oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marc y Xavi en la próxima MOH!  (Leído 7126 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #75 en: 23/08/05, 15:57:11 pm »

Ami m ace cacho de ilusion q vayan los dos para Alemania a pinchar en la MOH aunke no pongan makina (q ya podrian caer algnos temas).
esq cuando invitamos a dj's de fuera xq ellos no pueden poner musika de aki makina i cuando es al reves q van los de aki a fuera no?
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #76 en: 23/08/05, 17:08:27 pm »

y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos??  porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..  ::) ::)
yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.

EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..

Javi Boss ya fue a una MOH en Italia, y en una Hardcore4Life en Holanda el año pasado, aunk supongo k mejoro su seleccion musical xD
Yo tb prefiero k vayan los Escudero
y por culpa de Javi Boss... somos la risa del hardcore. Me de vergüenza ir por allí arriba me hablen en holandés y al ver que soy española me digan...¿tú qué coño haces aquí si allí os mola el Javi Boss ese? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ y yo desfasada con el musicón que ponen... pues no sé!!!! esas cosas me rayan!!!
xD si no es k sea un gran embajador del hardcore  :( xo weno x algo hay k empezar, aunk seria mejor k usaran mas a More, Markos 13 o Zippo, k tb han pinchando x alli.

Yo tp veo polemica, es una opinion expresada, con la cual no estoy d acuerdo, como he explicado mas arriba, xo entiendo esa posible opinon, es otro punto d vista
Opino que hay djs mejores que los que has mencionado que se merecen mil veces más asistir a esa fiesta... un ejemplo??? Baszmo!! se los come a todos de calle!

Pero al tema que íbamos que ya ni me acuerdo de todo lo que he leído... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #77 en: 23/08/05, 17:15:23 pm »

Litel. Tienes toda la razón... a mi tampoco se me ocurriría nunca relacionarlos con una MOH y tal vez preferiría que otro representara a España en una MOH en cuanto hardcore se refiere... no obstante buena suerte para ellos!! es algo muy positivo para Xavi, Marc y para su sala.

En que discrepo?? en Javi Boss... ese nunca tendría que haber salido de aquí.

NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #78 en: 23/08/05, 17:24:24 pm »

Litel. Tienes toda la razón... a mi tampoco se me ocurriría nunca relacionarlos con una MOH y tal vez preferiría que otro representara a España en una MOH en cuanto hardcore se refiere... no obstante buena suerte para ellos!! es algo muy positivo para Xavi, Marc y para su sala.

En que discrepo?? en Javi Boss... ese nunca tendría que haber salido de aquí.

exacto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 23/08/05, 23:14:29 pm »

y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos??  porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..  ::) ::)
yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.

EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..

Javi Boss ya fue a una MOH en Italia, y en una Hardcore4Life en Holanda el año pasado, aunk supongo k mejoro su seleccion musical xD
Yo tb prefiero k vayan los Escudero
y por culpa de Javi Boss... somos la risa del hardcore. Me de vergüenza ir por allí arriba me hablen en holandés y al ver que soy española me digan...¿tú qué coño haces aquí si allí os mola el Javi Boss ese? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ y yo desfasada con el musicón que ponen... pues no sé!!!! esas cosas me rayan!!!
xD si no es k sea un gran embajador del hardcore  :( xo weno x algo hay k empezar, aunk seria mejor k usaran mas a More, Markos 13 o Zippo, k tb han pinchando x alli.

Yo tp veo polemica, es una opinion expresada, con la cual no estoy d acuerdo, como he explicado mas arriba, xo entiendo esa posible opinon, es otro punto d vista
Opino que hay djs mejores que los que has mencionado que se merecen mil veces más asistir a esa fiesta... un ejemplo??? Baszmo!! se los come a todos de calle!

Pero al tema que íbamos que ya ni me acuerdo de todo lo que he leído... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
M referia a gente k ya hubiera estado en Holanda antes, k yo sepa ningun dj español mas ha ido a fiesta holandesas, a lo mejor me dejado a The Guardians of Hell o alguno.
Aunk hay algunos djs amateurs, como el k dices, nunca le he oido, xo he leido wenas referencias suyas  x otros foros, aparte de regentar una d las webs españolas de hardcore mas conocidas.
X cierto no sabia k More iba a pinchar en la I Hate Trance, festival tb
djoss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-05

Email
« Responder #80 en: 23/08/05, 23:37:53 pm »

habria q meter a kim jr
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #81 en: 24/08/05, 01:04:40 am »

sin comentarios.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #82 en: 24/08/05, 01:06:30 am »

y ke criterios han seguio para elejirlos a ellos??  porke eske es eso.. me alegra ke vayan.. pero no lo termino de asimilar..  ::) ::)
yo hasta llegue a pensar ke meterian al boss.. te cagas.

EDITO: para mi mil veces preferible ke vayan estos antes ke este..

Javi Boss ya fue a una MOH en Italia, y en una Hardcore4Life en Holanda el año pasado, aunk supongo k mejoro su seleccion musical xD
Yo tb prefiero k vayan los Escudero
y por culpa de Javi Boss... somos la risa del hardcore. Me de vergüenza ir por allí arriba me hablen en holandés y al ver que soy española me digan...¿tú qué coño haces aquí si allí os mola el Javi Boss ese? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ y yo desfasada con el musicón que ponen... pues no sé!!!! esas cosas me rayan!!!
xD si no es k sea un gran embajador del hardcore  :( xo weno x algo hay k empezar, aunk seria mejor k usaran mas a More, Markos 13 o Zippo, k tb han pinchando x alli.

Yo tp veo polemica, es una opinion expresada, con la cual no estoy d acuerdo, como he explicado mas arriba, xo entiendo esa posible opinon, es otro punto d vista
Opino que hay djs mejores que los que has mencionado que se merecen mil veces más asistir a esa fiesta... un ejemplo??? Baszmo!! se los come a todos de calle!

Pero al tema que íbamos que ya ni me acuerdo de todo lo que he leído... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
M referia a gente k ya hubiera estado en Holanda antes, k yo sepa ningun dj español mas ha ido a fiesta holandesas, a lo mejor me dejado a The Guardians of Hell o alguno.
Aunk hay algunos djs amateurs, como el k dices, nunca le he oido, xo he leido wenas referencias suyas  x otros foros, aparte de regentar una d las webs españolas de hardcore mas conocidas.
X cierto no sabia k More iba a pinchar en la I Hate Trance, festival tb
Dije a Baszmo por no decir a Celeron por ejemplo!! Celeron tiene una técnica excelente... pero Baszmo se le conoce más aquí que a Celeron... pero es que... mete un musicote!!!! y la técnica es acojonante!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |