| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tema/s que mas os llena |
| << < (12/28) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 11/08/05, 16:33:52 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 16:01:10 pm --- --- Cita de: Krlos en 11/08/05, 15:57:21 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 15:55:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 15:48:18 pm ---el tema que más me llena ahora que pienso es el de la liena de la vida "acapella" mezclado cn una buena melodia... porque respiro todo el aire que me llena y me ilumina... ::) --- Fin de la cita --- El precio de ese disco por donde debe oscilar?? xq de verda que he visto pagar salvajadas por él :-\ Mola, pero yo que sé.. tp es para tanto! --- Fin de la cita --- lo an reeditado hace nada :P --- Fin de la cita --- ostia, pos no lo sabía!! xDD --- Fin de la cita --- ________________________ __________o_O --- Fin de la cita --- UFFFFFFF!!!! quizas ese finde no te pasaste por la sonud records no? pos yo si ;D ;D ;D ;D |
| DJ HaRdBeAt:
Ese disco es horrible, por el amor de dios xD |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 11/08/05, 17:59:59 pm ---Ese disco es horrible, por el amor de dios xD --- Fin de la cita --- has probao de coger una wena melodia y meterle solo la capella? eeeeeeeeee ;D |
| ULTRARAVE:
Me pregunto cuanta gente tenia la linea de la vida, antes de q el pastis lo pusiera en el desk hace un tiempecito.... |
| hardstyle dj:
pety&pinza-control your mind kaiser&kura-out of my knifes gammer&spencer-land of the living |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |