oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones mesigual 06-08-05  (Leído 4116 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 07/08/05, 10:03:34 am »

Bueno ahí van las valoraciones de una gran tarde-noche. Festival.

Después de bastante rato para llegar al mesigual (pensaba que no estaba tan lejos...) nos plantamos en Calafell. Llegaríamos a la calle Monturiol y entraríamos en la discoteca sobre las 18:45. A nivel de local, pequeño pero muy acogedor. Alucinando ya con el musicón que estaban sonando: hey a wa, noisy theme, guitar active... inmejorables temas para ir preparando el festival. Sería tarde de encontrarse con grandes compañeros ya (Tajs, Chino...) y conocer a nuevas personas (Uri, Checho, Kike AM...). Los residentes acabarían con su parte y darían paso a los invitados.

Una vez más, un servidor que le volvió a insistir al Tajs para que metiera cierto tema (no me da tiempo, no me da tiempo... XDD) Chino primero y Tajs después. Gran sesión tanto a nivel de mezclas como de música (lo más importante). El primero abriendo sesión con el God Danzed y el segundo con el Code 27... No veas como os lo currásteis ya para empezar. Chino metiendo su mezcla histórica y que no puede faltar tripping + be with you, caería el Polaris (creo) que realmente me gustó. Con el Da Blitz te salistes Chino. Cada vez me gustan más las sesiones de este par. Le dan ese toque de... magia o emotividad, podríamos decir, al poner siempre algún tema de éstos ya muy remember que hace las delicias de un servidor. Esta vez tocaría al Tajs metiendo el buenísimo Access. Y como siempre otro de los grandes el Beta Music. "Finalizaría" la sesión del Tajs y vendría, sin duda, el gran momento musical de la tarde. Tajs al habla... dedicando un tema a un servidor... Scooter iba a hacer acto de presencia en Tarragona. Empiezan a sonar los primeros compases del irrepetible Back In The UK. Supongo que los allí congregados notaron que realmente disfruté el tema ;). Poniendo a prueba con las bajadas de volumen para ver si nos sabíamos la letra y todo... (I wanna check the microphone, I wanna check the microphone... xDD). Total, gracias Tajs por la dedicatoria.

Posterior a él, vendría a los platos el señor David Traya.... Y eso fue... traya, traya... mezclas de vértigo y temas sacados absolutamente de la manga. Temas que recordaron gratamente a la... ermita's rave, como diría alguno. Gran momento cuando metió el Renegade Dancers... uno no daba crédito que sonase algo como eso en los tiempos que corren. También muy bien el poner el Scorpia de Marco Bailey.

Luego se meterían los residents y nos fuimos un rato fuera. Por qué??. El calor que hacía allí dentro era bestial. No sé cuántos litros de agua perdería durante esas horas XDDDD. Fuera un rato de charlas y tal con la gente que conocí esa tarde. Luego volveríamos para despedirnos del resto y atención... desde fuera ya se oía... el sonido inconfundible del Simply Destroy!!! Ya desde la puerta botando y acabando delante de cabina... mezclado con el Vienna. Bueno, sólo me perdí el inicio del Simply. Mi petición del día anterior al final cayó. Caerían luego buenos temas... y uno de los más grandes My Dimension... ya sólo me faltaba estar perdido por cierta montaña....

Luego vendrían los momentos de pateada, conocer a la única mujer... Chuka me caístes muy bien (1980... los mejores) lástima conocernos ya al final de todo pero bueno... otra vez nos marcamos unos bailoteos ;) ; me despedería de los otros veteranos congregados; momento "pies en el charco"; cena en la playa XDD

La noche musical se había acabado y empezaría la noche de... las charlas. Charlas musicales (que casi dejamos al grupo y un poco más y nos perdemos... es lo que tiene hablar de ciertas temáticas) y charlas... remember: cónsolas y TV. El checho que disfrutaba de lo lindo, se le veía xDD. Alguna vueltecilla más por Calafell... y para casita.

Saludos: crack y roski (encantado), Kike AM, Uri (te encuentras mejor?) y Checho... encantado también con los tres (NES y Mario Bros o nada xDD), Chino y Tajs (gracias de nuevo y hasta la próxima), Chuka (la chica de la noche, encantado - cuidadín en el tropicana xDD)... Gracias a todos vosotros, que realmente me lo pasé muy bien. El día 20... nueva de mesigual, sin duda.

P.D.: In 2005 we're still on the case ;)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/08/05, 11:15:37 am »

ole ole!! estos son valoraciones!!! back in the uk tremendo!! de los mejores temas!!
Gran festival en el mesigual!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2 en: 07/08/05, 11:28:28 am »

Gran valoración Smileder! Poco más a añadir a lo que has dicho.

Ayer para mi fue una de mis mejores tardes en el +'= y con diferencia. Gran musica y genial compañia para disfrutar de la fiesta :) Nosotros llegamos sobre las 7 y los residentes acababan las ultimas mezclas de su 1a sesión. Luego 3 grandes sets de los DJ's invitados y otra vez la pareja de residentes.

En cuanto a temas Smileder ha dicho bastantes de los que recuerdo y yo le añado alguno como el Rock you softly, polaris + jiehaa, alliance canada o el I wanna be the winner.

Destacar el momento curioso que se vivio en la sala cuando el Traya se cargó el disco del "necessitem pastilles" y no sé que más y comentó por el micro que el habia venido a cargarselo todo. Lo bueno fue que empezó la siguiente mezcla y no se que toco de la tabla que solo sonaban los monitores de cabina y el, al llevar cascos, creo que ni se enteró :D

Luego la sala ayer estaba bastante llenita y había buen rollete. Ah, y la nueva decoración ha quedado de puta madre (color, dibujos x las paredes, merchandise fuera y hasta un laser :o ).

Despues del mesi tambien pasamos un buen rato x Calafell cenando y analizando dibujos animados y consolas xd

Mandar saludos para Overload, Kupas, Tajs, Chino (gracias x el tripping :) ), Chuka, aCiDa ( :D ), Crack, Smileder (merci tio, ya me encuentro mejor), Roski, Kike (felicidades cumpleañero!), Markitus y Checho.

Nos vemos el domingo en Central :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 07/08/05, 13:07:19 pm »

Un gran dia, la verdad.

Kedamos con smileder en la puerta d chasis para ir XD, y el camino hacia calafell se hizo algo largo por la puta caravana, pero al final lo conseguimos xd. Hace falta decir k gracias a la gran orientacion de 1 servidor llegamos al mesigual (XDD). Al llegar, solo entrar y oir un noisy theme.. un hey a wa creo k tb sono al poco, un i wanna be the winner y temas asi (menudo calentamiento dios, eso desmonta a cualkier sesion xdd). Al poco nos pedimos los cubatas, k hay k decirlo, el alcohol malo d cojones xd pero eso no impediria k nos desfasaramos en toa la tarde.
Gran momento el chino empezando cn el got tanzed, y me dejo extrañadisimo cuando puso algo ACTUAL, el polaris!!! gran tema la verdad (ruboy, como no), y encima con el jieha xddd k fue momento loco. Momentazo tb al poco sonar su tipica mezcla k todos esperabamos (silicon + be with you), aunque aqui se le notaron problemillas al mezclar, pero al poco ya sono el da blitz k a mas de uno nos mato (eh smileder).
Al poco ya empezo el sr tajs, k a mi me mato al oir esos primeros bombos del code 27... y al poco mete el access (acidisimoo), beta music (otro gran esperado d la noche..).. pero el momento clave, fue dedicar al smileder y al kikeam x su cumple (FELICIDADES PURETILLA XDD) el BACK IN THE UK!!!
Despues entro el traya, liandola x micro y muy muy suelto, metiendo temas k no recuerdo y muchos no sabia el nombre xdd (recuerdo alliance canada + scorpia.. uff) el momento fue cuando se cargo el disco d necessitem pastilles y se partia x micro xddd, y al poco el sonido se va y el seguia todo loco en cabina (a trencar-ho tot eh uri xddd).

Aqui ya hicimos momento kit kat y nos fuimos fuera a airearnos 1 poco, k mas de 1 tenia olores tigrescos y nos dimos una vueltecilla y mini-apalanke. Al rato volvemos a entrar y... se oia el SIMPLY DESTROY, no le enseñamos el sello al portero x entrar rapidisimo y el portero chillandonos xdd, pero esk el temita se lo valia.. y mezclado cn el vienna. Pero la cumbre fue para cerrar un MY DIMENSION.. brazos extendidos y sintiendo el tema... grande.
Aqui conoci a la chica uo uo uooo (acida xd), k me pidio k no le presentara a NADIE y yo fui bueno y solo le presente al uri xddd (no me pilles mania eh xdd).
X aki conocimos a la 'niñata' xdd (con mucho cariño chuka), k demostro ser una gran persona (tanto edad como en personalidad xd).
Y ya chaparon el mesigual y empezo la noche d 'donde comemos', despues de ir a MIRAR PRECIOS en la estacion XDD, acabamos en una especie de tienda rollo 'alimentos pepe' k calentaban frankfurts en microondas y acabamos comiendo en la playika a lo gitanaco, ante las miradas de los guiris y no-guiris. Y mientras unos hablaban de juegos, otros d musica xdd, casi nos perdemos y todo.
Volvimos pronto pa casa ya k unas personas no kisieron ir a ver a ciertos productores (eh uri xd), aunk yo acabe en el anonim 1 rato xddddd.

Ala, ahi teneis una cronica, no acostumbro a escribir tanto.

PD: No he comentao el garito d pachanga eh xd.
Smileder

Email
« Responder #4 en: 07/08/05, 13:13:27 pm »

PD: No he comentao el garito d pachanga eh xd.

Hay cosas que no hace falta comentar...
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 07/08/05, 13:45:24 pm »

Aqui conoci a la chica uo uo uooo (acida xd), k me pidio k no le presentara a NADIE y yo fui bueno y solo le presente al uri xddd (no me pilles mania eh xdd).

No era por nada ske me daba verguenza.. xD pr encantada de conoceros, la proxima vez ya me los presentas :D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 07/08/05, 13:54:31 pm »

buena tarde en el mesigual agradecer a todos la asistencia tanto chino tajs traya komo a la peña de barna ke se desplazo, sois la bomba ;)
pd: ke misteriosa la acida xD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #7 en: 07/08/05, 14:07:35 pm »

Bueno creo que todos vamos a coincidir en que fue una supertarde con musicón... Las sesiones de chino,tajs y david traya excelentes, y la recta final 3/4 de lo mismo. Destacar el OCHO FAMILY del principio, El Heaven, Simply Destroy y la mezcla del traya con el Frankfurt Beat xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 07/08/05, 14:08:20 pm »

muy misteriosa la verdad xd, y stuvo cerca nuestro toda la tarde y no se le ocurre decirnos nada hasta k no suena el ultimo tema d la noche xdddd
Smileder

Email
« Responder #9 en: 07/08/05, 14:18:20 pm »

Por cierto, ¿se grabaron las sesiones?
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #10 en: 07/08/05, 14:20:09 pm »

creo que no...
GeNoCiDe

Email
« Responder #11 en: 07/08/05, 14:33:02 pm »

bueno un servidor tenia intenciones de ir pero el coche me dejo tirado el viernes, y bua me a jodio el muy cabron, encima ahroa de vacaciones y lo peor de todo q hasta mañana a primera hora no podre llebarlo a un taller, q asco! me jodio mucho no haber ido, ya q se presentaba una tarde muy buena.  :-\
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #12 en: 07/08/05, 14:42:33 pm »

acida keremos fotos tuyas  :-[
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #13 en: 07/08/05, 15:27:29 pm »

Q va.. habia muxas xicas muy majas x allí! q las pongan ellas q molan más.. jeje, Bueno me lo pase muy bien, me gusto muxo despues de 8 meses sin pisarlo muy guay, bajaré más amenudo creo!! y no se q poner más despues de lo q ya han escrito! Salu2 al Evans Histeria (cuantos cubatas t bebistes? :o) bueno y al Crack q no se q me dijo de su ex-cuñada q mal xD y al Uri! encantada, Marc_81 todo rebentado de Andorra y bueno al Sam-X, fins un altre!

P.D: y a los del final cn el vienna q emoción! jeje..
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #14 en: 07/08/05, 15:33:10 pm »

Buenos días!  ::) ::) ::)

Pues nada, que voy a decir que no se haya comentado ya!! Ayer PEDAZO DE TARDE, tanto por el musión como por la inmejorable compañía. :D :D

A pesar de un dolor de espalda que me estaba matando, acabé botando como un cabrón ;D ;D

Me moló mucho el "nuevo mesi", pintado de azulito ( :-[), con el láser... y como no, a petar de gente ;D ;D

Bueno, y lo mejor ya fue la "post-fiesta". Cenando en la playita, manteniendo conversaciones nostálgicas (casi se me cae la lagrimita, tu xD), alimentando la vista por la calle monturiol de noche...  :-[ :-[

Saluditos:

Smileder (encantado tío!), Crack (pachangueo o nada, y lo sabes xD), Kike (Felicidades!), Blanca (me debes medio cubata y una "despedida" :-*), Kupas, Chino, Sam-X, No border, Relik, Yaw & Abyss... y a mis compañeros de excursión Uri & Markitus.

Saludos especiales a Chuka y Acida, que aunque no tuve oportunidad de saludaros, ya os tengo fichadas  ::) ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir