oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marc y Xavi en la próxima MOH!  (Leído 7300 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #60 en: 21/08/05, 16:23:05 pm »

A arrasar cn todo xavales, q se note loq tenemos........ [adorar]
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #61 en: 21/08/05, 21:26:00 pm »

Pues q kereis q os diga, a mi me decepciona en parte la noticia. Pensar q una pareja q ha sido siempre makinera y tienen su nombre ligado a la makina (sobretodo Marc q lleva mas tiempo) ahora esten en un festival hardcore me da q pensar.
Me alegro mucho x el prestigio indiscutible de la MOH y q alli solo van los mejores...pero me entristece relacionarlo con ke x algo van alli, y tanto q dicen q apuestan x la makina....No se va al MOH si no te has dedicado al hardcore considerablemente (dejando de lado a otros estilos).
Espero q no se les suba demasiado el hardcore a la cabeza (al menos x mi parte xD)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 21/08/05, 21:44:23 pm »

Pues q kereis q os diga, a mi me decepciona en parte la noticia. Pensar q una pareja q ha sido siempre makinera y tienen su nombre ligado a la makina (sobretodo Marc q lleva mas tiempo) ahora esten en un festival hardcore me da q pensar.
Me alegro mucho x el prestigio indiscutible de la MOH y q alli solo van los mejores...pero me entristece relacionarlo con ke x algo van alli, y tanto q dicen q apuestan x la makina....No se va al MOH si no te has dedicado al hardcore considerablemente (dejando de lado a otros estilos).
Espero q no se les suba demasiado el hardcore a la cabeza (al menos x mi parte xD)
Te entiendo, es normal que vayan, aparte de x su estilo, x los festivales k montan d hardcore, muy wenos dsd hace tiempo. Aparte no es raro que djs de un estilo acaben triunfando en otro, pasa en todos los estilos, lo k dado el pekeño contexto con el k cuenta la makina, se note bastante mas.
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #63 en: 22/08/05, 02:33:35 am »

y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos??  porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..  ::) ::)
yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.

EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 22/08/05, 02:44:53 am »

y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos??  porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..  ::) ::)
yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.

EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..

Javi Boss ya fue a una MOH en Italia, y en una Hardcore4Life en Holanda el año pasado, aunk supongo k mejoro su seleccion musical xD
Yo tb prefiero k vayan los Escudero
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #65 en: 22/08/05, 20:16:57 pm »

Pues q kereis q os diga, a mi me decepciona en parte la noticia. Pensar q una pareja q ha sido siempre makinera y tienen su nombre ligado a la makina (sobretodo Marc q lleva mas tiempo) ahora esten en un festival hardcore me da q pensar.
Me alegro mucho x el prestigio indiscutible de la MOH y q alli solo van los mejores...pero me entristece relacionarlo con ke x algo van alli, y tanto q dicen q apuestan x la makina....No se va al MOH si no te has dedicado al hardcore considerablemente (dejando de lado a otros estilos).
Espero q no se les suba demasiado el hardcore a la cabeza (al menos x mi parte xD)

vaya tonterias mas grandes k dices!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #66 en: 23/08/05, 12:50:48 pm »

y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos??  porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..  ::) ::)
yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.

EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..

Javi Boss ya fue a una MOH en Italia, y en una Hardcore4Life en Holanda el año pasado, aunk supongo k mejoro su seleccion musical xD
Yo tb prefiero k vayan los Escudero
y por culpa de Javi Boss... somos la risa del hardcore. Me de vergüenza ir por allí arriba me hablen en holandés y al ver que soy española me digan...¿tú qué coño haces aquí si allí os mola el Javi Boss ese? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ y yo desfasada con el musicón que ponen... pues no sé!!!! esas cosas me rayan!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #67 en: 23/08/05, 13:30:23 pm »

soys unos rallaos xd
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #68 en: 23/08/05, 14:08:45 pm »

Pues q kereis q os diga, a mi me decepciona en parte la noticia. Pensar q una pareja q ha sido siempre makinera y tienen su nombre ligado a la makina (sobretodo Marc q lleva mas tiempo) ahora esten en un festival hardcore me da q pensar.
Me alegro mucho x el prestigio indiscutible de la MOH y q alli solo van los mejores...pero me entristece relacionarlo con ke x algo van alli, y tanto q dicen q apuestan x la makina....No se va al MOH si no te has dedicado al hardcore considerablemente (dejando de lado a otros estilos).
Espero q no se les suba demasiado el hardcore a la cabeza (al menos x mi parte xD)

vaya tonterias mas grandes k dices!

Weno, el iluminao! Solo sabes decir eso o q? Al menos expon tu tus argumentos, xq yo sigo pensando lo mismo.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #69 en: 23/08/05, 14:21:19 pm »

Pues q kereis q os diga, a mi me decepciona en parte la noticia. Pensar q una pareja q ha sido siempre makinera y tienen su nombre ligado a la makina (sobretodo Marc q lleva mas tiempo) ahora esten en un festival hardcore me da q pensar.
Me alegro mucho x el prestigio indiscutible de la MOH y q alli solo van los mejores...pero me entristece relacionarlo con ke x algo van alli, y tanto q dicen q apuestan x la makina....No se va al MOH si no te has dedicado al hardcore considerablemente (dejando de lado a otros estilos).
Espero q no se les suba demasiado el hardcore a la cabeza (al menos x mi parte xD)

Vaya tonteria, ganas d crear polemica...
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #70 en: 23/08/05, 14:30:35 pm »

Yo entiendo un poco a Litel...
A ver, Xavi y Marc se supone que apoyan ambos estilos... en pont aeri, almenos eso pienso, suena más makina que hardcore... lo cual es un poco extraño que ambos vayan a una fiesta de hardcore puro y duro. A dónde quiero llegar con esto? pues... que imagínate que la MOH ya ha pasado y se lo han currado que te cagas... qué pasará en verano cuando los de fuera decidan ir al pont a escuchar su música toda la noche y vean que no es así???...

No son ganas de crear polémica!!! simplemente es dar una opinión ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)nadie se mete con nadie!!
Ahora... sólo falta esperar a la fiesta y leer las opiniones de los holandeses... espero que se lo curren. No obstante espero que después de la fiesta Xavi nos haga un buen comentario de toda la fiesta (como los mios cuando me voy a Holanda... royo biblia! ;))
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #71 en: 23/08/05, 14:35:56 pm »

Ole vuestros webos sí señor, a dejar el pabellón bien alto!!!  [adorar] [adorar] [adorar] Es de suponer que meterán todo hardcore, no me quiero imaginar qué cara pondría la peña de allí al escuchar un Complicated o un Bizarre Love Triangle xDDDDDDD A ver si de paso aprovechan para incorporar a sus sesiones algunos de los temazos que sonarán allí y de traerse a alguno de los djs (1 live de Angerfist o de Akira vs Drokz debe ser la rehostia   :o :o :o ) al Pont cuando se haga la MOH aquí  :P Por cierto sin cartelazo tanto en la zona MOH como en la de Early hardcore madre mía qué envidiaaaaaaaaaaaaaa  [llorar] [llorar] [llorar]
Akira vs Drokz... lo reafirmo... LA OSTIA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #72 en: 23/08/05, 15:02:51 pm »

Yo entiendo un poco a Litel...
A ver, Xavi y Marc se supone que apoyan ambos estilos... en pont aeri, almenos eso pienso, suena más makina que hardcore... lo cual es un poco extraño que ambos vayan a una fiesta de hardcore puro y duro. A dónde quiero llegar con esto? pues... que imagínate que la MOH ya ha pasado y se lo han currado que te cagas... qué pasará en verano cuando los de fuera decidan ir al pont a escuchar su música toda la noche y vean que no es así???...

No son ganas de crear polémica!!! simplemente es dar una opinión ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)nadie se mete con nadie!!
Ahora... sólo falta esperar a la fiesta y leer las opiniones de los holandeses... espero que se lo curren. No obstante espero que después de la fiesta Xavi nos haga un buen comentario de toda la fiesta (como los mios cuando me voy a Holanda... royo biblia! ;))

Weno al menos hay gente q lee y razona y no critica sin mas. Gracias Ninia_peke :-*.

Me vngo a referir a q lees toda la lista de dj's y rapidamente se t viene a la cabeza HARDCORE. Sabes q en cualkier sesion q escuxes de cada uno van a poner hardcore en cualkier variante xq es a lo q se dedican. Pero Marc y Xavi yo no los relaciono con la MOH.  Es como si fueran a la Gabber Zone...pos q kieres, no pintan para nada xD

Q van alli xq apuestan mucho x el hardcore y se lo curran mucho? Pues si es asi, esa es la decepcion x mi parte xq siempre han sido eminentemente makineros. Es como si Pastis y Buerni van a un festival de hardstyle...pos me decepecionaria, la verdad, pensar q han llegado hasta ese punto.

Iwalmente, muxa gente se me exara encima pero x eso q dicen de Javi Boss creo se mereceria mas estar en la MOH solo x dedicarse exclusivamente a ese estilo, y aunq no lo creais (o no lo kerais creer) a Javi le aprecian mucho mas los dj's de hardcore de lo q creeis. Tb x esta razon creo q gente como DJ More merece estar en la MOH antes q los hermanos Escudero.

PD: No he dixo q no me alegre x ellos, ya lo he expuesto y lo repito.
PD2: Yo he razonado mis ideas, si teneis algo en contra hacedlo tb.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #73 en: 23/08/05, 15:20:21 pm »

xavi i marc tienen la suerte de ser dos djs a los que les gusta tanto la makina como el hardcore, eso les permite adaptarse al contexto, como pasa en las revival sesions o en este tipo de fiestas only hardcore.

no veo el problema x ningun lado xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 23/08/05, 15:42:57 pm »

y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos??  porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..  ::) ::)
yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.

EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..

Javi Boss ya fue a una MOH en Italia, y en una Hardcore4Life en Holanda el año pasado, aunk supongo k mejoro su seleccion musical xD
Yo tb prefiero k vayan los Escudero
y por culpa de Javi Boss... somos la risa del hardcore. Me de vergüenza ir por allí arriba me hablen en holandés y al ver que soy española me digan...¿tú qué coño haces aquí si allí os mola el Javi Boss ese? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ y yo desfasada con el musicón que ponen... pues no sé!!!! esas cosas me rayan!!!
xD si no es k sea un gran embajador del hardcore  :( xo weno x algo hay k empezar, aunk seria mejor k usaran mas a More, Markos 13 o Zippo, k tb han pinchando x alli.

Yo tp veo polemica, es una opinion expresada, con la cual no estoy d acuerdo, como he explicado mas arriba, xo entiendo esa posible opinon, es otro punto d vista
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |