Bueno ahí van las valoraciones de una gran tarde-noche. Festival.
Después de bastante rato para llegar al mesigual (pensaba que no estaba tan lejos...) nos plantamos en Calafell. Llegaríamos a la calle Monturiol y entraríamos en la discoteca sobre las 18:45. A nivel de local, pequeño pero muy acogedor. Alucinando ya con el musicón que estaban sonando: hey a wa, noisy theme, guitar active... inmejorables temas para ir preparando el festival. Sería tarde de encontrarse con grandes compañeros ya (Tajs, Chino...) y conocer a nuevas personas (Uri, Checho, Kike AM...). Los residentes acabarían con su parte y darían paso a los invitados.
Una vez más, un servidor que le volvió a insistir al Tajs para que metiera cierto tema (no me da tiempo, no me da tiempo... XDD) Chino primero y Tajs después. Gran sesión tanto a nivel de mezclas como de música (lo más importante). El primero abriendo sesión con el God Danzed y el segundo con el Code 27... No veas como os lo currásteis ya para empezar. Chino metiendo su mezcla histórica y que no puede faltar tripping + be with you, caería el Polaris (creo) que realmente me gustó. Con el Da Blitz te salistes Chino. Cada vez me gustan más las sesiones de este par. Le dan ese toque de... magia o emotividad, podríamos decir, al poner siempre algún tema de éstos ya muy remember que hace las delicias de un servidor. Esta vez tocaría al Tajs metiendo el buenísimo Access. Y como siempre otro de los grandes el Beta Music. "Finalizaría" la sesión del Tajs y vendría, sin duda, el gran momento musical de la tarde. Tajs al habla... dedicando un tema a un servidor... Scooter iba a hacer acto de presencia en Tarragona. Empiezan a sonar los primeros compases del irrepetible Back In The UK. Supongo que los allí congregados notaron que realmente disfruté el tema

. Poniendo a prueba con las bajadas de volumen para ver si nos sabíamos la letra y todo... (I wanna check the microphone, I wanna check the microphone... xDD). Total, gracias Tajs por la dedicatoria.
Posterior a él, vendría a los platos el señor David Traya.... Y eso fue... traya, traya... mezclas de vértigo y temas sacados absolutamente de la manga. Temas que recordaron gratamente a la... ermita's rave, como diría alguno. Gran momento cuando metió el Renegade Dancers... uno no daba crédito que sonase algo como eso en los tiempos que corren. También muy bien el poner el Scorpia de Marco Bailey.
Luego se meterían los residents y nos fuimos un rato fuera. Por qué??. El calor que hacía allí dentro era bestial. No sé cuántos litros de agua perdería durante esas horas XDDDD. Fuera un rato de charlas y tal con la gente que conocí esa tarde. Luego volveríamos para despedirnos del resto y atención... desde fuera ya se oía... el sonido inconfundible del Simply Destroy!!! Ya desde la puerta botando y acabando delante de cabina... mezclado con el Vienna. Bueno, sólo me perdí el inicio del Simply. Mi petición del día anterior al final cayó. Caerían luego buenos temas... y uno de los más grandes My Dimension... ya sólo me faltaba estar perdido por cierta montaña....
Luego vendrían los momentos de pateada, conocer a la única mujer... Chuka me caístes muy bien (1980... los mejores) lástima conocernos ya al final de todo pero bueno... otra vez nos marcamos unos bailoteos

; me despedería de los otros veteranos congregados; momento "pies en el charco"; cena en la playa XDD
La noche musical se había acabado y empezaría la noche de... las charlas. Charlas musicales (que casi dejamos al grupo y un poco más y nos perdemos... es lo que tiene hablar de ciertas temáticas) y charlas... remember: cónsolas y TV. El checho que disfrutaba de lo lindo, se le veía xDD. Alguna vueltecilla más por Calafell... y para casita.
Saludos: crack y roski (encantado), Kike AM, Uri (te encuentras mejor?) y Checho... encantado también con los tres (NES y Mario Bros o nada xDD), Chino y Tajs (gracias de nuevo y hasta la próxima), Chuka (la chica de la noche, encantado - cuidadín en el tropicana xDD)... Gracias a todos vosotros, que realmente me lo pasé muy bien. El día 20... nueva de mesigual, sin duda.
P.D.: In 2005 we're still on the case