skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #15 en: 05/08/05, 18:04:37 pm » |
|
el different story el de peter chiling xd personalmente me gusta mucho te da trankilidad xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 06/08/05, 07:16:34 am » |
|
el liquid silence si q es un remix q lo sepais, y no me pregunteis d q tema xq no me akuerdo xo salio x la radio, y digo,... anda q kabrones
no sera q os confundiis cn la cara b? la cara b si q es un remix pero la cancion de "lucuid silence" no lo es pd : temazooo!!!!
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/08/05, 10:10:50 am » |
|
yo no se si el liquid silence es un remix pero lo parece. Nadie tiene el vinilo pa confirmarlo? mira que estubieron rallando con el disquito, seguro que alguien lo tiene xD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/08/05, 12:05:33 pm » |
|
Tanki & Osram "Liquid Silence"
Ruben Moreno. Abel Areñas, Serguio Leiva.
eso pone.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/08/05, 12:11:21 pm » |
|
el liquid es original el gancho que tiene es brutal
Para mi es uno de los mejores temas que ha hecho Ruboy.
quien se supera ahora en cada mensaje? xDDDD
no quiero ir de listo ni nada, pero joder, ya se veia que era un remix, lo que yo todavia no he tenido ocasión de escuchar el original.
hasta el foooondo xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/08/05, 13:30:35 pm » |
|
una pekeña duda ke tengo, la voz masculina del liquid silence la pone ruboy?
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 07/08/05, 09:13:14 am » |
|
como podiais creer q es un remix??? yo lo trengo el disco y NO LO ES el q canta es ruboy
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/08/05, 10:47:48 am » |
|
como podiais creer q es un remix??? yo lo trengo el disco y NO LO ES el q canta es ruboy
pq no parece una canción hecha especialmente para llevar bombos y tal.
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/08/05, 16:13:33 pm » |
|
El unico remix que hay en el liquid silence es la de AXEL F. (B1) o sea, la cancion de la ranita de los cojones....
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/08/05, 16:42:34 pm » |
|
El liquid silence es orginal, y por muy comercial y aunke no sea makina para muchos, para mi gusto es uno d los mejores temas d ruboy, es mi gusto y nadie puede decirme lo contrario. Ademas esta super currado, suena de puta madre, etc, y cuando lo metian en las salas el buen rollazo q daba y ver como la gente la liaba tanto daba un gusto q te cagas. Quizas tambien por esos recuerdos a festivales q me trae y por lo q lo he disfrutao es uno d mis favoritos d Ruboy.
|
|
|
dj_makina13
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/08/05, 19:18:33 pm » |
|
eso ya lo sabia, el different story, si, lo supe cuando lo dijeron en el decibelia hace tiempo ya, pero weno, no se sabe asta k se sabe
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 07/08/05, 22:30:39 pm » |
|
liquid silence brutal :$
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/08/05, 10:41:26 am » |
|
El liquid silence es orginal, y por muy comercial y aunke no sea makina para muchos, para mi gusto es uno d los mejores temas d ruboy, es mi gusto y nadie puede decirme lo contrario. Ademas esta super currado, suena de puta madre, etc, y cuando lo metian en las salas el buen rollazo q daba y ver como la gente la liaba tanto daba un gusto q te cagas. Quizas tambien por esos recuerdos a festivales q me trae y por lo q lo he disfrutao es uno d mis favoritos d Ruboy.
Una vez se me ocurrio pasarle a un dj, colega mio, que pinchava en una sala light (q no ponen mas makina que el get it up o el flying free y ya estan mas quemadas que un mechero...) le pase el vinilo de la liquid silence, y la peña no se quedo parada, extraño comportamiento, pero buenisimo. Liquid Silence a Muerte!!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/08/05, 19:20:54 pm » |
|