Weno, despues del festivalazo de este finde en central.... vuelvo el 14!!!!
chukipark, pegate una crónica sobre la fiesta del verano.
jeje... una semana despues pero mas vale tarde q nunca...
La verdad q la fiesta bien merece una cronica: llegue sobre las 3... justo sonaba el numero uno. La sala estaba a reventar, lleno hasta los topes, me sorprendio ver muchas camisetas pont aeri y xque... eso si al final pocas kedaban en pie

estaba el boss en cabina y estuvo practicamente toda la noche, ya os podeis imaginar los discos q sonaban, bossmas, centrals, cantaditas varias, el solamente tu 2 veces como minimo... Hacia muchisima calor pero pusieron el aquatron, q son tubos q atraviesan todo el techo y sacan agua rollo aspersor, pero gotas muy finitas, ya lo pusieron en la fiesta del agua y la verdad q se agradeció mucho.
A eso de las 9 ya estaba abierto el recinto de la piscina, pero hasta casi las 10 no salio el boss a fuera a pinchar, dentro quedaba juanma, lo q pasaba en esos momentos fuero no lo puedo explicar xq estaba dentro bailando al son de dj juanma, cantaditas, pitiditos y ese rollo mas "light" q lleva el q me encanta. A las 11 y algo ya salimos fuera, cañon de espuma, piscina, ducha, el chiringuito abierto... una gozada. Al rato juanma relevó al boss y para mi fue el acobose ya, dentro de la piscina, todos bailando.. sonando hasta algo de remember. La pena fue q a las 3 y algo de la tarde y como hacia algo de viento el sonido empezo a fallar y decidieron volver a dentro a rematar la fiesta... momento en el cual decidi irme....

aunq segun tengo entendido ya aguantaron hasta las 4