MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡ACOJONANTE!!
(1/29) > >>
monozito:
Cada dia estoy más sorprendido con la actitud de mucha gente del foro. ¿Qué es eso de anti-Xque? ¿ anti-PontAeri? anti-"x" ? Pero donde vamos a llegar? Nos quejamos de que esto no es lo que era y de que no respetan nuestro estilo, PERO SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO NOS RESPETAMOS!!! Se que mucha gente va canviando de sala cada semana, por no entrar en la monotonía, y tambien los hay que van cada fin de semana a la misma, pero.....por qué esa rivalidad? Deacuerdo que el estilo entre salas es bastante diferente, pero por qué se critica esto? No puede ir cada uno a su bola sin marujear que si el vecino pone hardstyle.....que si el del 2º pone hardcore....que si no ponen mákina....ponen evolución..... Por qúe no va cada uno a su puto rollo a escuchar lo que le gusta y sin criticar a los demás?

Lo poco que queda de este estilo en general lo estamos undiendo nosotros, auqnue muchos se empeñen de echar culpas a otros estilos.
DJGuTi:
Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas. Pero esto pasa en to los foros...todos los barrios y en todos los paises.
NIN:

--- Cita de: DJGuTi en 03/08/05, 02:26:40 am ---Es lo q pasa... la gente normalmente defiende lo suyo a base de atakes a los demas. Pero esto pasa en to los foros...todos los barrios y en todos los paises.

--- Fin de la cita ---

y un carajo, en la mayoria de foros que pululo hay un ambiente muy diferente, y alguno está mas poblado que este y tiene un ambiente excelente.
rec_69:
Lo triste es que algunos aun se piensan que la culpa de que la makina este como este la tienen el house y la pachanga...cuando ellos mismos la estan matando.
Y para nada en foros de otros estilos se esta cada dos por tres atacando unas u otras salas, o entre los usuarios. Puede haber alguna discusion pero no en el 80% de los posts.
CHINO:

Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

Hay k aprender de otros ambientes...¿k hay fiesta en tal sala? pues se va a esa sala. ¿K la siguiente semana va tal dj a otra sala? Pues t vas a dicha sala. Y punto, sin problemas, con total naturalidad.

De hecho no es algo k tengamos k aprender, porke esto antes no era así de triste.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa