oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Plagio Housero del High Pumping  (Leído 3262 veces)
XUPETE

Email
« Responder #30 en: 01/08/05, 15:30:13 pm »

pero a ver alguien me puede dar el significado de makina? porque hay mucha gente lista y purista de este estilo que sí que sabe lo que es? que pasa que los demas no tenemos ni puta idea o qué? no me extraña que las cosas estén como estén si entre nosotros no hacemos más que tirarnos mierda encima... que si esto es makina y lo otro no que si eso y nosequé... ya cansa no?de wen rollo mi humilde opinion eh  ;D
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #31 en: 01/08/05, 15:37:08 pm »

no es cuestión de buen rollo, la makina si es algo, es facil de definir? pues no, alguien sabe bien bien, pues tp, pq siempre surgen temas de esos conflictivos, pero desdeluego hay gente que lo sabe mejor que otra, y desdeluego alguien no puede decir "esto es makina pq yo lo considero así".
DJ X-PRESS
Visitante

Email
« Responder #32 en: 01/08/05, 20:02:47 pm »

a ver peña plagio no creo, hemos de saber que esos sonidos o samples provienen de librerias de sonidos las cuales cualquier persona puede tener pagando o no (alla la conciencia de cada uno). lo que es seguro que esas voces no son exclusivas del high pumping, que seguro que antes de que se hiciera se utilizaron para otros temas.

dewww!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #33 en: 01/08/05, 22:29:07 pm »

es q eso de q el flying free sea makina dejame q lo ponga en duda, es dance acelerado.

gran sabiduría la tuya...  ::) siempre stais cn lo mismo maxo, es 1tema k tuvo su triunfo en el pasado y ya sta coño xDDDD siempre cn lo msimo, y si haces ese comentario añade k es tu humilde opinión, almenos aklararías las cosas
a ver es mi opinion eso esta claro, pq si lo escribo yo se supone q es mi opinion no va a ser la del vecino, vamos q eso no hace falta aclararlo.
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #34 en: 01/08/05, 22:47:22 pm »

es q eso de q el flying free sea makina dejame q lo ponga en duda, es dance acelerado.

gran sabiduría la tuya...  ::) siempre stais cn lo mismo maxo, es 1tema k tuvo su triunfo en el pasado y ya sta coño xDDDD siempre cn lo msimo, y si haces ese comentario añade k es tu humilde opinión, almenos aklararías las cosas
a ver es mi opinion eso esta claro, pq si lo escribo yo se supone q es mi opinion no va a ser la del vecino, vamos q eso no hace falta aclararlo.

Que tú opinión sea dance, pues lo acepto pero dance acelerado?? como si cuando se pinchaba lo aceleraran a 200 bpm macho.
Seguramente te parezca dance por que es un cantado, pero si escucharas la versión melódica, seguramente no te pareceria dance  ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #35 en: 01/08/05, 23:01:50 pm »

eso de que el flying free sea dance acelerao "lo veo un insulto" por que los sonido y los bombos podrian considerarse dentro de la makina, y ademas llevan el mismo compás que un tema makina,ya no acelerao,si no, en posición normal, y ahora
tendrias que comparar por ejemplo,algun tema ydance y ponerlo rápido para que se vea la diferéncia, por que a un tema dance si que lo tienes que acelerar un poco para que se parezca al flying free, pero también estan los new limit, que ya mas o menos se encontravan entre la makina y el dance... pero no hay que dejarse engañar :$
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #36 en: 01/08/05, 23:07:24 pm »

Que tú opinión sea dance, pues lo acepto pero dance acelerado?? como si cuando se pinchaba lo aceleraran a 200 bpm macho.
Seguramente te parezca dance por que es un cantado, pero si escucharas la versión melódica, seguramente no te pareceria dance  ;)
bueno dejemonos de tecnicismos, lo de decir dance acelerado es una forma de hablar.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #37 en: 02/08/05, 13:35:59 pm »

bueno dejemonos de tecnicismos, lo de decir dance acelerado es una forma de hablar.
si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas que suenan en el xque.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #38 en: 02/08/05, 15:28:43 pm »

si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas que suenan en el xque.

si de eso debes entender muchisimo, se nota q estas cada sabado pegandote la fiesta por alli y q llevas yendo al xque desde hace muchos años, se nota la cultura musical q tienes pq cada vez q hablas nos deleitas (ironia pura y dura, q sino el tio aun no lo captara y se creera q es el puto crack)Deja de hacer cursos ceac en cultura makinera pq te estan robando el dinero.

Vamos a lo q vamos, los ultimos xque son dance acelerado no nos engañemos, pero q los ultimos xque's sean dance acelerado, no quiere decir q cada sabado desde las 12 hasta las 6 de la mañana los temas q suenan en el xque, todo sea dance acelerado.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #39 en: 02/08/05, 16:45:30 pm »

Hola compañeros... yo no he tenido la oportunidad de escuchar ese tema house... Logikamente yo no soy rapero pero lo que esta claro que de donde coji las voces para hacer el high pumping no tienen nada que ver a como estan el dicho disko... hice mil y una particiones del sampler para que la rapeada quedara bien.... lo que esta claro que si en el maxi o el disco ese de house han puesto las voces tal y como son en el high punping ES PLAGIADA....DE SAMPLES

Vuelvo a repetir que no soy rapero pero de donde coji las voces tampoko son asi.
Un dia colgaré aquí la rapeada original para que veais como es la acapela original del high pumping

Un abrazo

Dale dale   ;D
TraXX

Registro: 26-08-02
Stimulant Records

Email
« Responder #40 en: 02/08/05, 16:58:51 pm »

La rapeada original sale en una de las emisoras del juego GTA San Andreas xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #41 en: 02/08/05, 16:59:29 pm »

hombre la rapeada original no es tan distinta de la del high pumping...solo cortando 1 poko la voz y subiendole el pitch y ala xD
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #42 en: 02/08/05, 17:06:18 pm »

La rapeada original sale en una de las emisoras del juego GTA San Andreas xD

en el vice city salia el luftballons original xDDDDD
Carlitrox

Email
« Responder #43 en: 02/08/05, 19:38:38 pm »

en las caratulas donde aparecen los titulos de los temas suelen aparecer en letra pequeña debajo del titulo y el autor el autor del original para q no haya confusiones con eso de los plagios y es algo muy normal en la mayoria de las producciones
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #44 en: 02/08/05, 22:26:51 pm »

si de eso debes entender muchisimo, se nota q estas cada sabado pegandote la fiesta por alli y q llevas yendo al xque desde hace muchos años, se nota la cultura musical q tienes pq cada vez q hablas nos deleitas (ironia pura y dura, q sino el tio aun no lo captara y se creera q es el puto crack)Deja de hacer cursos ceac en cultura makinera pq te estan robando el dinero.

Vamos a lo q vamos, los ultimos xque son dance acelerado no nos engañemos, pero q los ultimos xque's sean dance acelerado, no quiere decir q cada sabado desde las 12 hasta las 6 de la mañana los temas q suenan en el xque, todo sea dance acelerado.

si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas supuestamente makina que suenan en el xque.

no tienes nada mejor que hacer que demostrar odio hacia un desconocido que postea en un foro?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir