MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡ACOJONANTE!!
<< < (2/29) > >>
clark 5:

--- Cita de: CHINO en 03/08/05, 09:12:35 am ---
Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

Hay k aprender de otros ambientes...¿k hay fiesta en tal sala? pues se va a esa sala. ¿K la siguiente semana va tal dj a otra sala? Pues t vas a dicha sala. Y punto, sin problemas, con total naturalidad.

De hecho no es algo k tengamos k aprender, porke esto antes no era así de triste.

--- Fin de la cita ---

chino????
CHINO:

--- Cita de: clark 5 en 03/08/05, 12:05:00 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/08/05, 09:12:35 am ---
Toy de acuerdo con el post.

A mi me puede no gustar una discoteca, pero no por eso tengo k arremeter. Es más, a mi hay una en la k música y ambiente no me gustan nada, y la habré nombrao un par de veces en años.

Hay k aprender de otros ambientes...¿k hay fiesta en tal sala? pues se va a esa sala. ¿K la siguiente semana va tal dj a otra sala? Pues t vas a dicha sala. Y punto, sin problemas, con total naturalidad.

De hecho no es algo k tengamos k aprender, porke esto antes no era así de triste.

--- Fin de la cita ---

chino????

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja...k t pasa Clark?

Una cosa es opinar y otra cosa es ser ANTI-ALGO, yo no lo soy, k creo k ya sé por donde va bribón  :D
GeNoCiDe:
yo creo q en la variedad esta el gusto! la verdad q yo salgo a todos los estilos y salas diferentes y no tengo problema de ir cambiando yo se mis gustos y se q dnd hagan una buena fiesta makinera, sea Pont, Kontrol, Xque hay me tienen pq la musica MAKINA es lo q me gusta y me llena musicalmente hablando, pero tmb me voy de pachanga, de housete y de techno, y soy un bicho raro? creo q NO, y eso de criticar sala contra sala,,,, lo veo absurdo, pero bueno sabemos q el fanatismo noes bueno.
ReMo_87:
Yo tb estoy de acuerdo kn el post, como ya dije una vez es mu triste k ya entre nosotros existan rialidades del rollo anti-"X" pero weno yo kreo k esa gente son minoria. Yo voi a la diskoteka k mas me conviene segun me apetezca o segun k epoca me de por ir a una o a otra po no me pondre a rajar de las otras komo ai gente k ace. :-\
Mario García:
Me declaro como ANTI

ANTI Reagueton
ANTI OT
ANTI Upadance
ANTI Mierdas comerciales

Pero Xq se ponen en contra personas ke oyen un mismo estilo musical pero en sitios diferentes?

Sed serios hombre...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa