Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« en: 04/08/05, 09:43:02 am » |
|
Aunque esto sea un foro de Makina, me gustaría informar que en la antigua sala AREA (Sant Quirze Del Vallés), los viernes por la noche ha pasado a llamarse NEXE y ponen TRANCE. Los dj's son Fabyan Salvador y Alberto Tapia. He ido ya unas cuantas veces y os aseguro que el Trance que ponen es de muchísima calidad (Tiesto,Armin Van Buuren...vamos de lo mejorcito de este género musical). En España no se lleva mucho este estilo pero en europa mueve millones de personas. La entrada vale 8€ y te viene un cubata (6€ con flyer). En fin solo era para informar que hay un lugar donde no ponen ni house (para los q no les guste el house que supongo q será la inmensa mayoria y más en este foro) ni el reggeaton (que dudo que a alguien le guste). Un saludo y que viva la buena música!! Dj FaTuKy
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/08/05, 12:22:53 pm » |
|
Es en la sala pequeña o en la grande?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/08/05, 12:50:00 pm » |
|
en la sala pekeña
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/08/05, 13:08:58 pm » |
|
yo no kiero saber nada ..k tenga k ver kn esa sala....aunke...igualmen te gracias por informar...
|
|
|
alvaro
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/08/05, 13:13:55 pm » |
|
Pero son restrictivos con la ropa/pelo?¿?¿ Te dejan entrar con el pelo rapado y con bambas
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/08/05, 13:17:54 pm » |
|
Es en la sala pequeña (Sala Prive) pero que este año pasao se remodeló y esta muy sobrada. Yo solo pretendo informar a la gente pq no me cuesta ná! xD Taluego familiaa!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/08/05, 13:25:05 pm » |
|
yo fui 1 vez y no vuelvo mas.. sonaba 'trance', pero parecia house, era una especie d mezcla d melodia trance cn ritmos house tribaleros.. ese no es el trance cn el k yo m identifico vaya
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/08/05, 14:01:10 pm » |
|
yo fui 1 vez y no vuelvo mas.. sonaba 'trance', pero parecia house, era una especie d mezcla d melodia trance cn ritmos house tribaleros.. ese no es el trance cn el k yo m identifico vaya
El Trance tiene varias tendencias. Por ejemplo en la sala Dsigual (Santa Susanna), Dj Edgar a mi opinion ponia un technoTRANCE y un TRANCEprogresivo. En Nexe se escucha trance europeo, porque me dirás a mi que el VERACOCHA, el ADAGIO, el AFFLITTO, el INSOMNIA, el SERENITY de Armin Van Buuren, temas de FRANK TRAXX....eso es trance. Bueno pa gustos colores..pro no digas q no hay trance pq si q lo hay! Un saludo! DJ FATUKY
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/08/05, 14:09:12 pm » |
|
se d sobras lo k es el trance, temas d armin van buuren, ayla, kay cee, fire & ice, svenson (grandioso), paul van dyk.. pero lo k escuche ese dia no m gusto nada, ojala hubiera sonado todo esto o lo k tu nombras, pk t aseguro k lo unico k sono fue 1 remix del adagio k despues d la melodia empezaron a sonar sonidos tribaleros..
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/08/05, 14:59:27 pm » |
|
se d sobras lo k es el trance, temas d armin van buuren, ayla, kay cee, fire & ice, svenson (grandioso), paul van dyk.. pero lo k escuche ese dia no m gusto nada, ojala hubiera sonado todo esto o lo k tu nombras, pk t aseguro k lo unico k sono fue 1 remix del adagio k despues d la melodia empezaron a sonar sonidos tribaleros..
Pues tendrás razón, alomejor ese día no fui y al fabyan se le fue la olla. Pero yo de las 3 veces que he ido han sonado temas de ese palo. Ahora está chapao pq en agosto cierran pero en la nueva temporada hablé cn Fabyan Salvador y me dijo que vendría un dj invitado estelar. Me dijo: "solo te digo que es holandés"...asi q ya se puede oler...ARMIN o TIESTO. Si te pasas un dia por ahi ya nos veremos! Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 04/08/05, 15:48:16 pm » |
|
ahora pincha trance el Fabian Salvador?
j0asj0asj0as
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 04/08/05, 16:10:40 pm » |
|
Suele pasar que se mezcle trance con bases trivales
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/08/05, 16:18:27 pm » |
|
Yo fui un día y la verda que pa echar un cubata no está mal. Mejor que un pub si que es!! xDD Espero que les vaya bien el proyecto, ya me iré pasando alguna vez... Un saludo gente!!  P.D. Fabyan Salvador lleva mucho tiempo pinchando TRANCE
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/08/05, 16:38:54 pm » |
|
La música q ponen ahí en Holanda llena campos de futbol. Vale que Fabyan y Alberto no son ni Tiesto ni Armin pero lo hace muy bien. La verdad es que es una lástima que no se llene y haya una media de 20 personas por sesión...es un poco triste. No es culpa ni de Fabyan ni de Alberto...es culpa del gusto musical de la gente y de las modas. Hoy por hoy el Trance en España no está de moda y se ve en cosas como esta...una sala con esa música con 4 gatos.
DJ FATUKY
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 04/08/05, 18:13:22 pm » |
|
|
|
|
|