demasiao! xD
lo prometido es deuda y allí nos plantamos después de una mañanita bastante dura jojo
en kuanto a músika pues ke decir muxa muxa makineta de la buena los residentes muy bien, km la otra vez ke fuí.
el Chino pues un loko metiendo el polaris y todo jajaja el nuevo caballero blanco de la makina jaja no aora en serio xD el da blitzz exageradisimo para mi lo mejor de su sesion

Tajs pues muxa muxa kaña, para ke kambiar jeje bufff beta music la bomba, kuando ví ke ponía el disko en el plato pensé buff se lia! xD
y por último el puto Traya ke izo para mi la mejor mezcla de la tarde y ke nadie a komentado

el moonra kn el ... no diré el nombre xD weno kn el popompompom po pompompompom pipipipi pipichiunchiunchiunchiun!!

aliance canada pues aunke esa mezcla no me mola muxo, solo por el aliance ya merecía la pena ke se nos fuera de las manos x kompleto!!
el ambiente muy wapo, km en kasa

muxos konocidos y por lo ke e leído algunos por conocer!! (acida ya te vale da la cara xd)
pues nada saludos a todos y aver si nos vemos pronto, a poder ser en el aniversario del sincro

PD: saludos especialmente al yogat ke es un no parar de los autentikos y ke me salvó el pajareo y weno km no a los ke nos salvaron aún más ke fueron chino & tajs & chuka ke nos hicieron el viaje mucho más corto y sobretodo ameno jeje