MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina actual, ¿estado?
<< < (12/20) > >>
XUPETE:

--- Cita de: Smoug en 08/08/05, 21:58:51 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 08/08/05, 13:35:25 pm ---
--- Cita de: chipo en 08/08/05, 12:17:23 pm ---kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde

--- Fin de la cita ---
Y las bases todavia estan peor...

--- Fin de la cita ---

bases? ke es eso?

hardstyle? hardcore? pitos? [pipol] xDDD

--- Fin de la cita ---
bueno hay bases makineras de ahora que estan wapas eh?
dj perch:
MADRE MÍA... será que BIT MUSIC no ha sacado temas decentes este año  :o, O RUBOY RECORDS XD! con el INNOCENCE!!
lo que pasa es que también soys un poco nenezas,teneís la costumbre de criticarlo TODO ya por costumbre..

en fin. la MAKINA TODAVIA SIGUE EN PIÉ Y NO NECESITA MULETAS DE MOMENTO PARA MANTENERSE, PERO ESO SI,
SI NO LE CURAMOS EL PIÉ,AL FINAL SI QUE ACABARÁ COJA!

javier gomez
toniphobia
cross-b
raul lokura
cj alarm ...
 y a todos eso productores que hacen que nuestro estilo SIGA MAS VIVO QUE NUNCA!
PuT DJ:
Yo pienso que pueden sacarse temas mas innovados.. temas mas típicos y temas a la antigua. Un poco de variedad para que así seguro que la Makina nunca morirá. Si empezamos a criticar los temas que salen, al final no saldrá ninguno y esto se irá a tomar por culo. Hay que ser más tolerables...  ;)

PuT DJ
XUPETE:

--- Cita de: PuT DJ en 09/08/05, 13:35:57 pm ---Yo pienso que pueden sacarse temas mas innovados.. temas mas típicos y temas a la antigua. Un poco de variedad para que así seguro que la Makina nunca morirá. Si empezamos a criticar los temas que salen, al final no saldrá ninguno y esto se irá a tomar por culo. Hay que ser más tolerables... ;)

PuT DJ

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/08/05, 13:21:13 pm ---MADRE MÍA... será que BIT MUSIC no ha sacado temas decentes este año :o, O RUBOY RECORDS XD! con el INNOCENCE!!
lo que pasa es que también soys un poco nenezas,teneís la costumbre de criticarlo TODO ya por costumbre..

en fin. la MAKINA TODAVIA SIGUE EN PIÉ Y NO NECESITA MULETAS DE MOMENTO PARA MANTENERSE, PERO ESO SI,
SI NO LE CURAMOS EL PIÉ,AL FINAL SI QUE ACABARÁ COJA!

javier gomez
toniphobia
cross-b
raul lokura
cj alarm ...
 y a todos eso productores que hacen que nuestro estilo SIGA MAS VIVO QUE NUNCA!

--- Fin de la cita ---
de acuerdo con ellos dos estoy... si si. ;) pero falta añadir sonic sisu skudero metralla e ivan dark ;D y no olvides a pastis y buenri ;D
dj perch:
hombre..solo he nombrado productores xdddd!!
si són dj's pues... YA LOS DIRÍA! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa