Bueno la verdad que algo tarde la valoracion, pero bueno eso de hacer de chacha ocupa demasiao tiempo

!!!! Pues la verdad que me pensaba que iba a ser una mierda, en serio, tenias muy pocas ganas de entrar el sabado en el xque, a parte de la fiesta que ya nos pegamos el viernes... ¡¡ABELONIOOO!! XDDDD me apetecia mas estar en el parking del pajareo, menos mal que hubo gente que me convencio para meterme, y entre sobre las 4 menos cuarto mas o menos, y la verdad que tremendisimo, me lo pase de puta madre, aunque hubo varios incidentes, mi rodilla, mi culo, mi garganta, puffff acabe un momento en el lavabo exandome agua a sako, que casi me kedo alli

Pero bueno despues me vengue de la gente y con crecesss

La verdad que de la musica, no me entere casi nada, creo que ni le prestaba atencion, menos en el cierre que ya taba x la musica y no x la espuma XDDD
En fin, es una fiesta que creo que se ha consagrado, para que la hagan cada año ta clarisimo, y sera de las punteras en el XQUE!!!!
Buenu saludar a toa la gente que habia x allíii, los primeros esos trinxaos castellonensess, El puto Brother Neox (Partimos Insomniooo con Abeloniooo), Adan, Laureta (que al final no fue pal xque), Cooco (con el tuning en la boca XDD), Paula (jejeje te ahogaste un pokito ehh XDDD ) Pinxos, Garreta, Rayko, Siles, Plaza (a...a...abelll...), Gemma, Tania ( Pequeñas ahogadillas dios miooo, mas tiempo en el suelo que de piee

), Laushining (XDDDD

), Vivi, Grembol, Sergi (preparate pal sabadooo), Kampos (con su botellica asta en el mar), Clark&Roxanne, Miguel (pasate el sabado cabronazooo) Cristian, Gisela (novia del mac)

, javi, lolo, susti, Carlos_xquesiano, Xque4life, Lourdes, tampo, spy, fran, shocker, eva, alba, jack (felicitatss).... Y bueno to la gente que taba x alli!!!!!
Pues nada este sabado, al menos para mi sera un Dia Especial

!!! Espero que sea GRandeee Grandeeee !!!!!