| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡ACOJONANTE!! |
| << < (12/29) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 06/08/05, 00:28:55 am ---Se suponee k estamos unidos x la makina y yo me pareceria una tonteria k x llevar x ejemplo una camiseta del xque me venga uno cn una del pont k odia el xque y me parta la cara...es triste pero ocurre,,, --- Fin de la cita --- Muy triste, la verdad... :-\ :-X |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Ojala reinara el buen rollo en las discotecas makineras como pasa en Madrid,dios si alli tienen salas de 7 plantas q hay hasta terrazas y camas y to madre mia,pero no se pq coño los catalanes nos mereemos esto, salas q estan en naves industriales, gentuza busca-peleas, malos rollos entre residenets de salas...si todo fuera como en madrid, otro gallo cantaria pero en fin es lo q hay :-\ Incluso Central q es una discoteca hardcore 100% no hay ni un tercio del mal rollo q hay por aqui,pero pq nosotros joderrrrr :'( Y lo bueno es q en Madrid hay tamibien los llamados "malotes" (los pelaos vaya) pero no abundan tantisimo como aqui ni son tan idiotas de joder la fiesta a la gente... Aunk me he desviado un poco del tema, solo he querido aclarar q en otros sitios no hay "anti algo" pq lo q hay es buen rollo tanto dentro como fuera de las discotecas. Ale a sentarse y a reflexionar xD |
| Samu:
yo soi antiperras xddddddddd |
| KAPITAL:
Las discotecas sabran lo ke hacen, desde luego asi van a perder la poca gente decente ke tenian, y van a vivir de cobrarles la entrada a simios retrasados, ellos lo kieren asi, pues adelante, ke se maten entre ellos. |
| CooCo:
ablando de la gente q es Anti algo en el foro no hay q preokuparse yo kreO.. de miles de registrados q hay en el foro, son 4 o 5 los q mas se hacen notaR y van soltando sus tonterias por aki... eso destroza la makina kada dia mas, esta klaro... pero no se si os dais cuenta q siempre son los mismos nicks los q se meten con otras diskotekas, ya sean los del kontrol, xque, pont etc... Tambien los Administradores podrian hacer algo para q estos mensajes no salieran a la luz, ya q la norma de: no tirarnos pierdas en el mismo barco, no se cumple para nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |