Buenas!! Pues que decir de la SUMMER RAVE de PIRAMIDE.. que es un puto festival! Piramide nunca defrauda.. es lo mejor! Aunque bueno.. la fiesta no fue de 24h porque xaparon a la 1.. pero bueno, yo en el after que montaron estuve 30min si llegan xD Lo del € de salida.. es un poco toca webos! Pero de tanta gente que eramos se sacaron una pasta y x 1 € ya ves tú!
Valoración en cuanto a montaje de la fiesta.. pues un 10. Un buen control de seguridad.. ni una bulla vi yo. Se respiraba un ambiente inmejorable..un musicón que te cagas!!! Para mi gusto destacar la sesión de
Miguel Serna, como siempre se salió. Sino recuerdo mal, pedazo mezclote del rmx de verano azul con el the secret of love (sino era esta, era otra cantada xD).. me encantó..dejé mi calzoncillo empapado!!! jajajajaja. De
Dj Thomas me esperaba más..pero bueno tp estuvo mal.
Javi Boss impresionante, como siempre. y
Dj Tonet hizo una sesión remember muy wapa. En fin, los otros tb estuvieron bien.
También tuve la ocasión de conocer a la NENA GABBER, muy maja la chabala!

(A ver cuando cuelgas la foto,jeje).. y a MakineroBCN y uno que iba con él que no macuerdo ya del nombre. Muy fino no iba yo! xD
Un día tremendo para recordar toda la vida. Empieza la cuenta atrás de la próxima SUMMER RAVE!

Un saludoooooo!!!
PUT DJ