| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tema/s que mas os llena |
| (1/28) > >> |
| Samu:
pues eso, e estado escuchando mis temas preferidos, los temas que me han echo sentir y llenar de algo mui bonito, i tengo curiosidad x los temas q os llenan a vosotros. ;) apa, a desvelaros! los temas ke me encantan a mi son: poem without words (cualquier version, la melodia me encanta) andromeda - ableton gigi dagostino - my dimension a whiter shade of pale hay muxos mas pero ke aora no me vienen a la cabeza, ya los pondre ;) venga un saludo!! |
| XUPETE:
el poem without words es brutal, el lover why, el like a flame, el the night de ikeya zhang... buf hay muchos temazos volando por ahi... empyre fantasy, el real love, el music for your eyes, el dsigual vol 3, el moskito headz 2... buah... es que hay tantas melodias y sensaciones vividas... ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
post mas q hablado pro weno.... xD xque vol.4 Demolition - news object one - free rmx :o coocoma - virtual experiencie y un largo etc... |
| dj perch:
como me da pereza pongo algunos temas ANTI-MAKINA para muchos :ñe(o no?) THE AGE OF LOVE LUNALIFE BULLDOZER LOVER WHY Y SPIRITUAL HEALING RMX |
| ULTRARAVE:
FIRST REBIRTH / HOUSE OF HOUSES / ARE AM EYE / MARCO BAILEY-SCORPIA / CALLING EARTH / LUNATIC ASYLUM / NEXUS.... Soy muy facil de llenar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |