oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VST's PARA CONTRAS MAKINERAS...  (Leído 1120 veces)
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« en: 04/08/05, 23:15:45 pm »

PUES ESA PREGUNTA, CUAL VST ES EL QUE PUEDO USAR PARA HACER CONTRAS KAÑERAS, Y SU PRESET, YA QUE TENGO PACKS CON VST's PERO NO ENCUENTRO UN SONIDO QUE ME AGRADE ASI COMO QUE SEA MAKINERO, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.

AH Y A VER SI ME DICEN DE PASO CON QUE VST HAGO ESTOS DOS SONIDOS DE CONTRABASE QUE CUELGO AQUI.
xevig
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/08/05, 23:54:26 pm »

junox2? xd mas abajo parece k habia un post k hablaba de ello
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #2 en: 05/08/05, 03:41:50 am »

yo utilizo v-station y z3ta + pero los ay a montones tb el junox2, el jxsynth ke son emulaciones bastante creibles de sintes de antaño muy utilizados en la makina del pasado.

SAludos!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #3 en: 05/08/05, 08:06:21 am »

la "contra 1" no es una contra es un bajo y por lo q veo del pildo  :P
el  juno va muy bién ;)
DJ X-PRESS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/08/05, 22:33:42 pm »

preparado para la makina no se pero l osuyo es que t programes lso sonidos o los modifiques a tu gusto.

dewww!!!
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #5 en: 06/08/05, 00:17:36 am »

Ok, ya estoy en ello, la duda es porque deseo que no suenen muy a samples unos temas que estoy haciendo para un concursillo de produccion que hay aqui en México para un disco.

Entonces necesitaba saber que VST's son los que usan, creo tener la mayoria de todos ellos jeje, tengo 3 cds llenos de VST, ara mi duda es ese bajo que esta en la que dice CONTRA1 con que VST lo puedo sacar... ya para lo demas del tema le he sacado varios trucos, por ejemplo, para los acidos el Vanguard y Junglist, para pitidos el Pro53, para los sintes estoy probando con el Vanguard y Pro53, ara me falta el bajo, la contra y las rayadas...

Ya saben, problema basico es que nunca he visto a nadie producir makina  :-\, entonces de la estructura la tengo clara, pero no que tantos sonidos son los basicos y que VST puedo usar, algo bueno va saliendo por aqui, tan pronto termine el tema y si sale editado en la revista, ya lo compartiré con todos.

Ya tengo la melodia terminada suficiente para que quede bien el tema, y el nombre ya lo he decidido, ademas como es mi costumbre es un nombre todo raro que está wapeton y lleva significado oculto en el mismo jeje.

Acias de antemano y a ver si alguien postea algo de lo que he puesto... Merci  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 06/08/05, 02:10:05 am »

la "contra 1" no es una contra es un bajo y por lo q veo del pildo  :P
el  juno va muy bién ;)
buen oido  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 06/08/05, 02:11:56 am »

Con cualkier cacharro es bueno, el truco esta en ecualizar y compresionar bien, y meter un bajo y contra juntas, el bajo super pegado y la contra mas alargada, esto ya es a gustos, la contra se puede meter corta. Siempre se debe oir el sonido de bajo ke hace boing boing boing.... eso es lo fundamental, si conseguis ke eso suena potente, meter la contra ya sera mas facil.
dj_makina13
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/08/05, 19:33:39 pm »

donde se pueden conseguir estos vst's??
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #9 en: 07/08/05, 21:03:56 pm »

En la mula creo estan todos... a mi me los han pasado 2 colegas, porque la mula no me tira con nada en mi PC xDD

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |