MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina actual, ¿estado?
<< < (14/20) > >>
chipo:
mira como se rie ;$
Jason_Returnss:
no tiene estado
PuT DJ:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/05, 13:51:54 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 10/08/05, 13:13:50 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/08/05, 12:55:21 pm ---
--- Cita de: Smoug en 08/08/05, 21:58:51 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 08/08/05, 13:35:25 pm ---
--- Cita de: chipo en 08/08/05, 12:17:23 pm ---kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde

--- Fin de la cita ---
Y las bases todavia estan peor...

--- Fin de la cita ---

bases? ke es eso?

hardstyle? hardcore? pitos? [pipol] xDDD

--- Fin de la cita ---
bueno hay bases makineras de ahora que estan wapas eh?

--- Fin de la cita ---
Si y que esten bien que salen 4 o 5 al año? De poco sirve...
Venga a sacar melodias y las bases se dejan de lado cuando son igual o mas importantes.

--- Fin de la cita ---
bueno yo tengo unas cuantas bases muy buenas de este año eh? no sé... quizas a ti no te gusten... lo que pasa que hay que rebuscar la manera de combinarlas porque no son como las de antes que pegaban con todo, eso solo pasa con unas pocas... ;D

--- Fin de la cita ---

Eso si que es verda.. yo tb encuentro que hay bases muy buenas por ahí.. sólo que cuestan más de encontrarle una buena combinación.
DJ HaRdBeAt:
Faltan bases, falta apoyo en discotecas, falta calidad de sonido en muchas producciones, faltan temas originales y con instrumentos nuevos ( hace mucho que no escucho flautas, pianos bien hechos, sonidos de la naturaleza, o algo ORIGINAL), faltan melodias largas y buenas.... en fin, faltan muchas cosas imprescindibles para que un estilo suba.

Yo hace 3 años que digo que la makina esta muerta, si, salen temas guapos, pero no se apoyan, si, salen muchos vinilos, pero nadie los compra, si, se pone makina en discotecas, pero un 20% si llega y la mas de la mitad cantaditas... por lo tanto para mi la makina sigue estando en estado comatoso y veo muy dificil que vuelva a subir.

Espero que la teoria de frank trax sea cierta y en unos años la makina suba sola, pero me encantaria que subiera por meritos propios, no por otra estupida moda.

Makina (1994-2001) Rest In Peace
PuT DJ:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 11/08/05, 13:21:31 pm ---Faltan bases, falta apoyo en discotecas, falta calidad de sonido en muchas producciones, faltan temas originales y con instrumentos nuevos ( hace mucho que no escucho flautas, pianos bien hechos, sonidos de la naturaleza, o algo ORIGINAL), faltan melodias largas y buenas.... en fin, faltan muchas cosas imprescindibles para que un estilo suba.

Yo hace 3 años que digo que la makina esta muerta, si, salen temas guapos, pero no se apoyan, si, salen muchos vinilos, pero nadie los compra, si, se pone makina en discotecas, pero un 20% si llega y la mas de la mitad cantaditas... por lo tanto para mi la makina sigue estando en estado comatoso y veo muy dificil que vuelva a subir.

Espero que la teoria de frank trax sea cierta y en unos años la makina suba sola, pero me encantaria que subiera por meritos propios, no por otra estupida moda.

Makina (1994-2001) Rest In Peace

--- Fin de la cita ---

Es triste que la sociedad sea así.. Ahora está de moda el reggeatón.. pues todos a las carpas a bailar reggeatón.. como borregos!!! Pero en fin, por lo menos ya puestos a ir a modas que todos vayamos como borregos a la MAKINA. Sería como un sueño xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa