y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos?? porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..

yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.
EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..
Javi Boss ya fue a una MOH en Italia, y en una Hardcore4Life en Holanda el año pasado, aunk supongo k mejoro su seleccion musical xD
Yo tb prefiero k vayan los Escudero
y por culpa de Javi Boss... somos la risa del hardcore. Me de vergüenza ir por allí arriba me hablen en holandés y al ver que soy española me digan...¿tú qué coño haces aquí si allí os mola el Javi Boss ese?
y yo desfasada con el musicón que ponen... pues no sé!!!! esas cosas me rayan!!!
xD si no es k sea un gran embajador del hardcore
xo weno x algo hay k empezar, aunk seria mejor k usaran mas a More, Markos 13 o Zippo, k tb han pinchando x alli.
Yo tp veo polemica, es una opinion expresada, con la cual no estoy d acuerdo, como he explicado mas arriba, xo entiendo esa posible opinon, es otro punto d vista
Opino que hay djs mejores que los que has mencionado que se merecen mil veces más asistir a esa fiesta... un ejemplo??? Baszmo!! se los come a todos de calle!
Pero al tema que íbamos que ya ni me acuerdo de todo lo que he leído...

M referia a gente k ya hubiera estado en Holanda antes, k yo sepa ningun dj español mas ha ido a fiesta holandesas, a lo mejor me dejado a The Guardians of Hell o alguno.
Aunk hay algunos djs amateurs, como el k dices, nunca le he oido, xo he leido wenas referencias suyas x otros foros, aparte de regentar una d las webs españolas de hardcore mas conocidas.
X cierto no sabia k More iba a pinchar en la I Hate Trance, festival tb