sigo sin estar d acuerdo... en cualkier sitio k entres t puedes encontrar gente asi... asi que eso d la imagen d los makineros, bla bla bla... es toda una xorrada...
que os creeeis k aki todo el mundo tiene el graduado scolaR?...
sigo creyendo k hay veces k sois demasiado frios cn las personas dl foro...
igual k dices tu kesto es un foro de makina y no d ortografia... pos es un foro d makina, y no de reirse d la gente!
Creo que no me has entendido.... Para empezar, yo
JAMÁS me he reido, ni me reiré de nadie por hacer faltas de ortografía.
Yo lo único que digo es que mucha gente atribuye el escribir mal a "he escrito rápido". Pues joder, escribe más lento y hazlo "UN POQUITO" mejor.
Y no me vengas con lo del graduado escolar, porque aquí no estamos discutiendo si se ponen las tildes en su sitios, o analizando frases sintácticamente... ¿Por no tener el graduado escolar vas a tener que escribir mal toda tu vida? Además, es que con un mínimo que "veas la tele", navegues por internet o salgas de tu casa sabes como se escriben algunas palabras.
Joder, todos hacemos falta de ortografía ostia! xDDDD (y yo soy el primero que entra en el word cuando tengo dudas de como se escribe algo xD)
Por cierto, ya que estamos hablando de esto: Nosé si conocéis la "barra de google". Es una herramienta que se "añade" al navegador y, entre otras cosas, permite realizar búsquedas "directas" en google (sin tener que entrar en google.es), tiene un bloqueador de pop-ups... Pues bien, dos de las nuevas características son:
1 - Un corrector ortográfico para textos escritos en "FORMULARIOS". Es decir, tu escribes en un formulario como en el de "respuesta" del foro... y clicando a un botón te hace una corrección ortográfica como si fuese el word.
2 - Un traductor Ingles/Español por palabras. Por ejemplo, podéis estar en una página en inglés, y al situar el ratón sobre cualquier palabra, os la traduce al castellano

Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.
Saludos!