

Y si se curran los precios...buaaaaa genial.
Y si hacen concursos dj... y sorteos.... y regalos buffff tremendo.
Y si hay gogos buaaaaa la bomba.
Y si está cerca de la estación de tren fffffffff me corro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/08/05, 22:31:47 pm »

por pedir ke no kede xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |