|
 |
« en: 07/08/05, 14:48:54 pm » |
|
Pues yo hacia años q no me pegaba una fista asi en el xque, y ya la necesitaba para mantener la ilusion por seguir iendo de vez en cuando despues de tanto tiempo.
El calentamiento a cargo de Party&Pypol me a molao mucho, muy buena musica mientras mirabamos los 4 cañones que habia para la ocasion con ganas de que empezaran a escupir espuma jeje Nosotros hemos salido un ratillo al parking y al entrar con el morao justo el xque ya nos lo hemos encontrao bien llenito de espuma xd. A partir de ahi ya a sido un desmadre jeje, mas q nada porque voy acompañando de unos buenos persons, y yo no me quedo corto tampoco muahahahahoas. Musica la habitual, y las azañas no paraban, la peña buscando las chancletas por la espuma, los otros revolcandose rollo te sego jajaja, y ya el colmo el innombrable medio xuscando por los suelos xquesianos jajajaja, rollo te ayudo a buscar la chancla y perdona lo que toco no? jajaja Y ya lo mejor a sido el final, dios vendiga las Mickey Mouse rojas XD, el bibon a sido considerable, encima han empezao a sonar buenos temas hacia al final, acidillos y el definition por ejemplo ( buena costumbre la que habies pillao de ponerlo jeje ) muy buenos recuerdos tb el wizardry. El ratito botando en cabina tb a sido impagable, lastima que no os hayais puesto la camiseta tunnel ( to humeda y tal jeje), pero bueno ha habido referencia, y la frase no veas nen como sube la espuma tb a tenido su gracia XD. AAAA y ese Pastis lanzandose ahi a pista, no se, yo lo e visto festival a la antigua usanza.
PD: FRO despierta ya, no tienes suficiente con sobarte en la cabina, que encima te me sobas aki kn una manta a 40 grados q estamos jajaja. Encima no me dejas ir al lavabo y estoy aki meando en botellas de agua vacias de medio litro, q sepas q ya te e llenao dos, de medio en medio la cosa progresa y la bejida vuelve a su estado natural.
PD: Marc, te e visto mas por el suelo q depie, ya sean entre la espuma, tirao por el suelo del parking con los seguretas alumbrandote jajajajajajajaja y encima te empiezas a kedar con ellos, sin palabras tb. ( Ya ves que solo cuento lo contable jaja ).
PD: Kariñu akesta nit no s'oblidara, ya sabes porque jeje.
NO ME HAGAIS CASO, HOY LLEVAMOS UN CUELGUE POCO USUAL JOJOJO.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/08/05, 15:10:18 pm » |
|
xDD la noche pami a ido de MENOS a mas..... pero ma costao mucho arrancarla
calentamiento floojo pami sin el buenri, y bueno daki hasta las 4, baile apenas un par de mezclas. apartir de ahi hasta el final de puta madre , empezaron a sonar temazos y sestava mejor cuando pararon los cañones de espuma xd opera, definition, god danced, algun ke otro TEMAZO por el final, a sido de lo ke mas e disfrutao, todo el xque en espuma xd, 4 cañones, habia x todos laos. pensava ke habria mas problemas xo el pastis creo ke no tubo ke dar mas de 1 aviso, nose si dijo, AVER SI TE METES LA ESPUMITA X EL .. jaja
destacar el baile de la peña como esta cambiando, al estilo hardcoriano,,, pff espero ke el bote xquesiano no muera nunca, siempre kedaran d esos
morao muy bien esto es lo mas facil y habia unas churris tremendas ayer y yokese
SALUDOS A TODOS LO KE VI yokese,, jack felicidades, alex sintetic, shoker, sergi, kampos, neox, coco, conoci a la kari, weno ella me conocio ami me kede piyao xD ,,,, iva muy perdido yo a ratos jaja ,, y weno a todos los demas ke vi ............ ke no macuerdo y los ke fuimos de caldas y sanfeliu
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 07/08/05, 15:12:03 pm » |
|
Oye cabron, no me llames FRO, ahora soy lulberto jajaja. Yo destacaria los ballantines con redbull y al puntito de espuma, todo un goze para el paladar jajaja. Realmente entraban de guays jeje. Esque eres un cabron tio, a quien se le ocurre venirme por detras y segarme jajajajajaja, esa caida de espalda nos a trastocao ya, Encima me voy a levantar y me empiezan a bombardear espuma en la cara jajajaj. Es raro que yo lo diga pero a sido festivalllllllllllllllll llllll!!!!
Que alguien me diga el nombre de la cancion esa de rock que an puesto pal final, que empieza uoouooo no se ke no se ke uooouoooo. Para cualkier duda consulten a mi psicologo jajajaja.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/08/05, 15:17:58 pm » |
|
Oye cabron, no me llames FRO, ahora soy lulberto jajaja. Yo destacaria los ballantines con redbull y al puntito de espuma, todo un goze para el paladar jajaja. Realmente entraban de guays jeje. Esque eres un cabron tio, a quien se le ocurre venirme por detras y segarme jajajajajaja, esa caida de espalda nos a trastocao ya, Encima me voy a levantar y me empiezan a bombardear espuma en la cara jajajaj. Es raro que yo lo diga pero a sido festivalllllllllllllllll llllll!!!!
Que alguien me diga el nombre de la cancion esa de rock que an puesto pal final, que empieza uoouooo no se ke no se ke uooouoooo. Para cualkier duda consulten a mi psicologo jajajaja.
es el osffring  the kids aren't alright
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/08/05, 15:28:14 pm » |
|
es el osffring the kids aren't alright
oyeee muxaas graciaasss es q entra muy bien esaa cancionnnnn y no sabia el nombree!!!!!
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/08/05, 15:42:57 pm » |
|
WoOoOO FESTIVAL LERLELRE !! mai mo avia pasat tan i tan be al xque jaja puta espuma kom molava xd sos revolkones e taky xd jajaja i love espumaaaaaaaaaaaaa !! k mes dir.. no se... krek k estava mes x lespuma k no x res mes xd
saludos a tots !!
fins el dia 13 kes MI SANTOOOOoOOoOo !!xd
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 07/08/05, 16:07:14 pm » |
|
NO DIGO LA MEJOR PORKE ALOMEJOR EXAGERARIA PERO SI UNA DE LAS MEJORES FIESTUKIS KE ME E PEGADO!  TRAGUE ESPUMA KOMO UN CABRON! COMO ME PIKABAN LOS OJOS  XD EL CALENTAMIENTO DE PARTY&PYPOL PARTIO LA PISTA! Y PASTIS Y BUENRI YA LO SABEMOS TODOS! UN AMBIENTAZO DE PUTA MADRE Y MUCHA ESPUMA! ME ENCANTO!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 07/08/05, 17:22:36 pm » |
|
La verdad esk fue una noxe totalmente distinta a la k inmaginava  Yo no tenia intencion de meterme en la espuma, i pensava k tirarian 5 min un pokito de espuma i ya ta (como en todos los sitios), pero se me olvidava k el xque es unico i se les va la olla, i llenaron toda la sala de espuma, algunas zonas con mas de 1 m  Al ver k ya tenia la bambas mojadas i k seria toda la noxe asi pos decidi sacarme la camiseta i desfase  Me lo pase de puta madre, con buena musica, espuma, pastis & buenri super motivados, i sobretodo mu buen royo, pq desde luego k acen esto en otra discoteca i las bullas k se formarian serian pokas. la putada k quando nos dimos cuenta k tavamos todo mojados un colega guardava 3 tikets de consumiciones i eso era todo un pegote, por suerte la camarera puso buena voluntad i vio k en ese pegote habian 3 de juntas  En resumen una noxe inolvidable con la k celebramos el cumple de mi hermano
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/08/05, 18:41:24 pm » |
|
FESTIVALAKO!!!!!! uno d mis mejores dias en el xque. Musicon, buen ambiente, en fin como siempre xque lo mejorrrr!!!! y la espuma buf...... eso si k fue espuma d verdad, no como otras discotecas jeje dnd t llega la espuma a los tobillos, no no, aki a la cintura o masssssss, si no se veian el podium xDDD xque lo mejor ya hasta en la fiesta d la espuma xDD saludos!!!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/08/05, 18:54:05 pm » |
|
Pensaba q seria un truñiL eso de la espuma pero no!!! Estubo bastante bien!!! musikoN por parte de pastis y buenri, mucho morao , buen rollo y acompañado de espuma la verdad q fue todo un festivallllllll Habia un cañon en la entrada y otro al lado de los lavav0s, que yo pensaba q no se iba a llenar la pista de espuma porke no llegaria pero si, la espuma llegaba hasta la cintura o el pecho, mucho cañondeo con la peña k nos ibamos tirando entre nosotros o nos poniamos espuma en la cara aunke no lo conozieras x'DDD Pastis y Buenri repitiendo continuamente q no tiraran espuma a cabina y al final no paso nada por suerte  Y bueno lo negativo kiza fue q el parking pekeño estava chapado y ns dijeron k no lo van abrir maS solo en fiestas importantes Bueno un saludoo a toa la peñaa q eramoss muchisimosssss!!! La semana q viene otra de XQUE cumple del SEÑOR ¡¡¡¡¡ ºº23ºº !!!!!
|
|
|
SeNa
Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/08/05, 19:11:05 pm » |
|
La PUTA BOMBA de nit!!! Sí senyor, s'ho van currar moolt.
No semblava el xque dels últims mesos: van tirar de makina com no feien des de feia temps i a més amb bastants mezclotes i temassos i no del rollo import que ens tenen acostumats últimament, P&B desfassats i la penya també, l'escuma una passada sortia a dojo per 4 tubos sense parar i durant molta estona i n'hi havia per tota la puta sala era impossible evitar-la (fins i tot als lavabos n'estava ple) i a més em sembla que a dins la sala no s'havia fet mai aquesta festa (sí un cop a fora la terrassa si no ho vaig sentir malament), molt bon ambient i no massa gent (la ideal que tens espai per ballar).
Em sembla que amb això ja està tot dit, com ja ha comentat algú semblaven velles èpoques...
Un 10! Segur que l'any que vé la repeteixen.
|
|
|
eriquilla
De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/08/05, 19:11:57 pm » |
|
Yo tambien me lo acabé pasando muy bien y eso que no quería subir al xque por lo de la espuma, pero al final los amigos me convencieron porque todos querían ir, y la verdad que no me arrepiento xD. Suerte que me dio por pillar ropa de recanvio porque acabé con los pies arrugaos y los pantalones chorreando xD y eso que yo también me esperaba un cañon en un rincón del xque para aquellos que quisieran jugar un rato con la espuma xD Y si nos descuidamos salímos tos buzeando entre la espuma xDD. Musicalmente me gustó y el ambiente inmejorable, muy buen rollo.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/08/05, 19:14:50 pm » |
|
bueno bueno... q decir, la verdad q el dia no empezo muy bien pq el viernes se me jodio el coche y tenia intencion de ir al +'= y despues al xque pero, nada! menos mal Muedra gracies per portarme al XQUE ( encara q la tornada vaig cundir jo! ets una mala PUTA ), bueno llegamos con bañador puesto y la verdad q me lo pase muy bien,,, me encato el rato q estubieron Party & Pipol! buaaaaaaaa tremendo calentamiento! jumper & newstyle & pitidos! nose estubo muy bien y algun temita asi remember q entraron de muerte!! despues pues empezaron ya Pastis & Buenri, mucho Hardstyle como suele ser habitual, algun temilla makina de ahora y algun temilla remember q cayo!! tmb hizo mucha ilusion ver al Carligth otra vez en la Santa Casa como en los viejos tiempos, vaya fiesta q se an metido los 3 en cabina vaya tela!! Por lo demas tema noche guay! no vi ninguna pelea en toda la noche la verdad q se agradecio buen habiente con la espuma la peña fue a pegarse la fiesta!! la verdad q quedo todo el xque inundado jaja vaya tela habian dos atras mas dos laterales diosssssss jeje pero estubo guapo, entre la espuma, el alchol, fue una buena noche y de las mejores de los ultimos tiempos! Ahora ya me despido hasta septiembre! pq este semana no me llena para nada el cartel, el 20 toy fuera y el 27 aniversario MAKINATION sagrao! asi q naaaaaaa veremos la programacion de septiembre q huele a Remember!!
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/08/05, 20:31:12 pm » |
|
IMPRESIONANTE!!! j0j0j0, no pensaba ke fuera asi una fiesta de la espuma en el Xque, musikon muy currado tanto calientamineto como P&B, y la espuma ya fue lo mejor, ke kachondeo, un wen rollo impresionante, l agente to loka riendose con todo el mundo, la gente tocando de todo, si eke no puede ser....  En, fin, una fiesta para repetir, de las mejores ke he pasado en el Xque!!
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/08/05, 20:35:28 pm » |
|
alguien exo alguna foto o k?