oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peña del makination alludadme XD  (Leído 2972 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #30 en: 05/08/05, 21:19:35 pm »

k asko x'D pro k partidon   ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #31 en: 05/08/05, 22:50:04 pm »

Joder Jivo, esos granos de pus que, segun comentan, aparecen x hacer segun que manualidades eran imprescindibles? Es que dan bastante asco xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #32 en: 05/08/05, 23:22:34 pm »

Vaya tela XDDDDDDDDDD Me parto nenG :D
dany bass

Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....

Email
« Responder #33 en: 06/08/05, 13:01:13 pm »

aiiiiii  q risaaaaa...jivo q crack q tas exo
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/08/05, 13:07:46 pm »

Jivo ponte la gorra de Ubrique para ir al tajo que el sol no perdona y los efectos surgen "como norma" a los 30 años, no a los 30 minutos puto0o0o0o

1 saludete
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #35 en: 07/08/05, 14:52:11 pm »

Obviamente, para escribir en un foro no hay que ser super culto. Nada más faltaría! Pero joder... es que hay cosas que hacen daño a la vista.

Vale que la gente escriba con "k", "q", "x"... para ir rápido (como cuando envias un SMS), o se deje las tildes, o ponga abreviaturas... me parece CORRECTÍSIMO, porque estamos en un foro para hablar de MÁKINA y no sobre léxica o gramática, pero joder... es que hay veces que tela...

Luego nos quejamos de la imagen que tenemos. Imaginad que piensa la gente que entra en un foro de makineros y los posts son del palo "acen halgo este finde en...", "alludadme con..." y parecidos....

Escribir UN POQUITO bien no cuesta nada.
sigo sin estar d acuerdo... en cualkier sitio k entres t puedes encontrar gente asi... asi que eso d la imagen d los makineros, bla bla bla... es toda una xorrada...
que os creeeis k aki todo el mundo tiene el graduado scolaR?...  :-\ sigo creyendo k hay veces k sois demasiado frios cn las personas dl foro...
igual k dices tu kesto es un foro de makina y no d ortografia... pos es un foro d makina, y no de reirse d la gente!

checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #36 en: 07/08/05, 15:49:32 pm »

sigo sin estar d acuerdo... en cualkier sitio k entres t puedes encontrar gente asi... asi que eso d la imagen d los makineros, bla bla bla... es toda una xorrada...
que os creeeis k aki todo el mundo tiene el graduado scolaR?...  :-\ sigo creyendo k hay veces k sois demasiado frios cn las personas dl foro...
igual k dices tu kesto es un foro de makina y no d ortografia... pos es un foro d makina, y no de reirse d la gente!

Creo que no me has entendido.... Para empezar, yo JAMÁS me he reido, ni me reiré de nadie por hacer faltas de ortografía.

Yo lo único que digo es que mucha gente atribuye el escribir mal a "he escrito rápido". Pues joder, escribe más lento y hazlo "UN POQUITO" mejor.

Y no me vengas con lo del graduado escolar, porque aquí no estamos discutiendo si se ponen las tildes en su sitios, o analizando frases sintácticamente... ¿Por no tener el graduado escolar vas a tener que escribir mal toda tu vida? Además, es que con un mínimo que "veas la tele", navegues por internet o salgas de tu casa sabes como se escriben algunas palabras.

Joder, todos hacemos falta de ortografía ostia! xDDDD (y yo soy el primero que entra en el word cuando tengo dudas de como se escribe algo xD)

Por cierto, ya que estamos hablando de esto: Nosé si conocéis la "barra de google". Es una herramienta que se "añade" al navegador y, entre otras cosas, permite realizar búsquedas "directas" en google (sin tener que entrar en google.es), tiene un bloqueador de pop-ups... Pues bien, dos de las nuevas características son:

1 - Un corrector ortográfico para textos escritos en "FORMULARIOS". Es decir, tu escribes en un formulario como en el de "respuesta" del foro... y clicando a un botón te hace una corrección ortográfica como si fuese el word.

2 - Un traductor Ingles/Español por palabras. Por ejemplo, podéis estar en una página en inglés, y al situar el ratón sobre cualquier palabra, os la traduce al castellano :P

Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

Saludos!

Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #37 en: 08/08/05, 00:44:03 am »

Creo que no me has entendido.... Para empezar, yo JAMÁS me he reido, ni me reiré de nadie por hacer faltas de ortografía.

Yo lo único que digo es que mucha gente atribuye el escribir mal a "he escrito rápido". Pues joder, escribe más lento y hazlo "UN POQUITO" mejor.

Y no me vengas con lo del graduado escolar, porque aquí no estamos discutiendo si se ponen las tildes en su sitios, o analizando frases sintácticamente... ¿Por no tener el graduado escolar vas a tener que escribir mal toda tu vida? Además, es que con un mínimo que "veas la tele", navegues por internet o salgas de tu casa sabes como se escriben algunas palabras.

Joder, todos hacemos falta de ortografía ostia! xDDDD (y yo soy el primero que entra en el word cuando tengo dudas de como se escribe algo xD)

Por cierto, ya que estamos hablando de esto: Nosé si conocéis la "barra de google". Es una herramienta que se "añade" al navegador y, entre otras cosas, permite realizar búsquedas "directas" en google (sin tener que entrar en google.es), tiene un bloqueador de pop-ups... Pues bien, dos de las nuevas características son:

1 - Un corrector ortográfico para textos escritos en "FORMULARIOS". Es decir, tu escribes en un formulario como en el de "respuesta" del foro... y clicando a un botón te hace una corrección ortográfica como si fuese el word.

2 - Un traductor Ingles/Español por palabras. Por ejemplo, podéis estar en una página en inglés, y al situar el ratón sobre cualquier palabra, os la traduce al castellano :P

Saludos!

ole tus webos checho, mas completo imposible ;)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #38 en: 08/08/05, 09:29:47 am »

A ver si ahora nos van a echar del Makination por hacer faltas de ortografía  :o  Que más dá..mientras nos entendamos...
dj morzy

"No-way as way,no-limit as limit"

Email
« Responder #39 en: 08/08/05, 21:08:11 pm »

joder si cuesta menos escribir ayudadme ke ayudadme
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #40 en: 08/08/05, 21:10:22 pm »

ayudadme ke ayudadme
xd
dj morzy

"No-way as way,no-limit as limit"

Email
« Responder #41 en: 08/08/05, 21:10:40 pm »

joder si kuesta menos escribir ayudadme ke alludadme
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #42 en: 08/08/05, 22:28:44 pm »

joder si cuesta menos escribir ayudadme ke ayudadme

XD
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #43 en: 09/08/05, 00:04:21 am »

Saludos!

ESTA PARA FIREFOX??????????
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #44 en: 09/08/05, 00:49:04 am »

ESTA PARA FIREFOX??????????

Sí. En formato BETA pero está.

Barra Google: http://toolbar.google.com/intl/es/index_ie.php
Barra Google para FIREFOX: http://toolbar.google.com/firefox/T3/intl/es/
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir