oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Summer rave festival  (Leído 13884 veces)
kontroleraa100

Registro: 01-08-04

Email
« Responder #30 en: 08/08/05, 11:55:31 am »

Bufffff!!! Chiko festival el ke me meti en la summer rave!  :P ;D

Mucha gente conocida ke ivan to2 lokos x ahy!
bueno un saludo a toa la gente ke vi x ayi!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 08/08/05, 11:58:16 am »

Ale algunas fotikos  :D

OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #32 en: 08/08/05, 12:09:05 pm »

tu amigo el d naranja vaya jeto k llevaba karlos xDDDDDDD
Krlos

Email
« Responder #33 en: 08/08/05, 12:14:21 pm »

tu amigo el d naranja vaya jeto k llevaba karlos xDDDDDDD
jaja ya ves y yo que salgo con la misma cara a las 21 que a las 4 mejor jeje
x cierto t vi solo cuande entré y ya sta,x donde stavas?
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #34 en: 08/08/05, 12:26:25 pm »

x delante d cabina tirando a la izkierda y sino bailando en el coxe k  casi habia mas ambiente k dentro xDDDDDD vistes a esos d la furgoneta bailando encima??? mortal xD
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #35 en: 08/08/05, 12:34:33 pm »

Buenas!! Pues que decir de la SUMMER RAVE de PIRAMIDE.. que es un puto festival! Piramide nunca defrauda.. es lo mejor! Aunque bueno.. la fiesta no fue de 24h porque xaparon a la 1.. pero bueno, yo en el after que montaron estuve 30min si llegan xD Lo del € de salida.. es un poco toca webos! Pero de tanta gente que eramos se sacaron una pasta y x 1 € ya ves tú!
Valoración en cuanto a montaje de la fiesta.. pues un 10. Un buen control de seguridad.. ni una bulla vi yo. Se respiraba un ambiente inmejorable..un musicón que te cagas!!! Para mi gusto destacar la sesión de Miguel Serna, como siempre se salió. Sino recuerdo mal, pedazo mezclote del rmx de verano azul con el the secret of love (sino era esta, era otra cantada xD).. me encantó..dejé mi calzoncillo empapado!!! jajajajaja. De Dj Thomas me esperaba más..pero bueno tp estuvo mal. Javi Boss impresionante, como siempre. y Dj Tonet hizo una sesión remember muy wapa. En fin, los otros tb estuvieron bien.

También tuve la ocasión de conocer a la NENA GABBER, muy maja la chabala!  :P (A ver cuando cuelgas la foto,jeje).. y a MakineroBCN y uno que iba con él que no macuerdo ya del nombre. Muy fino no iba yo! xD

Un día tremendo para recordar toda la vida. Empieza la cuenta atrás de la próxima SUMMER RAVE!  ;D Un saludoooooo!!!

PUT DJ
DJNEURO

Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #36 en: 08/08/05, 12:36:38 pm »

Menudo festival!!!  ;D

Nunca habia estado y no tardare mucho en volverla a pisar. El ambiente una pasada y la musica genial!!!

Tendrian que aprender los empresarios de Lleida hacer fiestas como esta.  >:(

Krlos

Email
« Responder #37 en: 08/08/05, 12:39:50 pm »

x delante d cabina tirando a la izkierda y sino bailando en el coxe k  casi habia mas ambiente k dentro xDDDDDD vistes a esos d la furgoneta bailando encima??? mortal xD
ala yo delant d cabina pero a mano derexa y algun rato en medio,wala los d la furgona no me acuerdo pero los k tavan aparcados delante nuestro si que stavan con una muñeca inchable y todo jaja
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #38 en: 08/08/05, 12:45:09 pm »

También tuve la ocasión de conocer a la NENA GABBER, muy maja la chabala! :P (A ver cuando cuelgas la foto,jeje).. y a MakineroBCN y uno que iba con él que no macuerdo ya del nombre. Muy fino no iba yo! xD

;D ;D ;D jeje... yo veia dos pibes iguales!!! jaja.. y eso ke no beboooo!!  ;D ;D ;D
mu majos los dos.. si señorr... si si si  siiii
las fotos.... veremos a ver..  ;D ;D ya viste la camara ke nos improvisamos .. jajajaja. shhh!! ke verwenza...  ;D
PuT DJ

Email
« Responder #39 en: 08/08/05, 12:46:00 pm »

Los de la furgona los vi yo!! jajajajaja
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #40 en: 08/08/05, 12:57:27 pm »

También tuve la ocasión de conocer a la NENA GABBER, muy maja la chabala! :P (A ver cuando cuelgas la foto,jeje).. y a MakineroBCN y uno que iba con él que no macuerdo ya del nombre. Muy fino no iba yo! xD

;D ;D ;D jeje... yo veia dos pibes iguales!!! jaja.. y eso ke no beboooo!!  ;D ;D ;D
las fotos.... veremos a ver..  ;D ;D ya viste la camara ke nos improvisamos .. jajajaja. shhh!! ke verwenza...  ;D

Soy yo uno de los iguales! xD Un beso wapa;) Vaya puto festival en el PIRAMIDE! Sobraooooooooooooooooooo ;D
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #41 en: 08/08/05, 13:02:07 pm »

Soy yo uno de los iguales! xD Un beso wapa;) Vaya puto festival en el PIRAMIDE! Sobraooooooooooooooooooo ;D

chikillo ya se ke tu eras uno de los iguales.. xDDD jajjaja
eske fue wenisimo eso.. ke puntazo.. me gustaria haber visto la kara ke se me kedo to piya cuando me dijo tu hermano ke eras su gemelo...
jajajaajaja
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #42 en: 08/08/05, 13:13:00 pm »

chikillo ya se ke tu eras uno de los iguales.. xDDD jajjaja
eske fue wenisimo eso.. ke puntazo.. me gustaria haber visto la kara ke se me kedo to piya cuando me dijo tu hermano ke eras su gemelo...
jajajaajaja

Bueno así ya lo sabe to el mundo..PUT DJ Y DJ FATUKY hermanos gemelos!!! xDDDDD Lo de la cara es lógico a mi tb me pasaría lo mismo! :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #43 en: 08/08/05, 15:18:35 pm »

ufff ke de cosas podria contar.... vaya depresion tngo hoy xd. fueron 14 horas de autentica locura + 7 horas de subida xD ke perros somos eh xd
llegemos cuando estava pinxando javi aznar weno no macuerdo si digo la verdad. me bebi un par d cubatikas en una jarrita xula y con bastante justerini y bruks xd y acia muuuuuxo k no bebia y me bebi eso y to el solano o no se ke fue k poco m acuerdo del principio no macuerdo d kasi na de las 3o 4 primeras horas despues d la area d servicio de baix ebre xd

luego pues nada festival ya me "mejoré " xdddd y esas 14 horas ke estuve x alli (nos fuimos a las 10 de la mañana ke por cierto nunca abia tao bailando de dia al aire libre con el sol d cara tokando los uevos xd) no pude parar d bailar....

SE REPETIAN MUXISIMO LOS TEMAS ES EL PUNTO NEGATIVO Y MIRA KE HAY TEMAZOS DE JARDCORE.... LAS KE MAS ME GUSTARON SIN DUDA ENDYMION (AUNK NO MACUERDO MUXO XD) Y OPHIDIAN MUXIIIISMOO (EEEE JORDIIIII AWAKENING JEJE)

POR EJEMPLO EL SICK OF MY LIFE LO ESCUXÉ 8 VECES en serio.

pero weno aki akaban mis valoraciones  muxa gente catalana (se noto muxo) aunk no vi ninguna pelea pero weno
un saludo a todos a todos a todos porke soys tantos k weno como dice el dxkontrol llenaria 5 paginas enteras xd
muaaks soys los mejores ;)
PuT DJ

Email
« Responder #44 en: 08/08/05, 15:33:31 pm »

SE REPETIAN MUXISIMO LOS TEMAS ES EL PUNTO NEGATIVO Y MIRA KE HAY TEMAZOS DE JARDCORE.... LAS KE MAS ME GUSTARON SIN DUDA ENDYMION (AUNK NO MACUERDO MUXO XD) Y OPHIDIAN MUXIIIISMOO (EEEE JORDIIIII AWAKENING JEJE)

POR EJEMPLO EL SICK OF MY LIFE LO ESCUXÉ 8 VECES en serio.

Tienes razón.. yo hubieron cantadas que las escuché 4 veces. Fueron varias las canciones que se repitieron.. pero bueno, como era una fiesta tan larga daba =! xD  El "Milk Inc - In My eyes" lo puso el Buenri..y me extrañó xq dije, esta que se la dejen al Serna que siempre la pone. Pero bueno, al pavo se la sudó xq la puso igual. Sonaron 2 in my eyes muy seguidos. Fue el único fallo por llamarlo de alguna manera que vi. Pero en fin.. MENUDO FESTIVAL FAMILIAAAAAAAAAAA!!!!!  :o :o :o :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir