oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Daria de si una sala maquinera en igualada????  (Leído 1849 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #15 en: 13/08/05, 23:42:51 pm »

A mi al menos la sala me caería muxisimo mas cerca q las demas :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 13/08/05, 23:50:42 pm »

es una sala demasiado grande para tal y como estan las cosas. Yo el unico futuro k le veo al estilo son salas muy familiares rollete pub musical, de poco aforo, a lo underground me refiero en cuanto a la sala (el desk es la clave). Estas salas asi mas grandecitas lo unico k puede pasar esk vaya gente la primera semana pero dspues vaya disminuyendo.. x muy bien montado k este la poca gente k hay se la va llevando 'las grandes'.

En serio antes d abrirla, mirad si podeis pillar algo bastante mas pekeño, pk he visto ya demasiados proyectos de gente conocida k no les han durado ni 1 mes... y ilusion habia

1 saludo
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #17 en: 14/08/05, 01:53:17 am »

No puedo estar en mas desacuerdo con Crack...

vaya, he estado en la suit, y, sinceramente, y con todos mis respetos, la musica ke ponian alli era muy muy mala... y en canvio se llevaba con facilidad... la gente no tiene mas remedio que ir a la suit (porke la otra ke hay, el dome, es patetico), y, por supuesto está, hay muchisimos makineros y hardcorianos en igualada y alrededores (igualada, piera, esparraguera... etc etc etc), y creo ke tendria muy buenos resultados...

Supongo ke, los dueños de la suit, son los ke ahora tienen en mente este proyecto, y, en todo caso, yo me arriesgaria, porke, tal y como estaba la suit (ke ultimamente daba bastante pena), si no se arriesgan, ke cierren y pongan una fabrica en su lugar... pero vamos, personalmente, vuelvo a repetir, pienso ke, si hacen unos buenos "shows", tienen clientela para rato, primero xk igualada como ya he dicho, es un punto muy "central" de muchos pueblos, y segundo, hay demanda de esta musica en la zona, ya ke los ke keremos esta musica, tenemos ke irnos a la kinta polla.

En fin, animo con el proyecto.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 14/08/05, 18:53:31 pm »

El proyecto, pues esta como esta ,parado...pero se esta intentando... A ver ,los de Igualada ,sabeis como es la suit, sabeis que es grande, y que tiene uno de los mejores equipos de la zona... Asi que no hace falta que os cuente. Que la cosa esta dificil? ... Pues si, para que negarlo, lo unico que puedo decir, es que esto si algun dia se hace, sera como un reto para nosotros, dejando de lado, la pasta, lo unico que tenemos es ambicion, por hacer lo que siempre hemos ido buscando humildemente...
De momento, teneis ADVANCE FESTIVAL, que puede ser un punto y aparte, en esta zona, despues de varios años haciendo ese festival, en plan trance, este año, se hace en maquina...Y porque? ... Porque la gente lo pide, la gente de la catalunya central , necesita salas, ambiente...todo esta en gerona y barcelona, asi que si esto se hace, espero que tenga su debida respuesta. De momento se esta negociando, asi que quiza algun dia tengamos una sala makinera en esta ciudad, huerfana, desde que cerro la catedral...No perdamos la esperanza! ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/08/05, 02:12:53 am »

Yo creo que crack tiene algo de razon. Es demasiado arriesgado habrir una sala muy grande, pero quiza la solucion seria habrir algo que sea mas grande que un pub, de unas 1500 personas. Un entremedio.
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #20 en: 15/08/05, 14:27:01 pm »

La suit es eso, 1500 personas... y 500 la sala pekeña (mas o menos..).

Si es un proyecto ke deja de lado todas esas cosas ke hoy en dia solo son las ke se miran, y simplemente se tiene en cuenta ke es hacer realidad un sueño, ole x vosotros, tendreis nuestro apoyo.

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #21 en: 17/08/05, 18:24:39 pm »

La suit es eso, 1500 personas... y 500 la sala pekeña (mas o menos..).

Si es un proyecto ke deja de lado todas esas cosas ke hoy en dia solo son las ke se miran, y simplemente se tiene en cuenta ke es hacer realidad un sueño, ole x vosotros, tendreis nuestro apoyo.



Eso intentamos... :-\
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #22 en: 17/08/05, 23:18:30 pm »

Depende del ambiete... depende la forma d mezclar... depende del orario... aunke yo creo k la peña diria k es ua mierda sin aber aber ido a verla... xk eso pasa... pero weno si se pone en marxa este proyecto... yo iria a ver k tal esta la sala  ;D y si me mola pos esta claro k repetiria  :P  ::)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #23 en: 18/08/05, 11:25:19 am »

el horario, los dj's, la misica, el sonido, todo, absolutamente todo estaria de puta madre, no lo dudes, ahora bien, si la people dice que es una mierda sin haber estado, es como si yo digo que no me gusta ir en bici si nunca lo he prebado.


P.D. hhhhhhhhhhhhh
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #24 en: 19/08/05, 23:39:09 pm »

Yo tmb soy de igualada, y el panorama es el que hay y no hay mas, pero pienso que este proyecto podria salir adelante, es verdad que esta ciudad esta huerfana desde que cerro scorpia....pero seria un proyecto muy bonito si saliese adelante, tmb contais con mi apoyo!
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #25 en: 20/08/05, 18:35:54 pm »

yo creo que podría funcionar, ya que los que vivimos en la cataluña central, o lleida, no tenemos ninguna discoteka de este estilo, y para ir tenemos que hacer muxos km! entonces qué pasa? pos que la gente es vaga y prefiere muxas veces quedarse en su ciudad, aunke sea en un lokal que no le gusta... y bueno, tampoco es plan que cada finde tengas que hacer 200 km para salir de fiesta, pq como está la gasolina hoy en día!!
así que creo que hacer un lokal makinero en igualada sería una buena idea y creo que podria ir bien, ya que igualada ya es una ciudad bastante grande, y además quedaria cerca de otras ciudades más o menos grandes y huérfanas de makina como manresa, esparreguera, etc y además, xa los que somos de la provincia de lleida tb iría bien pq no nos quedaría tan lejos como bcn o coliseum...
Así que, muxos ánimos!! A ver si se hace realidad ese proyecto!!  ;D
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #26 en: 22/08/05, 07:32:48 am »

yo creo que podría funcionar, ya que los que vivimos en la cataluña central, o lleida, no tenemos ninguna discoteka de este estilo, y para ir tenemos que hacer muxos km! entonces qué pasa? pos que la gente es vaga y prefiere muxas veces quedarse en su ciudad, aunke sea en un lokal que no le gusta... y bueno, tampoco es plan que cada finde tengas que hacer 200 km para salir de fiesta, pq como está la gasolina hoy en día!!
así que creo que hacer un lokal makinero en igualada sería una buena idea y creo que podria ir bien, ya que igualada ya es una ciudad bastante grande, y además quedaria cerca de otras ciudades más o menos grandes y huérfanas de makina como manresa, esparreguera, etc y además, xa los que somos de la provincia de lleida tb iría bien pq no nos quedaría tan lejos como bcn o coliseum...
Así que, muxos ánimos!! A ver si se hace realidad ese proyecto!!  ;D

Eres de igualdada o cerca.... me suena tu cara....-
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #27 en: 22/08/05, 14:56:54 pm »

pero a ver xd, si actualmente ya a las grandes les cuesta llenar, donde veis la posibilidad d consolidarse otra sala y encima d esa capacidad? No hay tantos makineros o 'makineros' para llenar esas salas, y mas en proyectos nuevos. Mirad el vertical mismo, mirad el different k llevaba otro rollete, donde estan? Da = la musica k se ponga (siempre hablando d makina o derivados), es muy muy dificil consolidarse entre otra posibilidad junto a las grandes.

Como siempre digo, el futuro del estilo son salas pekeñas y familiares, y aun asi es dificil consolidar un proyecto nuevo.

Pero con todo esto, si la abriis espero k haya suerte
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #28 en: 22/08/05, 16:04:36 pm »

Véase también el set4dos , discoteca al lado de lérida que al principio prometia mucho y que al final ya casi no iba nadie. Era quizá demasiado grande y al no llenarse siempre parecia que habia poca gente... esto hacia que aquellos que iban un sábado y lo veían así con poquita gente ya no volvían. El dia que lo ví más lleno fué el dia de la inaguración y el dia que pinchó Juan Cruz, dany bpm, eskudero, dixcontrol, etc..

De todas formas, el proyecto a Igualada lo veo interesante. Tal y como dice Crack no creo que algo tan grande pueda funcionar... al cambio algo más pequeño si que le veo más futuro. Yo soy de cervera y si la cosa pinta bién me pasaría  :)
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #29 en: 22/08/05, 16:08:31 pm »

MC CLAPTUS y que tal fué la fiesta esa en Collbató del pasado día 20.. vino gente? Yo no me enteré de nada.. aquí no llegó publicidad
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |