oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el sunami "different story"  (Leído 3991 veces)
Cáritas
Desconectado

Registro: 17-05-05
Email
« en: 28/05/05, 16:00:14 pm »

fijaos k casualidad ke repasando un cd remember (y muy remember) he escuchado una cancion de peter schilling (el de terratitanic) ke se llama "world of lust and crime" y resulta ke he llegado a la conclusion ke el sunami es un remix (cosa k desconocia lo siento si se sabia desde el principio) ... pero me ha resultado curioso y por eso lo posteo ... kien kiera escuchar la original la subo sin problemas ...
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #1 en: 28/05/05, 16:04:36 pm »

subela  ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 28/05/05, 16:27:25 pm »

el sunami es un remix de peter schlilling - different story, pero eso ya lo sabe casi todo el mundo xd
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #3 en: 29/05/05, 05:17:55 am »

Cuando yo era peke  oia esos temas como el "give it up" de sensity world  , me ponia loco, he crecido oyendo esos temas miticos  hasta que un dia no hace mucho descubri que se trataba de una version y que el original es un tema de hace decadas , desde entonces he dejado de idolarar ese tema, sera xq para mi la originalidad muy importante, si el sunami se trata de otra tema antiguo , tb ha dejado de gustarme, ha perdido el merito....

Solo faltaria que el liquid silence tb fuera una version y ya me matais....
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 29/05/05, 05:24:37 am »

el liquid es original :D el gancho que tiene es brutal
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 29/05/05, 11:31:12 am »

Ufff el Give it up es un puto temazo q te da ganas de fiesta y mas fiestaaaaaaaaa
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #6 en: 29/05/05, 11:42:11 am »

a mi me da igual remixes ke no lo sean, si un tema es bueno, esta currado y me entra de puta madre por los oidos, me lo kedo, lo pincho, lo siento, lo bailo y lo disfruto

el give it up es un temazo, el lover why temazo q todos conocemos es un remix del año 85... y como es un remix tiene q dejar d gustarme d repente?? pos no xD se me pone la piel d gallina des de que me lo compré en el 96 y nunca me canso d escuxarlo, sea remix o no... a ver, de este mismo tema hay otro remix... lamentable ese remix, por eso no lo tengo xd
no hay mas, si un tema es bueno, se ha exo con ganas, transmite "algo mas" que sonido, pues creo que es digno de ser escuchado y disfrutado.

el different story, pues me gusta, es pegadizo y la base es francamente buena, que es una version de peter schilling, pos vale... me gustan ambos temas y los pinxo, no hay mas xD

y ya no me meto en las muuuuuuuuuuchas remezclas que se hacen de temas antiguos, unas buenas, otras lamentables y otras que para mi superan al original de calle. Pero weno, eso es cuestion de gustos, algo muy personal, si un tema te mola... pos te molará siempre porke te entra muy bien al cuerpo, te hace vibrar y te transmite algo, si te enteras q es remix no tiene porque dejar de transmitirte las mismas emociones, digo yo  ;)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #7 en: 29/05/05, 15:32:12 pm »

el sunami es un remix de peter schlilling - different story, pero eso ya lo sabe casi todo el mundo xd
y una observacion, en la web del señor Schilling, (www.petrschilling.com) sale la cancion del The differents story (a world of lust and crime) y la letra original, hay un momento q no concuerda con la de "sunami" ::)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #8 en: 05/06/05, 00:31:40 am »

Coyote, es posible que nuestros puntos de vista no sean iguales porque yo miro desde el apartado meritorio  y del estrujamiento de cabeza, y como tu bien sabras, quita mucho merito que en vez de ser un tema original , solo sea una version...
Ojo, no digo que no sean buenos temas, siguen siendolo, pero ya no me dan tan buen royo, yo pensaba que eran originales tio!
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #9 en: 03/08/05, 22:30:48 pm »

el liquid silence si q es un remix q lo sepais, y no me pregunteis d q tema xq no me akuerdo xo salio x la radio, y digo,... anda q kabrones
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/08/05, 22:50:01 pm »

el liquid es original :D el gancho que tiene es brutal

Para mi es uno de los mejores temas que ha hecho Ruboy.
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #11 en: 03/08/05, 23:00:20 pm »

Yo ni conocía al Peter Schilling ese ni sabía que era remix de algo, pero por la forma de sonar ya "se nota" que lo es, siempre me lo había imaginado. De todos modos creo que es lo puto mejor del XQue compilation 2005 In live y mira que es casi todo bueno.

Y lo de que sea remix, po zi, qué más da  :), el caso es que no todas las canciones pop-rock o lo que sean quedan tan bien y son tan dignas de eschuchar al hacer la versión mákina  8)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #12 en: 03/08/05, 23:58:57 pm »

el liquid es original :D el gancho que tiene es brutal

Para mi es uno de los mejores temas que ha hecho Ruboy.

si claro... xDD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #13 en: 04/08/05, 00:29:11 am »

el liquid es original :D el gancho que tiene es brutal

Para mi es uno de los mejores temas que ha hecho Ruboy.

quien se supera ahora en cada mensaje? xDDDD

no quiero ir de listo ni nada, pero joder, ya se veia que era un remix, lo que yo todavia no he tenido ocasión de escuchar el original. Igualmente schilling tiene canciones mejores como el terra titanic o el major tom.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/08/05, 14:19:11 pm »

tb depende de ke version sea. Para mi Heaven la versión de dj Sammy es la puta poya y para mi gusto es mejor ke la original de Bryan Adams(y eso ke Bryan Adams me gusta mucho) y tiene mucho merito el hacer una versión tan buena aunke no sea original. Ahora ke versiones asi se pueden contar con los dedos de una mano.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |