NeNa_GaBBeR
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 09/08/05, 15:18:56 pm » |
|
Yo tngo casica en ohanes q esta al lado, pero no estare x alli tio.. tngo to estos findes pillaos con fiestas pueblerinas d la zona playera jeje
en ke fiestas de la zona playera??
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/08/05, 15:23:11 pm » |
|
Yo tngo casica en ohanes q esta al lado, pero no estare x alli tio.. tngo to estos findes pillaos con fiestas pueblerinas d la zona playera jeje
Este finde son las de cabo d gata y san jose..toca pelotazo y kdarse loco cn el pachangeo xd
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Email
|
 |
« Responder #62 en: 09/08/05, 15:25:59 pm » |
|
dioss.... la feria de la capi es dentro de poco no?? ayer me comento algo una amiga.. pero yo creo ke pa esos dias me estare preparando los examenes.. sabes si existe alguna carpa aunke sea de dance?? ke va ser ke no...
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 09/08/05, 16:11:57 pm » |
|
Este finde son las de cabo d gata y san jose..toca pelotazo y kdarse loco cn el pachangeo xd
Jodeeeeer yo k keria ver alguien makinero..... k asko tio pues nuse a ver si no vemos por kasualidad tio.....  En fuente vitoria no aras nada??? es k konozco un sitio por alli k ....  Enga lokoooo
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/08/05, 20:51:52 pm » |
|
Jodeeeeer yo k keria ver alguien makinero..... k asko tio pues nuse a ver si no vemos por kasualidad tio..... 
En fuente vitoria no aras nada??? es k konozco un sitio por alli k .... 
Enga lokoooo
k... q?? xd nena gabber el año pasao si estubistes montaron una tekno.. dj loren nse si te sonara.. pero no triunfo mucho, tambien montaron una house q iva junto a una de pachanga mitad y mitad, al final acabo 100% pachanga xD esto es ruina, odio la feria  " en el sentido ironico tambien " xd
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/08/05, 20:56:40 pm » |
|
jaja.. osease.. ya me has terminao de convencer pa no pisarla... yo eske paso de salir pa estar amarga... ni house ni leches... nada ... mi casa, mi altavoces y mi musica.. mejor ke ahí en ningun lao...ea,
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/08/05, 21:38:50 pm » |
|
jaja.. osease.. ya me has terminao de convencer pa no pisarla... yo eske paso de salir pa estar amarga... ni house ni leches... nada ... mi casa, mi altavoces y mi musica.. mejor ke ahí en ningun lao...ea, 
CON 2 COJONES!!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 10/08/05, 18:07:32 pm » |
|
CON 2 COJONES!!! xD
mejor dixo CON 2 OVARIOS
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/08/05, 19:25:43 pm » |
|
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/08/05, 19:38:41 pm » |
|
jasjas..  toy en peligro de extinsion... jaja.. madre mia.. ya solo keo yo de la espesieeee!!! jajajja
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #70 en: 11/08/05, 12:31:36 pm » |
|