Ok, ya estoy en ello, la duda es porque deseo que no suenen muy a samples unos temas que estoy haciendo para un concursillo de produccion que hay aqui en México para un disco.
Entonces necesitaba saber que VST's son los que usan, creo tener la mayoria de todos ellos jeje, tengo 3 cds llenos de VST, ara mi duda es ese bajo que esta en la que dice CONTRA1 con que VST lo puedo sacar... ya para lo demas del tema le he sacado varios trucos, por ejemplo, para los acidos el Vanguard y Junglist, para pitidos el Pro53, para los sintes estoy probando con el Vanguard y Pro53, ara me falta el bajo, la contra y las rayadas...
Ya saben, problema basico es que nunca he visto a nadie producir makina

, entonces de la estructura la tengo clara, pero no que tantos sonidos son los basicos y que VST puedo usar, algo bueno va saliendo por aqui, tan pronto termine el tema y si sale editado en la revista, ya lo compartiré con todos.
Ya tengo la melodia terminada suficiente para que quede bien el tema, y el nombre ya lo he decidido, ademas como es mi costumbre es un nombre todo raro que está wapeton y lleva significado oculto en el mismo jeje.
Acias de antemano y a ver si alguien postea algo de lo que he puesto... Merci