oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espuma!!! SIN PALABRAS XD  (Leído 6833 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #30 en: 08/08/05, 14:58:49 pm »

Madreeeeee vayaaa feStival en el XQUEEE! Al principio no nos convencia mucho eso d la eSpuma, xo a medida q se iba llenando acabamos todos ahi metidos tragando eSpuma a sakO! xDDD Habia menos gente d la q me esperaba y muy buen rollo en la pista, la peña estaba + x la eSpuma q x la musika creo yo xD  d temas solo me acuerdo dl cierre  :-[  con el offspring  [adorar] , dover y el remixes 3... se siente  :P

Saludos a todos los q estubisteis x ahi: Pl4Z4 (taba buena la spumika?? jajaja) 23 (rollo jugando como niños pekeños x el suelo  :-[ ;D) NeOx (mOraO!  :-*) CooCo i SeRGi (eSe pOdium q n falla nunka!) Gemma (al final acabaste en la espuma xD) Clark&Roxane (q os kieroooo muchoo  :-*), kampOS  ;),  P|nxOS, Fran, Spy (feeliciitaats!!  ;)) TampO (no cuelgues la foto plisssss xD) Patty  :-*, Evika, Alba, lUiS  :-*, Shocker, Rayko, Siles, Carlos xquesiano (sin morao  ;D) Xque4live (encantada, xo ara no me akuredo donde nos conocimos  :P) y bueno no se si me dejo a alguien, ya se sabe q los lunes son duros xD

Nos vemos este finde xa celebrar el cumple dl SeñOr 23!!!  8)  Y haber si abren el parking pekeño xa la ocaSion xq el grande no mola nada  :-\

PD. Saludoooooss tmbieen xa el Miguel_xque!! Q luegO me llama rancia  ;D
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #31 en: 08/08/05, 16:07:24 pm »

Habian 4 kañones !!!!! jijijijij
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #32 en: 08/08/05, 16:38:00 pm »

k yo sepa 3
me parece q aki nadie se aklara d kuntos kañones habia, jejejeje... esos moraos... :P ;)
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #33 en: 08/08/05, 18:50:46 pm »

buaj jeje xd m speraba menos dl xque pero lo pase d puta madre,ni un alterkado visualize y la spumaa  genial, pensaba k iban a ser + rancios

un saludo alos k vi, señor luisssss y jack overdoseee

un abrazOO!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #34 en: 08/08/05, 22:51:00 pm »

vaya festivallllll!!!!! como dice el luis a la vieja usanza coñooooooo, uno de los mejores del año sin duda.

primero de todo nos enkontramos el parking pekeño cerrado y m tokó meterlo en el grande, joder q largas son las pateadas del xque al parking grande... con lo bien q estabamos en el pekeño xD. luego dentro llegamos a mitad de los pitos y se veía buen ambiente ahi con bañador y bikinis ;D .... por cierto bastante menos gente de la esperada y un buenrollo q hacia tiempo q no se veía, todos sin camiseta y desfasando, jodeer ya tokaba :D

de la música pues los típicos temas de cada finde, no akaba de estar mal la música hay veces q te regalas y todo, véase un servidor momento offspring en gayumbos en el podium xDDDDDDDDDD

saludar a toda esa peña q se regaló el sábado: siles, k@ry (apa com anavem dissabte! jajaaja ahogadillas o nada ;D) kampos (la croketa al baño maria pasará a la historia ;D), pinxos, 23 (tragando espuma.... y arena ajajaajajaja trompos o nada!), neox, coco (merci x guardarme las llaves nen xD), rayko, garret (quan d temps perro), plaza (massssssia 8)) y los q me dejoooooooo un bezito :-* ;D

finde ke viene una de kumpleeeeeeeee... venticuantooos??? :P
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #35 en: 08/08/05, 23:47:51 pm »

k yo sepa 3
me parece q aki nadie se aklara d kuntos kañones habia, jejejeje... esos moraos... :P ;)

jajoajajaj no me igas eso :( digo 3 pk el de lso lavabos k an dihco por ahi no lo vi pero en la entrada allao dl agurdaropas abia uno i detras dl podio tb
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #36 en: 09/08/05, 01:31:52 am »

Habian 4 cañones :o uno delante las puertas, otro cerca de la entrada a los lavabos, y dos mas detras del to, que yo los hiba contando mientras me los encontraba y flipaba, ya ke solo me esperaba encontrar uno xDD y al ver los 4 me di cuenta que de la espuma no se hiba a librar nadie que quisiera estar dentro, y así fue xDDD.
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #37 en: 09/08/05, 12:13:21 pm »

:o :o
El sabado me lo pase de puta madre, la verdad es que llegaba con muchisimas ganas de fiesta, despues de un tiempecito currando a saco y con pocas fiestas.

El calentamiento me gusto un monton cada vez me gusta mas ese rollo.
Despues con la espuma ya como alguno dice estaba mas por la espuma y el buen rollo q tenia que por la musica asi es q noche perfecta con poca gente buen rollo y demas.

Saludos: Clark, roxanne, 23 (ya veremos si puedo pasarme a felicitarte al menos), sergi, siles, y a la kary (aunque siga siendo lo q tu ya sabes xD..)
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #38 en: 09/08/05, 14:31:05 pm »

irrepetibLe espuMaaaaaa!! di0ssss aj0aj0sas io deCia ke no me pensaba mojar.... ;/ xdd x0 el CooCo y más contribuyeron a las ahogadillas en la espuMa ;/ ke asko xddd estuvo mu wapooooo!! :_D
eSpuMa kaDa fiNdeee j0aj0aj0a
uen0 el finde k viene a kumpLe CharLi a vé al javi aznaR ;/ chaRLiiiii ;/ kuantos vaaaaaaaan?? jajaj ;_ xdd
patonSs pa los d siempRe...
CooCo perdiSte aLgo?? xdd  :-*
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #39 en: 10/08/05, 10:32:41 am »

irrepetibLe espuMaaaaaa!! di0ssss aj0aj0sas io deCia ke no me pensaba mojar.... ;/ xdd x0 el CooCo y más contribuyeron a las ahogadillas en la espuMa ;/ ke asko xddd estuvo mu wapooooo!! :_D
eSpuMa kaDa fiNdeee j0aj0aj0a
uen0 el finde k viene a kumpLe CharLi a vé al javi aznaR ;/ chaRLiiiii ;/ kuantos vaaaaaaaan?? jajaj ;_ xdd
patonSs pa los d siempRe...
CooCo perdiSte aLgo?? xdd  :-*

No t kerias mojar?? pues fuiste de las q mas se mojaron ahi caiendote x el suelo, como si fueras un bebe  ;D ;D :P

Q io recuerde no perdi Ná, xo no me preokupaba si tavas tu al lao mio fijo q lo encontrarias jisjsijsisjsi :P  :-* :-*
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #40 en: 10/08/05, 22:19:23 pm »

Bueno la verdad que algo tarde la valoracion, pero bueno eso de hacer de chacha ocupa demasiao tiempo  ::) ::) !!!! Pues la verdad que me pensaba que iba a ser una mierda, en serio, tenias muy pocas ganas de entrar el sabado en el xque, a parte de la fiesta que ya nos pegamos el viernes... ¡¡ABELONIOOO!! XDDDD me apetecia mas estar en el parking del pajareo, menos mal que hubo gente que me convencio para meterme, y entre sobre las 4 menos cuarto mas o menos, y la verdad que tremendisimo, me lo pase de puta madre, aunque hubo varios incidentes, mi rodilla, mi culo, mi garganta, puffff acabe un momento en el lavabo exandome agua a sako, que casi me kedo alli  :-\  Pero bueno despues me vengue de la gente y con crecesss  ;D ;D La verdad que de la musica, no me entere casi nada, creo que ni le prestaba atencion, menos en el cierre que ya taba x la musica y no x la espuma XDDD
En fin, es una fiesta que creo que se ha consagrado, para que la hagan cada año ta clarisimo, y sera de las punteras en el XQUE!!!!

Buenu saludar a toa la gente que habia x allíii, los primeros esos trinxaos castellonensess, El puto Brother Neox (Partimos Insomniooo con Abeloniooo), Adan, Laureta (que al final no fue pal xque), Cooco (con el tuning en la boca XDD), Paula (jejeje te ahogaste un pokito ehh XDDD ) Pinxos, Garreta, Rayko, Siles, Plaza (a...a...abelll...), Gemma, Tania ( Pequeñas ahogadillas dios miooo, mas tiempo en el suelo que de piee  ;D :P), Laushining (XDDDD ;D), Vivi, Grembol, Sergi (preparate pal sabadooo), Kampos (con su botellica asta en el mar), Clark&Roxanne, Miguel (pasate el sabado cabronazooo) Cristian, Gisela (novia del mac)  :-*, javi, lolo, susti, Carlos_xquesiano, Xque4life, Lourdes, tampo, spy, fran, shocker, eva, alba, jack (felicitatss).... Y bueno to la gente que taba x alli!!!!!

Pues nada este sabado, al menos para mi sera un Dia Especial  :D !!! Espero que sea GRandeee Grandeeee !!!!!  ;D ;D   
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #41 en: 11/08/05, 14:09:43 pm »

estubo muy currao y mucha desfase xDD
faltan fotos nen! vi una chica desde cabina haciendo fotos , nadie la conoce?? o nadie conoce alguien ke hiciera fotikos? xDDDDDDD
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #42 en: 11/08/05, 19:05:30 pm »

yo mientras tuve uso de conciencia me lo pasé bien. de las dos ultimas horas no recuerdo nada. shocker aunque esté arreglado me sabe mal porque yo no soy la clase de persona que se vió. desde luego dejo el alcohol definitivamente. gracies por aguantarme a los que me aguantaron! y sobretodo perdon a los residentes de la sala por la que les liase..

felicitats santi! por cierto, he flipado al ver el numero del jerry en mi movil... y encima llegué cambiado de ropa... no más alcohol....
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #43 en: 12/08/05, 12:51:40 pm »

yo mientras tuve uso de conciencia me lo pasé bien. de las dos ultimas horas no recuerdo nada. shocker aunque esté arreglado me sabe mal porque yo no soy la clase de persona que se vió. desde luego dejo el alcohol definitivamente. gracies por aguantarme a los que me aguantaron! y sobretodo perdon a los residentes de la sala por la que les liase..

felicitats santi! por cierto, he flipado al ver el numero del jerry en mi movil... y encima llegué cambiado de ropa... no más alcohol....

vaya morao tuviste k pillar compi xDD :o ;)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #44 en: 12/08/05, 20:01:24 pm »

sin duda una de las fiestas q tendran q repetir!!! vaya fiesta mas wapa!! suerte q no se pasaron con la espuma, estuvo muy bien!! la musica estuvo bien pero la verdad no me acuerdo muxo!! la sesion inicial de
P&P fue la bombaa!! muy contundente y con muxo ritmo!!!

este sabado cumple de una gran persona!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir