| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡ACOJONANTE!! |
| << < (11/29) > >> |
| monozito:
--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 06/08/05, 00:28:55 am ---Se suponee k estamos unidos x la makina y yo me pareceria una tonteria k x llevar x ejemplo una camiseta del xque me venga uno cn una del pont k odia el xque y me parta la cara...es triste pero ocurre,,, --- Fin de la cita --- No lo estarás diciendo en serio no? Es una ocurrencia tuya o eso es realidad? Si es cierto lo veo muy fuerte. |
| PuT DJ:
Yo la veo creible... :-\ |
| rec_69:
Yo tambien la veo creible, incluso diria que ya ha pasado. De todas formas, tal y como está el panorama no me estraña lo mas minimo. |
| monozito:
Pues si es así es patético y más chungo de lo que pensaba, una cosa es criticar, que ya no me parece bien, y otra más grave es pelearse por el simple hecho de llebar una camiseta con un dibujito determinado. Donde vamos a llegar? |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: DJGuTi en 03/08/05, 02:26:40 am ---Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas. Pero esto pasa en to los foros...todos los barrios y en todos los paises. --- Fin de la cita --- Ya, pero asi, lo unico que hacen es tirarse mierda encima del babero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |