Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/08/05, 21:19:18 pm » |
|
Pero son restrictivos con la ropa/pelo?¿?¿ Te dejan entrar con el pelo rapado y con bambas
Te dejan entrar como quieras mientras no sea en chandal! El pelo da igual! Además tampoco van sobraos de gente como para ponerse a seleccionar. Aunque sea pa ir a echar el cubata yo q se estaría bien apoyar una iniciativa de este rollo diferente.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/08/05, 22:34:14 pm » |
|
tiene k ser muy interesante ir ya me habian hablado de tal fiesta los viernes una vez k fue el mismisimo frank traxx y enzyma con bases tribales ke mmmm me encantan
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/08/05, 22:38:33 pm » |
|
Y n la sala grande? k es? lash?
Y eso se llena o k?
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/08/05, 22:41:48 pm » |
|
LASH sólo abre los Sábados.. NEXE se hace en la sala privé (la pekeña). La grande está tapada que no se puede entrar xD Que tiempos aquellos cuando se llenaba la sala grande y se oía música decente...
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/08/05, 23:45:36 pm » |
|
Los objetivos de NEXE es acabar llenando la sala privé (pekeña) para pasarse con opciones a la grande. Además de asegurar que cuando venga uno de los grandes del mundo (ARMIN VAN BUUREN,TIESTO O PAUL VAN DYK) hacerlo en la sala grande. Creo que solo por hacer de que vengan estos personajes vale la pena apostar por este proyecto. Ahora no se llenaba casi, el dia del Franky pos estubo bastante lleno....pro bueno es verano, hay carpas...niñas....calorcito....esperemonos que llegue setiembre! Yo tengo la cosa de q acabará triumfando..es cuestion de tiempo!
DJ FATUKY
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/08/05, 23:58:50 pm » |
|
Esta muy de moda eso de meterle bases tribaleras al trance i a mi gusto keda bastante mal. Y bueno el trance europeo cada vez es mas pasteloso i comercial, almenos lo que hacen gente como tiesto i compañia, aunque bueno de todos modos habra k pasarse un dia a ver que tal.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/08/05, 00:07:32 am » |
|
No creo que dure mucho porque según he oido van 4 gatos y una sala tan grande como la antigua Area se ve desierta con tan poca gente aunque sea la sala pequeña. Una putada para los que le mole el trance aunque no me da mucha pena que Oleart deje de ganar pasta la verdad.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/08/05, 05:45:25 am » |
|
Yo fui un dia y estubo bastante bien. Sonó musicon, lástima ke fueramos tan pokos. Haber si me paso algun viernes
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/08/05, 10:33:34 am » |
|
Yo fui un dia y estubo bastante bien. Sonó musicon, lástima ke fueramos tan pokos. Haber si me paso algun viernes 
A q si tio? Yo considero q la música no tiene ningún problema! Está muy bien! Si te pasas pasate en setiembre q ahora está chapao por vacaciones! Que vaya bien
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/08/05, 11:31:31 am » |
|
Y bueno el trance europeo cada vez es mas pasteloso i comercial, almenos lo que hacen gente como tiesto i compañia, aunque bueno de todos modos habra k pasarse un dia a ver que tal.
pienso igual ke tu
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/08/05, 13:22:33 pm » |
|
makineto metiendo la pata hasta el fondo xd, no pinxa el oleart, ni se pinxa en la sala grande, es en el prive ONLY!!
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/08/05, 14:19:41 pm » |
|
makineto metiendo la pata hasta el fondo xd, no pinxa el oleart, ni se pinxa en la sala grande, es en el prive ONLY!!
En la entrada a la grande está un segurata viendo la tele y hay una lona q tapa la sala! xDDDDDDDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/08/05, 14:28:33 pm » |
|
El que has metido la pata eres tú porque Oleart aunque no pinche sigue siendo el dueño y yo he dicho que lo que no me da pena es que deje de ganar pasta, y también he dicho que con tan poca gente se sigue viendo vacía incluso LA SALA PEQUEÑA (lo pongo en negrita porque veo que no estás muy bien de la vista xDDDDDD  ).
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/08/05, 14:30:59 pm » |
|
calla k toy espeso hoy xdd.
Ostia sisis el segurata d los lavabos viendo la tele xdddddddddddd, k risas.
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/08/05, 17:21:13 pm » |
|
calla k toy espeso hoy xdd.
Ostia sisis el segurata d los lavabos viendo la tele xdddddddddddd, k risas.
Más de una vez le pillao viendo tias en bolas...nose q canal será!! xDDDDDD
|
|
|
|