oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Summer rave festival  (Leído 13871 veces)
·$· th4iS ·$·

Sexo: Femenino Registro: 19-01-05 ... los tiempos kmbian..xo los sentimientos no ...

Email
« Responder #75 en: 09/08/05, 11:44:37 am »

J0der q pedazo d fstivaAaAal!!! ;D ;D
Madre mia...solo d pnsarlo....kero otro!!! 8)
yo llegue pa las 10 o x ahi y fue ntrar al parking y taba pinxando l buenri si n0 m ekivoco y ná, ntrar pa dntro q fue acer cola 5 minutillos (q iba x faena la cola)..y ya dntro,....j0as!!!
A ver, a tos esos q vi q m con0cen...dnd sus meteis nen¿?xq no sus vi!!!! ::)
Un bonito recuerdo tngo dete finde....kero tro igual!!!! :P

Tema organizacion d la discoteka: taba mu bien, cm lo organizaron x lo menos pa mi tubo mu ien, solo cn ntrar al parking ia tnias las ntradas; La cola... 5 minutos y buen0....to lo demás mu ien!  Aunq ubiesen algun q otro apagon...Conclusion...Tu Bo mu BiEn!!!! ;)

Se n0ta q las fiestas d x ayi abaj0 sin diferentes a las d aki, xo =mente son fstivales n tos laos!

SaluDos Pa Tos Los Q vI q nU fUeRon PocOs,... :-* :-* y pa los Q vinier0n cnmigo,y esos 2 q Càlig q tb vinier0n cn un colega....nkantá d conoceros locos! :D

P.D.:  Alguien sabe cm s llama la kncion q pusieron d house q nu se kien la mezcló (nu macuerdo ni d cm s titula la kncion.... :-X :-[) q madre mia! taba tremenda!!! Solo scuxarla y fue bailarla sola x ahí cn la rubia....xDDDDDD

N0s Vem00o0o0os!!!!
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #76 en: 09/08/05, 12:29:14 pm »

P.D.:  Alguien sabe cm s llama la kncion q pusieron d house q nu se kien la mezcló (nu macuerdo ni d cm s titula la kncion.... :-X :-[) q madre mia! taba tremenda!!! Solo scuxarla y fue bailarla sola x ahí cn la rubia....xDDDDDD

N0s Vem00o0o0os!!!!

Canción house?? En el after a las 10 de la mañana te refieres?? Es que claro sino das más pistas es un poco xungo..  :-\  Ya dirás! Taluego wapa  ;D
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #77 en: 09/08/05, 12:55:41 pm »

gemelos ayer lleve la camara improvisada...  ;D ;D
esta tarde recogere las fotos.. si se pueden llamar asi, claro...  ::) ::)
esperemos ke salga alguna... xDD de todas formas hasta el viernes no las podre colgar porke aki no tengo escaner.. ainss..
PuT DJ

Email
« Responder #78 en: 09/08/05, 13:00:47 pm »

gemelos ayer lleve la camara improvisada...  ;D ;D
esta tarde recogere las fotos.. si se pueden llamar asi, claro...  ::) ::)
esperemos ke salga alguna... xDD de todas formas hasta el viernes no las podre colgar porke aki no tengo escaner.. ainss..

OLE OLE Y OLE!!! jajaja, a ver si sale bien  ;D  Un beso wapaaaaaaaa  :-*
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #79 en: 09/08/05, 15:40:33 pm »

N0s Vem00o0o0os!!!!

Canción house?? En el after a las 10 de la mañana te refieres?? Es que claro sino das más pistas es un poco xungo..  :-\  Ya dirás! Taluego wapa  ;D

Como no sea el Delirium - After All............además que pusieron un remix del Napo.
darknes_cold

Registro: 20-05-05

Email
« Responder #80 en: 09/08/05, 16:19:38 pm »

pos ke deCiR deSe feStiValaKo..pfff  ke es una putada sperarse otro año  :-\  xo weno,kn la sesion del  OPHIDIAN  Y  AZNAR ,tengo pa to el aÑo  8)  stuvimos 15 horakas, a la 4a me rompi el tobillo, xo stuve las 11 ke kedavan botando kn un pie, to loko. asi ma kedao el pie..jajajajj. weno os dejo un par de fotikos gente  ^-^
darknes_cold

Email
« Responder #81 en: 09/08/05, 16:25:46 pm »

primos4L
darknes_cold

Email
« Responder #82 en: 09/08/05, 16:38:38 pm »

un trozo del grupo x la vanda...  8) "un servidor el de tirantes negros  ::) "
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #83 en: 10/08/05, 02:22:54 am »

Vaya peazo summer rave nos pegamos ;D, el viaje valio la pena, javi boss, endymion, ophidian y batiste la clave pese a que al ultimo le cortaran el rollo con el puto apagon, en fin un festival de los que dejan huella.
Un saludo pa toa la gente que me conoce y estaba x alli y en especial a todos los pontaerianos que erais muxos ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #84 en: 10/08/05, 03:28:56 am »

Buen festival en la Summer Rave, aunke kizas me lo pase un poko mejor el año pasado.

Para mi las mejores sesiones fueron las de Batiste, Javi Boss y David Max. Del resto de sesiones no opino xq n me gustaron o no las escuché.
Lo mejor de todo, la fiesta de las espuma y el pajareo en el parking x la mñn jeje. El ambiente pos bastante bien, sino fuera x la tangana ke se lio en medio d la pista. Sobraba muxa gentuza de Bcn.
El After n estaba mal, pero tndrian ke haberlo hecho en otra sala, xq la principal se veia muy vacía para la gente ke había.

Saludos a todos ls ke vi x alli ;)
PuT DJ

Email
« Responder #85 en: 10/08/05, 08:45:24 am »

Buen festival en la Summer Rave, aunke kizas me lo pase un poko mejor el año pasado.

Para mi las mejores sesiones fueron las de Batiste, Javi Boss y David Max. Del resto de sesiones no opino xq n me gustaron o no las escuché.
Lo mejor de todo, la fiesta de las espuma y el pajareo en el parking x la mñn jeje. El ambiente pos bastante bien, sino fuera x la tangana ke se lio en medio d la pista. Sobraba muxa gentuza de Bcn.
El After n estaba mal, pero tndrian ke haberlo hecho en otra sala, xq la principal se veia muy vacía para la gente ke había.

Saludos a todos ls ke vi x alli ;)

Tangana en medio de la pista??? Pos yo no vi ninguna en toda la fiesta..  :-\
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #86 en: 10/08/05, 09:10:07 am »

A ver cuando la NENA GABBER escanea la foto que se hizo cn el PUT DJ y cnmigo!!! Me la enseñó ayer por la cam y está wapa!! La espero ver por aquí en breveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Un saludo a tos los piramideros! xD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #87 en: 10/08/05, 18:02:26 pm »

yo como no stuve no puedo decir ke tal el ambiente pero de musica la verdad es ke decir ke no se arriesgo nadie todos pusieron lo ke sabia ke iba a triunfar ke weno esta bien pero haber si otro año no ponen todo ke sean temas tan tan conocidos y ponen otros temazos.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #88 en: 10/08/05, 18:56:27 pm »

me kedé to loko cuando puso el remix de Dj Ray de VERANO AZUL

No diras la cancion de barrio sesamo k puso? la de laaaaaaaaaaalalaaaaaaaaa lalalaaaaaaaa yo no escuché nada de verano azul :P

No, la de Barrio Sesamo también la puso. Pero la de Verano Azul también, ke izo un mezclote tremendo con el Secret Of Love  ;D.

Esa mezcla para mí fue la mejor.. me corrí encima :o Miguelín el puto amo!!!

te corriste encima???  ;D ;D joder, ke emosion... tampoco era pa tanto... estuvo bien... joh! yo no me corri... xDDDD

Buf que no era pa tanto! Ver al Serna a los platos no tiene precio. Iba todo sereno para disfrutar la sesión del todo.. Una pasada..  :o 
Puto Miguel Serna, no m cansare d repetir lo weno q es safgjñjryhgenbaehgéjrh
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #89 en: 10/08/05, 21:55:29 pm »

Weno pipol ya he acabado el reportaje y creo que me ha salido mejor de lo que me esperaba dadas las circunstancias jeje  :-[ En el próximo número de la DJ1 lo podreis leer con muchas fotos de la fiesta, espero que os guste!!  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir