oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta de la espuma!!! SIN PALABRAS XD  (Leído 6821 veces)
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #15 en: 07/08/05, 21:01:53 pm »

No pude ir y Me lo perdi  >:( :'( :'(
pero weno... ste finde pa la Big si se podrá  ;D
XQUE A MUERTE!!!!!!
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #16 en: 07/08/05, 21:16:44 pm »

ia veees una psada komo molaaa buff me yenaron de espuma entera , aier me komi muxa espuma to el pelo to... el koxe komo kedo e nene?? jeje
buff i las putas yaves k se perdieron vaya putadon!! xo k raro k las enkontramos.. puta suerte  ;D
el kalentamiento no molo na de na
apartir de las 3 bufff no se si era el pelotazo.. o la espuma k me volvi loka!
festibal k me meti!!

aah! i dar gracias al jaime k me volvio a dejar entrar k si no me uviera perdio ese festibalazo
prometio: ia no se lia mas dentro del xque  ::)
jejee
weno gente k io en verda me esperava k seria una mierda el xque kn la espuma pk nunka lo av ia exo i buuuf inovidable!!

:-* :-* :-* :-* a saludos ala peña del makination ke me encontre en el parking!! buf xo de nombres no makuerdo!! astrid?jose? buf nose ... ejjeje
weno ta otra gente!!

podrian acer mas fiestas de espuma eeee!!! komo molaria ...
 :-*

CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #17 en: 07/08/05, 21:33:16 pm »

weno la verdad ske yo no iba muy convencido, pro exceptuando el calentamiento k n me gusto mxo :-\ kmo han dixo mxo musicon  :D :D, buen rollo dentro ( la peña sumergia debajo la espuma xD), temas ya habituales in me eyes rmx, killind hand, caieron tmb el polaris, rexanthony, god danced ::) :P, el tema dl jack, el drogas x ahi tmb el sirrow, xava, let's criminal, melodias hardtrance ::) para finalizar m parece k hicieron offspring, dover y xque rmx vol.3 de cierre (las tres seguidas si n recuerdo mal [morao]) y mxo mas k kn el morao ::)..xD, saludar a toda la peña d caldas y sanfe y a los liantes dl cooco(kmo te lo curraste cabron ;)), 23, clark, neox y a la kary k la conozi ste finde( sin morao xD).
La nxe muy positiva y kmo han dixo mxa niña suelta ayer x el xquee ;D y dspues kn el post-xque en la playuki d llafranc [pipol] [pipol]

La semana k viene toca descanso k ya toca xD y tmpk me atrae mxo el cartel :-\ excepto javi aznar, y las dos ultimas ahi metios otra vez ;D
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #18 en: 07/08/05, 21:49:36 pm »

Vaya tela con la espuma!!
 yo n me keria meter, xo con la tonteria...
 x los suelos!! ja ja ja
 se stava guai, n habia muxa gente
 la buena musica llego ksi al final!
 se me hizo muy corta la noxe, hay k repetir!!!
 nos vemos xquesan@s!! 1 besito
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #19 en: 07/08/05, 21:56:40 pm »

Woooooo pues festival xDDD, no me lo esperaba para nada asi, sitio pa liarla en la pista, buen rollazo y sobretodo musicon, ayer lo pusieron casi todo  :D :D destacar sobretodo 2 melodias made in sinthetic (como no) wenisimas, sobretodo una con un subidon de infarto, killing hand,k heavens gate, pety &pinza las 2 melodias, una del tety&kullere, wizardry, i believe, god danced, rexanthony, my definition, imboka, polaris, vanguard, 2 darkbydesigns, mindhunters + overdrums... pusieron makineta tambien al principio: terras theme + arcade, el ya mencionao polaris, luego una melodia y una base q puso el pastis q no se como se llaman (tampoco es q me interese xD), el genessys del neutron creo y alguna cosilla mas. Cerraron con el 3 axis + punk (asco d base x cierto xd), la mezcla del dover dedicada al puto jack q era su cumple, y el remixes 3 :-X xDDD vaya cierre en fin... pero weno q el resto de noxe cundio pero ke muxisimo, la verdad me lo esperaba peor el rollo este d la espuma, aunke no me lleve recambio y estuve una hora pasando frio en la puerta luego, q alguno se penso q estaba xungo y solo estaba congelao xD.

Saludar a todos los liantes de siempre, especialmente a los del coxe, q el tema ese acabo bien al final y es lo q importa.

Ta la proxima!

PD: Jerry llama al Buenri ya q hay cola xD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #20 en: 07/08/05, 22:24:09 pm »

alguien exo alguna foto o k?

Eso! A ver si alguien hecho alguna fotillo y la cuelga, pa los que no pudimos ir.
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #21 en: 07/08/05, 22:51:27 pm »

Pues la noche estubo de PM!! No iba cn grandes esperanzas para la noche pk la ultima vez k subí me decepciono totalmente..
Al principio el calentamiento no estaba del todo motivado, pero no recuerdo k tema fue ke metieron k ya me hizo empezar a bailar y no parar en toda la noche (exceptuando el hardstyle abusivo xD). Recuerdo el "Da Edge - I Believe" k fue increible la sensación k causo en mi, fue increible. También cayo otro tema remember xo no me acuerdo de cual ahora.

Lo de la espuma pues muy wapo, al final había tanta k cuando me subía al podium la espuma me llegaba a los pies jaja Y eso k no pensaba meterme pero k le peten, empezé poco a poco y al final sentado en el suelo y to xD

Bueno saludar al COMANDO k nunca falla, i merci Xavi per conduir a la tornada!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #22 en: 07/08/05, 22:56:51 pm »

HA ESTAO TREMENDOOO! HACÍA MEDIO AÑO Q NO IVA AL XQUE Y YA TENIA GANASsS

EL CALENTAMIENTO DEL PARTY&PIPOL HA ESTAO BIEN AUNQ DEMASIADAS CANTADAS, JUMPER Y AMERICANO COMERCIAL..., Y ALGO DE PITOSsSsSsS ->LA MALAGUEÑA, 1234...;D~

LA ESPUMA HA MOLAOOO JAJAJA MUXO ESPARRAMEEE Y ESA KAZAYAAAAAAA!!! ;D

MUXA GENTE NUEVA EN EL XQUE xd

PARKINEO AMERICANOoO [pipol] >:D

B7S!

Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #23 en: 07/08/05, 23:02:47 pm »

jajaja mira la gisela :p
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 08/08/05, 03:52:17 am »

ia veees una psada komo molaaa buff me yenaron de espuma entera , aier me komi muxa espuma to el pelo to... el koxe komo kedo e nene?? jeje
buff i las putas yaves k se perdieron vaya putadon!! xo k raro k las enkontramos.. puta suerte  ;D
el kalentamiento no molo na de na
apartir de las 3 bufff no se si era el pelotazo.. o la espuma k me volvi loka!
festibal k me meti!!

aah! i dar gracias al jaime k me volvio a dejar entrar k si no me uviera perdio ese festibalazo
prometio: ia no se lia mas dentro del xque  ::)
jejee
weno gente k io en verda me esperava k seria una mierda el xque kn la espuma pk nunka lo av ia exo i buuuf inovidable!!

:-* :-* :-* :-* a saludos ala peña del makination ke me encontre en el parking!! buf xo de nombres no makuerdo!! astrid?jose? buf nose ... ejjeje
weno ta otra gente!!

podrian acer mas fiestas de espuma eeee!!! komo molaria ...
 :-*

Wouuuuuuu al final fuistes al xque ya me contaras :D

pd:Pira regalao  :P
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #25 en: 08/08/05, 07:12:14 am »

Cuantos cañones habiann???  4 ???  :o  :o  :o ske io solo vi 2 ^^
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #26 en: 08/08/05, 09:32:07 am »

k yo sepa 3
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #27 en: 08/08/05, 09:39:20 am »

MENUDO FESTIVAL!!! me pensaba que seria una guarrada, pero ke va!! comenzaron a tirar espuma y ya despues fue un desparrame ahi toa la peña tirandose, repartiendo espuma por la cara XDDDDDDD y liandola. En cuanto a musica bastante bien, pero creo yo ke estaba mas x la espuma ke x la musica, pero bueno todo acompañaba al fieston
:P

Mu currao si señOrrRRrR!!!!! SAludos a tOs los MorAoS!!!!  :D

ToLoKo

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #28 en: 08/08/05, 13:13:06 pm »

Vaya festivalote nene hacia tiempo q no subia i madre mia me puse como un cerdo! La picicna de espuma impresionante! el año q viene se tiene q repetir! como  se lucieron tirando espuma xD BrutaL!! si lo llego a saber me llevo el tenderero pa tender la ropa no veas como me puse xD Saludos
GeNoCiDe

Email
« Responder #29 en: 08/08/05, 13:55:14 pm »

Cuantos cañones habiann???  4 ???  :o  :o  :o ske io solo vi 2 ^^

estaban los laterales de la pista ( uno cerca de la puerta y el otro al lado de los labavos ) y despues en la parte de detras del podium en el fondo hay habia 1 o 2, yo creo q 4 pero bueno se q habian mas de 2
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir