| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tema/s que mas os llena |
| << < (11/28) > >> |
| XUPETE:
el tema que más me llena ahora que pienso es el de la liena de la vida "acapella" mezclado cn una buena melodia... porque respiro todo el aire que me llena y me ilumina... ::) |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 15:48:18 pm ---el tema que más me llena ahora que pienso es el de la liena de la vida "acapella" mezclado cn una buena melodia... porque respiro todo el aire que me llena y me ilumina... ::) --- Fin de la cita --- El precio de ese disco por donde debe oscilar?? xq de verda que he visto pagar salvajadas por él :-\ Mola, pero yo que sé.. tp es para tanto! |
| Krlos:
--- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 15:55:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 15:48:18 pm ---el tema que más me llena ahora que pienso es el de la liena de la vida "acapella" mezclado cn una buena melodia... porque respiro todo el aire que me llena y me ilumina... ::) --- Fin de la cita --- El precio de ese disco por donde debe oscilar?? xq de verda que he visto pagar salvajadas por él :-\ Mola, pero yo que sé.. tp es para tanto! --- Fin de la cita --- lo an reeditado hace nada :P |
| PuT DJ:
--- Cita de: Krlos en 11/08/05, 15:57:21 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 15:55:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 15:48:18 pm ---el tema que más me llena ahora que pienso es el de la liena de la vida "acapella" mezclado cn una buena melodia... porque respiro todo el aire que me llena y me ilumina... ::) --- Fin de la cita --- El precio de ese disco por donde debe oscilar?? xq de verda que he visto pagar salvajadas por él :-\ Mola, pero yo que sé.. tp es para tanto! --- Fin de la cita --- lo an reeditado hace nada :P --- Fin de la cita --- ostia, pos no lo sabía!! xDD |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 16:01:10 pm --- --- Cita de: Krlos en 11/08/05, 15:57:21 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 15:55:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 15:48:18 pm ---el tema que más me llena ahora que pienso es el de la liena de la vida "acapella" mezclado cn una buena melodia... porque respiro todo el aire que me llena y me ilumina... ::) --- Fin de la cita --- El precio de ese disco por donde debe oscilar?? xq de verda que he visto pagar salvajadas por él :-\ Mola, pero yo que sé.. tp es para tanto! --- Fin de la cita --- lo an reeditado hace nada :P --- Fin de la cita --- ostia, pos no lo sabía!! xDD --- Fin de la cita --- ________________________ __________o_O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |