oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Plagio Housero del High Pumping  (Leído 3271 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #45 en: 02/08/05, 23:09:40 pm »

bueno dejemonos de tecnicismos, lo de decir dance acelerado es una forma de hablar.
si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas que suenan en el xque.

si de eso debes entender muchisimo, se nota q estas cada sabado pegandote la fiesta por alli y q llevas yendo al xque desde hace muchos años, se nota la cultura musical q tienes pq cada vez q hablas nos deleitas (ironia pura y dura, q sino el tio aun no lo captara y se creera q es el puto crack)Deja de hacer cursos ceac en cultura makinera pq te estan robando el dinero.

Vamos a lo q vamos, los ultimos xque son dance acelerado no nos engañemos, pero q los ultimos xque's sean dance acelerado, no quiere decir q cada sabado desde las 12 hasta las 6 de la mañana los temas q suenan en el xque, todo sea dance acelerado.

si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas supuestamente makina que suenan en el xque.

no tienes nada mejor que hacer que demostrar odio hacia un desconocido que postea en un foro?
joer q aberraciones dices.La palabra odiar es muy fea y a la vez desproporcionada.Tu simplemente me caes fatal, es broma tio, es q a veces dices cada cosa. ;) ;)
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #46 en: 02/08/05, 23:36:47 pm »

bueno dejemonos de tecnicismos, lo de decir dance acelerado es una forma de hablar.
si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas que suenan en el xque.

si de eso debes entender muchisimo, se nota q estas cada sabado pegandote la fiesta por alli y q llevas yendo al xque desde hace muchos años, se nota la cultura musical q tienes pq cada vez q hablas nos deleitas (ironia pura y dura, q sino el tio aun no lo captara y se creera q es el puto crack)Deja de hacer cursos ceac en cultura makinera pq te estan robando el dinero.

Vamos a lo q vamos, los ultimos xque son dance acelerado no nos engañemos, pero q los ultimos xque's sean dance acelerado, no quiere decir q cada sabado desde las 12 hasta las 6 de la mañana los temas q suenan en el xque, todo sea dance acelerado.

si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas supuestamente makina que suenan en el xque.

no tienes nada mejor que hacer que demostrar odio hacia un desconocido que postea en un foro?
joer q aberraciones dices.La palabra odiar es muy fea y a la vez desproporcionada.Tu simplemente me caes fatal, es broma tio, es q a veces dices cada cosa. ;) ;)
sea o no en broma, solo te pido que seas mas objetivo al contestarme, y si, tenias razón suenan más cosas en el xque a parte de dance acelerado, por eso he correjido y añado que me refiero a lo que se dice que es makina. Lo que queria era simplemente recordarte de donde venia ese termino, pq me he atrevido a suponer que considerabas que en el xque suena makina y a la vez dices que el flying free no lo es.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #47 en: 02/08/05, 23:46:11 pm »

NIN q va para nada creo q en el xque suene solo makina, pq en 6 horas de sesion suenan muy pocas canciones makina, no me pongo a contar las canciones q suenan, pero suena hardstyle, makina y dance acelerado todo combinado en su justa medida, segun los dj´s.Q si fuese por mi solo sonaria MAKINA, pero como no se produce suficiente makina de calidad, pues 6 horas habra q llenarlas con algo, no nos van a poner al fary remixado, aunq bueno tiempo al tiempo xddddd.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir