| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual, ¿estado? |
| << < (13/20) > >> |
| dj ruben:
yo creo que el mayor problema de la makina actual es el sonido de "nokia o game boy" que se usa con los temas, unos buenos sonidos es mas de medio tema, y eso falta |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: dj ruben en 09/08/05, 21:07:16 pm ---yo creo que el mayor problema de la makina actual es el sonido de "nokia o game boy" que se usa con los temas, unos buenos sonidos es mas de medio tema, y eso falta --- Fin de la cita --- Gran filosofia!!!!!!!!!!!!!! |
| rec_69:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/08/05, 12:55:21 pm --- --- Cita de: Smoug en 08/08/05, 21:58:51 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/08/05, 13:35:25 pm --- --- Cita de: chipo en 08/08/05, 12:17:23 pm ---kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde --- Fin de la cita --- Y las bases todavia estan peor... --- Fin de la cita --- bases? ke es eso? hardstyle? hardcore? pitos? [pipol] xDDD --- Fin de la cita --- bueno hay bases makineras de ahora que estan wapas eh? --- Fin de la cita --- Si y que esten bien que salen 4 o 5 al año? De poco sirve... Venga a sacar melodias y las bases se dejan de lado cuando son igual o mas importantes. |
| XUPETE:
--- Cita de: rec_69 en 10/08/05, 13:13:50 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 09/08/05, 12:55:21 pm --- --- Cita de: Smoug en 08/08/05, 21:58:51 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/08/05, 13:35:25 pm --- --- Cita de: chipo en 08/08/05, 12:17:23 pm ---kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde --- Fin de la cita --- Y las bases todavia estan peor... --- Fin de la cita --- bases? ke es eso? hardstyle? hardcore? pitos? [pipol] xDDD --- Fin de la cita --- bueno hay bases makineras de ahora que estan wapas eh? --- Fin de la cita --- Si y que esten bien que salen 4 o 5 al año? De poco sirve... Venga a sacar melodias y las bases se dejan de lado cuando son igual o mas importantes. --- Fin de la cita --- bueno yo tengo unas cuantas bases muy buenas de este año eh? no sé... quizas a ti no te gusten... lo que pasa que hay que rebuscar la manera de combinarlas porque no son como las de antes que pegaban con todo, eso solo pasa con unas pocas... ;D |
| NIN:
sisi, pero yo lo tengo muy claro, si un tema solo no es bueno, ni convinarlo ni ostias... "confiadlo a las llamas, pues no contiene más que sofisteria" by David Hume xdDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |