[quote authjavascript:void(0);
Tristeor=Nagana link=topic=42942.msg698758#msg698758 date=1123530075]
Makore... cuando te repongas del festival pasame el video del Makinero bailando en el Parquing con la tajada de su vida, y las fotos de la espuma y tal.
Tssssssssss ese video es top secret!!!

Bufffffffff fue un festivalisimo descomunal: mucha gente (muchos del foro), mucha fiesta, mucho desfase,... No tiene nada que ver con las fiestas habituales de por aquí, hay que ir para vivirlo en directo porque vale mucho la pena. Tengo muchas anécdotas que contar como las charlas con el Cruz y Ophidian en la zona vip, mis incursiones por el escenario, una tia que no conocia de nada y me empezo a explicar toda su vida cuando iba camino del coche, el abanico y el pin que pillé de Central para perder poco después,... De la fiesta en sí tengo que escribir un reportaje para la revista
DJ1 y que espero que sea de vuestro agrado aunque para hablar de lo que pasó las últimas horas voy a necesitar un poco de ayuda xDDDD

Saludos a todos los que estuvísteis por allí y en especial a AlexBCN, Nagana, makore y gabri por aguantarme (el año que viene me conformaré con las consumiciones que incluya la acreditación

)